Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Despedida del año 2016 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Despedida del año 2016
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 31 Diciembre 2016 00:57      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Donde.es.La quedada?

Ya no te acuerdas? Donde siempre capullo!! Y sino te acuerdas leete el primer post del hilo [Razz] [Razz]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 31 Diciembre 2016 00:43      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Donde.es.La quedada?
GUSPIRUTER
Miembro
Miembro # 707

enviado 30 Diciembre 2016 22:16      Perfil de GUSPIRUTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto.
FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 30 Diciembre 2016 21:23      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Todo el año esperando ese momento [Big Grin] [Big Grin]
Bien por esa cumbre.

Amunt !

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 30 Diciembre 2016 20:16      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas tardes noches, si no pasa nada mañana también estaré con vosotros. A los que no vengan, Feliz 2017. [Big Grin]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Diciembre 2016 18:04      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues de momento 36 motos, una lata y una latita [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 30 Diciembre 2016 17:10      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 30 Diciembre 2016 14:11      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy voy voy y voy, yupiiiiiiii!!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 30 Diciembre 2016 11:05      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento pero al final no podré acudir. Si que vendrá Alejandro al que conoceis ya bastantes. Desearos que lo paseis muy bien y que tengais una gran entrada de año.

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 30 Diciembre 2016 09:20      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aunque voy en coche..... Uno más que se apunta a celebrar con vosotros el fin de año. [Wink]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 29 Diciembre 2016 18:43      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sugar + 3

--------------------
On The Road Again!!!

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 29 Diciembre 2016 15:04      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos días amigos.

Si no pasa nada que lo impida.
Acudiré a la cita y me gustaria. Si no os importa. Llevar a un buen amigo que se quiere unir al grupo.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 29 Diciembre 2016 13:29      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No me esperéis en la salida desde Valencia, ya que acudiré directamente al Garbi, me pilla cerca de casa.

Saludos

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 29 Diciembre 2016 12:29      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este año no sabré hasta última hora si puedo acompañaros en la tradicional despedida del año en el Garbí; por si acaso, aprovecho la ocasión para felicitaros el año, !!Abrazo!!

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 29 Diciembre 2016 09:38      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues este año pensaba ir, de hecho ya tenía preparada la solicitud de permiso y todo.

Pero me ha surgido algo ora lo que me marcho mañana 30 y no podré llegar. De todos modos mi corazón estará con vosotros en el garbi.

Nos vemos por lo negro el año que viene! Primera parada, la leyenda continua, cantalejo.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia