Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » XV ANIVERSARIO MAV "15 AÑOS TIENE MI AMORR" DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Autor Tema: XV ANIVERSARIO MAV "15 AÑOS TIENE MI AMORR" DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 15 Noviembre 2014 21:00      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo hice la ruta completa el miercoles para no equivocarme con la entrada como el año pasado,quien quiera que me siga.

ESTO ES LO DEL AÑO PASADO:

LA GASOLINERA IDEAL DE SALIDA ES LA DE LOS ANZUELOS.
LA HORA DE SALIDA IDEAL ES LA 9:00 PARA SALIR CON MOTO Y HACER MEDIARUTA, O SEA, QUE LA KEDADA DE 8:30 A 9:00 PARA EN HORA Y CUARTO APROX. LLEGAR APARCAR CHARRAR SENTARSE Y QUE EMPIECE EL ALMUERZO A LAS 10:30.

Y LA OPCIÓN DE GAVARDA-ANTELLA-SUMACARCER(CUIDADO EL DESVÍO)NAVARRES-BOLBAITE ES EN MI OPINIÓN LA MÁS BONITA E IDEAL PARA LLEGAR A ALMORZAR SIN TANTA AUTOVÍA.
PERO YO ESTARÉ ALLÍ, O SEA QUE LA QUE DECIDAIS PERO ESTAD A LA HORA.

PARA COCHES (Y/O MOTOS) POR LA AUTOVIA EN 45 MINUTOS SE LLEGA.

--------------------

IP: Archivada
ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 15 Noviembre 2014 20:27      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas yo también acudiré a los anzuelos en moto [Smile]
IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 15 Noviembre 2014 19:57      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues en la gasolinera de los anzuelos nos vemos [Wink]
Y no es por nada pero por Cárcer es más fácil y bonita... yo iré por allí [Roll Eyes] Salida 855

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Noviembre 2014 00:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya panda mamones... [Big Grin]

Kiki, yo no pongo la salida porque yo voy antes a montar el tinglao y voy en coche.

Solo tened en cuenta los horarios para el evento.
Sugerí que vieráis la del año pasado que es una media ruta y se llegó a buena hora.
Que alguien lo ponga joerrr.

ESTO ES LO DEL AÑO PASADO:

LA GASOLINERA IDEAL DE SALIDA ES LA DE LOS ANZUELOS.
LA HORA DE SALIDA IDEAL ES LA 9:00 PARA SALIR CON MOTO Y HACER MEDIARUTA, O SEA, QUE LA KEDADA DE 8:30 A 9:00 PARA EN HORA Y CUARTO APROX. LLEGAR APARCAR CHARRAR SENTARSE Y QUE EMPIECE EL ALMUERZO A LAS 10:30.

Y LA OPCIÓN DE GAVARDA-ANTELLA-SUMACARCER(CUIDADO EL DESVÍO)NAVARRES-BOLBAITE ES EN MI OPINIÓN LA MÁS BONITA E IDEAL PARA LLEGAR A ALMORZAR SIN TANTA AUTOVÍA.
PERO YO ESTARÉ ALLÍ, O SEA QUE LA QUE DECIDAIS PERO ESTAD A LA HORA.

PARA COCHES (Y/O MOTOS) POR LA AUTOVIA EN 45 MINUTOS SE LLEGA.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 14 Noviembre 2014 23:31      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye julio ,una cosa, como este año voy sin nanos no se si llevar a mi mujer en moto o decirle que nos vemos ahi.
¿Que te parece?¿Que hago?

Joder que nervios,mañana no dormire.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 14 Noviembre 2014 23:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Julio, una pregunta, ¿ para los que salimos en moto y vamos por la autovia ? ¿ tu crees que deberiamos coger la chaquetita? ¿tu crees que una vez terminado el almuerzo llegare a tiempo de ver moto gp? estoy muy nervioso, este año esta la cosa reñida.

Muchas gracias.

IP: Archivada
EACO
Miembro
Miembro # 662

enviado 14 Noviembre 2014 22:24      Perfil de EACO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hostia¡¡¡....que complicado salir de casa.
tendre que salir a las 8 o arriesgarme a las 9.
Estaré rodeado de vallas.

IP: Archivada
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 14 Noviembre 2014 19:26      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Julio, entonces para los que quieren ir en moto, y en grupo, como es la salida, en los anzuelos a las 9h?

Saludos

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 13 Noviembre 2014 20:42      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si se distingue

http://www.levante-emv.com/especiales/maraton-valencia/2014/11/regulara-trafico-durante-maraton-valencia-n520_12_15842.html

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Noviembre 2014 13:42      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TAMBIÉN EN EL SEGUNDO POST:
ESTE ES PARA COCHE.
LA RUTA DE MOTOS, YA ESTÁIS CURTIDITOS.

[IMG][/IMG]

[ 13 Noviembre 2014, 13:44: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Noviembre 2014 10:23      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PUCH, lástima. En otra ocasión será. [Wink]

Actualizo lista.

Vengaaaaa los Morooosooooosssssss [Razz]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 13 Noviembre 2014 09:35      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Trasferencia efectuada.

El maratón pasa por los anzuelos??

No
IP: Archivada
PUCH-COBRA
no registrado


enviado 13 Noviembre 2014 09:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Finalmente no puedo ir al almuerzo de este Domingo. Mi hijo juega al futbol y este finde el partido es el Domingo por la mañana en La Eliana.
Otra vez será. Bon profit a tots!

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Noviembre 2014 21:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK SECRE. Bravo. [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 12 Noviembre 2014 21:16      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon mi señora me acaba de confirmar que SI puede venir.
Mañana te realizo la trasferencia de ella.
Apuntala (Marina)
Sorry.
Gracias

--------------------
TEMPUS FUGIT

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2