Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST SABADO 17 La Cañada del Hoyo

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST SABADO 17 La Cañada del Hoyo
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 20 Enero 2015 18:54      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Os acordais del clavo que vimos en la última gasolinera?, pues hoy al coger la moto, he notado que algo no iba bien, esta tarde he mirado la presión y.... 0,8, asi que está en el taller, sintiéndolo muchísimo, no podré ir a Abejuela [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] , me acordaré de vosotros desde la cama calentito [Roll Eyes] [Roll Eyes] , que no os pase na. [Wink] [Big Grin]

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 18 Enero 2015 22:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mooooooola, se nota que lo pasasteis bien, me alegro mogollon.
Por cierto, me ha informado mi sobrina del pueblo, que hoy ha nevado por la zona y que en Mira, han marcado -10ª casi na.

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 18 Enero 2015 19:54      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro día estupendo de moto,almuerzo y colegas. Bala una organización perfecta una vez encargado el almuerzo que es lo importante todo lo demás sobre la marcha que es como mas me gusta y como suele salir mejor, me alegro que Camilo se lo pasara bien (ya nos ira conociendo je.je).Rafa podías probar a tomarte unos chupitos con el desayuno....porque mejoras una barbaridad [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 18 Enero 2015 19:34      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendo día, aunque frío, empecé bien, pero me enfrié y perdí ritmo quedándome descolgado. La comida apoteósica con final de chupitos variados, en tipos y cantidad. La vuelta bien, escoltado por Valky, pese a lo que dice (que tiene razón ) voy mejorando. La traca final, el gintonic y la charraeta y sobre las 7 en casa. En fin un día fenómeno pese a los "elementos" que me acompañaron. Gracias, panda de desalmaos.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 18 Enero 2015 18:48      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una gozada de salida, no era una GT pero llevamos horarios de GT para llegar a casa [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] .

Frío de buena mañana, pero temperatura perfecta para ir en moto a la vuelta.

Preciosa ruta, charreta de risas y almuerzo pantagruélico.

Despedida como dios manda, con visita de BMWON que no se pierde oportunidad. Ole, ole y ole!!

Rafa en carretera... no va, simplemente no va. En autovía... enchufa el avión y se le escapan los 170 caballos esos que venían reprimidos de la carretera [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] . Yeeeee más moral que el alcoyano el tío, pero ahí está¡¡¡

Que maravilla poder disfrutar de la peña así!! MOTO, ALMUERZO, CHARRETA. No se puede pedir más.

Gracias Amigos!!!.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 18 Enero 2015 14:45      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Día espectacular como siempre, mejor que el anterior y superable seguro por el siguiente. Mi amiguete Camilo me dice que os haga saber que disfruto mucho y que os agradece la gran acogida, esta deseando formar parte de esta gran familia mavera.

Esta claro que ni el frío puede con nosotros, por cierto para cuando la próxima que en cuanto me llamen me tirare dos o tres meses a batidos [Big Grin] [Big Grin]



















[ 18 Enero 2015, 16:52: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Enero 2015 13:34      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si no perdemos las buenas costumbres y ponemos algunas fotillos y el minivideo der Kiko que son una chulada [Wink]

Guapa salida
Buenisimo almuerzo-comida y
[Big Grin] merecido final gintonico

Que a gusto se queda uno pal resto de fin de semana [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2