Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Pa alcañiz. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Pa alcañiz.
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 28 Septiembre 2015 10:16      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues los de Alcañiz tuvimos de todo, espectacular ruta el sabado con buen almuerzo y cervezita en Castellote,por la noche fiesta hasta la madrugada (bien entrada) y el domingo almuerzo espectacular en Calanda y vuelta por Aguaviva,Morella.
Un poco de agua por Morella pero nada para unos buenos moteros.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
CESAR-1
no registrado

enviado 27 Septiembre 2015 11:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Llegue bien y cansado. Después de Mora de rubielos me que de detrás del coche que adelantasteis y seguí a mi pasito. Cansado pero contento por las nuevas carreteras y paisajes que conocí, espectacular!
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 27 Septiembre 2015 10:56      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro toni.
Yo me termino de levantar llegamos a las 21 horas (muerto) ducha y a dormir.
Ruton largo de collons,volvimos por mi pueblo por esas maravillosaa carreteras esperando a ser arregladas.

Cesar me imagino que llegaste como yo con los brazos desechos,( es la tension de maquina nueva) un vez en al autovia ya vimos que bajaste mucho el ritmo ,esperamos unos cuantos kilometros pero en barracas decidimos ponernos a ritmo normal.
ya nos comentas.
Gracias a todos

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 26 Septiembre 2015 19:29      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, espero que ya estén los de alcañiz, borrachos, los de media ruta, en casa, los de picoteo también.

Nosotros bien gracias.

Me lo he pasado bien, sobre todo cuando a la vuelta, Paco se ha puesto delante y a hecho que volviera a curvear algo mejor. Es la primera vez desde que tengo la tiger que disfruto en curvas.

Os prometo que me encontraba antes tan raro que incluso estaba pensando en venderla.

No hay nada como seguir una rueda maestra para volver a aprender.

Gracias Paco!!

Y los de Alcañiz, ya pondréis fotos

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 25 Septiembre 2015 20:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues si no me equivoco, el comando valencia seremos:
Paco FJ
Boiro
Rafa-doc
Cesar
Pardal e hijo
Bmwon

El comando Almussafes sereis:
Manire y cuatro mas

Total para almorzar 12

Manolo, les avisas tu a los de puebla de arenoso pa que maten mas gorrinos??

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

CESAR-1
no registrado

enviado 25 Septiembre 2015 19:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estaré en la av Aragón a las 9.
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 25 Septiembre 2015 18:43      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también acudiré a la BP a las 9 h., si surgiera algún contratiempo aviso.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 25 Septiembre 2015 18:39      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No hay problema Toni , pero habria que avisar si somos muchos mas.

--------------------

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 25 Septiembre 2015 17:57      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A las 9h.

--------------------
Vamos que nos vamos!

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 25 Septiembre 2015 17:42      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y a que horita ? [Roll Eyes]
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 25 Septiembre 2015 17:35      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BP avda aragon

--------------------
Vamos que nos vamos!

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 25 Septiembre 2015 17:25      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si puede ser me apunto. En Valencia habeis quedado en algun sitio? [Roll Eyes]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 25 Septiembre 2015 17:08      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdona Manolo, quizás me adelante al ponerlo aquí sin avisarte.

Lo siento.

En principio yo he quedado con Pacofj

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 25 Septiembre 2015 17:02      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Acabo de llamar al bar de Puebla de Arenoso para reservar.Nosotros somos 5 mas Toni.Si viene uno mas no pasa nada pero si sois mas habra que avisar.

--------------------

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 25 Septiembre 2015 16:38      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, he quedado con Manire a las 9:30 en el área de servicio de Sagunto (la que hay nada mas empezar la autovía donde el radar), en la gasolinera por lo que saldré a laS 9:00 de la gasolinera de la Avda de Aragon en Valencia con todos los depósitos llenos (gasolina, aceite, café, aire, etc...)

De momento a almorzar voy seguro, lo de seguir para la comida ya veremos, según me encuentre, bueno yo no, mi culo

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia