Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ¿Alguien para almuerzo motero domingo 25?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ¿Alguien para almuerzo motero domingo 25?
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 22 Octubre 2015 19:43      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Disculpame Rafa, no habia visto que la kedada que propones es para el domingo 25, lo siento pensaba que era para el sabado 24, el domingo no puedo.

El sabado me apunto a la salida que querais

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 22 Octubre 2015 08:41      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A falta de saber que dia juega el nano yo me apunto.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 22 Octubre 2015 08:30      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Rafa, bienvenido al grupo.
Te sugiero quedar a las 8:30 h en la gasolinera de los anzuelos, salida a Beniali (Alicante)para llegar a eso de las 10:15 h buena hora para comernos un buen guiso de jabali y volver pronto para comer en casa o lo que sea .

- RAFA.BR
- COVERNAT

DOC.RAFA
no registrado

enviado 20 Octubre 2015 18:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues esto, salir sobre las 10:00 almuerzo por ahí (acepto sugerencias) y a casa pa comer y dejar las parientas contentas...

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia