Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST salida sabado 12

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST salida sabado 12
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 24 Abril 2014 21:30      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui lo que hace falta es que un gordo barbudo y cervecero os ponga firmes porque llevais una temporada de pasteleo y amariconamiento....... [Cool] [Cool]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 24 Abril 2014 21:17      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RAMON CBR 1:
cita:
Originalmente enviado por JMARCO:
cita:
Originalmente enviado por FRAN STROM:
Falta una STROM de 650cc color azul.
Mas que nada para que tengais una estela que seguir.

Menudo almuerzo!
Luego alguno dira que se le queda pequeña la chaqueta de la moto.

[Big Grin]

Yo si que te eché en falta. [Wink]
Huy, huy, huy... J Marco; que mi hermanito es virgen... A ver qué va a pasar. Veo aquí mucho "amol" [Big Grin]

Ramón CBR

También te hubiera echado a ti de menos si no hubieses venido.
Yo esque tengo amor para repartiros a todos. [Big Grin]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 24 Abril 2014 09:45      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JMARCO:
cita:
Originalmente enviado por FRAN STROM:
Falta una STROM de 650cc color azul.
Mas que nada para que tengais una estela que seguir.

Menudo almuerzo!
Luego alguno dira que se le queda pequeña la chaqueta de la moto.

[Big Grin]

Yo si que te eché en falta. [Wink]
Huy, huy, huy... J Marco; que mi hermanito es virgen... A ver qué va a pasar. Veo aquí mucho "amol" [Big Grin]

Ramón CBR

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 23 Abril 2014 22:50      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FRAN STROM:
Falta una STROM de 650cc color azul.
Mas que nada para que tengais una estela que seguir.

Menudo almuerzo!
Luego alguno dira que se le queda pequeña la chaqueta de la moto.

[Big Grin]

Yo si que te eché en falta. [Wink]

[ 23 Abril 2014, 22:52: Mensaje editado por: JMARCO ]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 22 Abril 2014 20:02      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falta una STROM de 650cc color azul.
Mas que nada para que tengais una estela que seguir.

Menudo almuerzo!
Luego alguno dira que se le queda pequeña la chaqueta de la moto.

[Big Grin]

[ 22 Abril 2014, 20:04: Mensaje editado por: FRAN STROM ]

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 15 Abril 2014 11:21      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RAFA-DOC:
Creo que falto yo solo, así que como ya está todo dicho, por fin empiezo a disfrutar con la negra y no os hago esperarme casi, ya tengo encargados zapatos nuevos, voy a probar los Pilot Road 4, ya vorem. Un placer señores.

Me alegro Rafa, por finnnnnnnnnn!!!!
Verás lo que te cambia la moto. [Wink]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 15 Abril 2014 10:48      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que falto yo solo, así que como ya está todo dicho, por fin empiezo a disfrutar con la negra y no os hago esperarme casi, ya tengo encargados zapatos nuevos, voy a probar los Pilot Road 4, ya vorem. Un placer señores.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 14 Abril 2014 09:37      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto mejora día a día. Reiterar lo ya dicho por los otros "comensales"...digo, "moteros"... Fantástica compañía, buena charreta y jartá de curvas. Buen ritmo y buen clima, aún a pesar de las oscuras previsiones...

Una vez más se confirma que hay que salir, aunque vaya a llover. [Big Grin]

Deseando la próxima!

Ramón CBR

IP: Archivada
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 13 Abril 2014 00:06      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una salida fenomenal. muy buen tiempo y una muy grata compañia.
adjunto foto del bocata ligth de Montanejos y del grupo.
Disculpar, no se subir las fotos, se las pasare a mi hijo , para q las suba él

[Roll Eyes] [IMG] [/IMG]

http://subefotos.com/ver/?4c262c715138c1d1a9383ff3844c1b6do.jpg" target="_blank"> [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[ 13 Abril 2014, 22:31: Mensaje editado por: COVERNAT ]

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 12 Abril 2014 21:32      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al final no ha llovido y hemos podido hacer un monton de curvas, el almuerzo ha sido el momento mas peligroso de la mañana, como pasaban los retrovisores a centimetros de nuestros cogotes, dar la enhorabuena a Covernat por la nueva adquisicion y felicitarle por su buen gusto.Rafa ya empiza a doblegar a su negra y dentro de poco solo le veremos la matricula.Una gozada de compañía sin prisas, chupitos....a repetir. [Wink]
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 12 Abril 2014 19:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro,otra al saco..
IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 12 Abril 2014 16:40      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buenas a todos.
Pues no, no nos fuimos para abajo, ni falta que hizo.
Al final almuerzo o comida (no lo tengo muy claro) en Montanejos, chivitos a tutiplen (si, él también se tomó uno) y muy buen rato que hemos pasado contando historietas. Que si un barco por aqui, que si una perra por allá, que si el abuelo fuma........ [Big Grin]
Como siempre, un gustazo.
¿Que seria de una salida sin fotos? pues eso, vamos al lio:











--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2