Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Sabado 14 los Molinos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Sabado 14 los Molinos
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 13 Noviembre 2015 23:11      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo a Jaume I.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 13 Noviembre 2015 19:53      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Contar tambien conmigo!
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 13 Noviembre 2015 17:42      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MANIRE:
Kiko, apuntame a mi tambien. [Big Grin]

Pero Manire, tu donde acudes a La Jaume I o a Ca Ma Mare?

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 13 Noviembre 2015 15:18      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kiko, apuntame a mi tambien. [Big Grin]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 13 Noviembre 2015 12:50      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK pues en Ca Ma Mare a las 9. Lo de la espaldera, estoy tonto, si la tengo en Valencia [Roll Eyes] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 13 Noviembre 2015 12:30      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eibon luego es un problema para traermela que a mi aún no me viene [Big Grin] mejor déjala en Valencia para cuando vengas a unas birras. En cuanto a la ruta, la de siempre por Godelleta, Real de montroy, Dos Aguas, Millares, Quesa y ermita de Bolbaite. Si quieres te recojemos en Ca mi Mare a las 9:00.

Ernesto pienso que sobre las 10:15 estaremos en la ermita [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 13 Noviembre 2015 11:24      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si ponéis la ruta miro de incorporarme en algún lugar que me pille más cerca y si no, como estoy muy vago, acudiría directamente al almuerzo.

Kiko: Te llevo la espaldera?

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 13 Noviembre 2015 11:03      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si puedo acudo al almuerzo .
Hora prevista? Lugar supongo que la ermita.

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 13 Noviembre 2015 08:20      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo KIKO
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 12 Noviembre 2015 22:13      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso a las 8:20 en la Jaume I para salir a las 8:30

Almuerzo en Bolbaite y vuelta por Ayora

Falcon
Treinta
Carlos pa'lante (Treinta)
Yo
Covernat en Ca Ma Mare
JC IV en Ca Ma Mare
Ernesto acude al almuerzo
Eibon acude al almuerzo
Manire con su chupita nueva [Big Grin]
Cianuro

[ 13 Noviembre 2015, 23:01: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia