Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Gazapo cazao ! (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Gazapo cazao !
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 02 Abril 2013 11:42      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Bueno, pues, poco me queda ya por decir, pues ya sa dicho casi todo de esta fantástica ruta que nos preparó el Sr. Kiko, y la verdad es que apreté el culo de vuelta a casa pues mi mujer y mi hija me esperaban para irnos a pasar el resto de los días pascueros fuera de casa, y hay que cumplir con la família.... [Wink] ...

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una salida tan guapa como la del sábado, en donde la compañía fue de lujo, con sorpresas de gente nueva y de gente que hacía tiempo no coincidía con ella....y por supuesto, la ruta acojonante, aprovechando a buen ritmo cada kilómetro de carretera, en fila india, con ese "chip" cambiado y sacando la mejor esencia de lo que es la moto en compañía de buenos amigos y camaradería positiva....

Un almuerzo ke te cagas, que yo pensaba que el bocata ke me pusieron no iba a ser capaz de jalarmelo....pero cayó sin dudarlo.... [Eek!] ...

Como he dicho antes, y me repito, me encantan estas salidas tan intensas.... gracias a todos por hacerme feliz una vez más, por ver esas preciosas monturas que algunos habéis renovado y por vuestra compañía...un diez sobre diez para Kiko, el organizador, y otro por todos los demás, por haber hecho que se materializara el deseo de salir en moto una vez más.... [Smile] ....

...P.D.: Fiti, me encanta rodar contigo cuando vamos de vuelta....joder macho, como va tu trasatlántico con ruedas....o mejor dicho, como lo haces andar bandido.... [Razz] ...

....un abrazo família, y hasta la próxima....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 02 Abril 2013 11:11      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Trankilo Eibon que el almuerzo NO ES COMO EL JABALI.

Este es mas "normal", aquí el tema es mas el sitio que la comida aunque espero que no este nada mal. [Roll Eyes]

[ 02 Abril 2013, 11:11: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Abril 2013 10:27      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Bueno, sería algo así, mas o menos:

Con dos cojones

Yo es que al tenerlos mas gordos a ciertas horas de la tarde ya no me pasan entre bicorp y millares [Big Grin] , mejor así que tampoco esta mal

Para más gordos

Yo, sin embargo, el problema que tengo es el "saque" (y no me refiero al licor japonés). Si el almuerzo es tan opiparo como los que nos tiene acostumbrados Toni, antes de las 10 de la noche no me entra nada. Si, lo se, estoy amariconao... o viejo, lo que querais [Big Grin] . Pero vamos, que la ruta me parece bien cualquiera de las dos. De hecho yo la voy a hacer de vuelta aunque sea solo.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 02 Abril 2013 00:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buen grupo


Uploaded with ImageShack.us

si kiko,mas viciosos jajajajaa

otra foto


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

siempre con mil ojos, chucho d los collons



Uploaded with ImageShack.us

[ 02 Abril 2013, 00:39: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 01 Abril 2013 22:41      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FRANCISKLE:
La ruta d los molinos, la cual casinadie queria ir, año 2007..me alegro k os guste..

Entonces nos parecía larga pero era por el estado del asfalto, ahora no tiene nada que ver [Big Grin] [Razz] [Big Grin] o nos hemos vuelto más viciosos [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Abril 2013 22:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La ruta d los molinos, la cual casinadie queria ir, año 2007..me alegro k os guste..
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 01 Abril 2013 20:23      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Bueno, sería algo así, mas o menos:

Con dos cojones

Yo es que al tenerlos mas gordos a ciertas horas de la tarde ya no me pasan entre bicorp y millares [Big Grin] , mejor así que tampoco esta mal

Para más gordos

Mejor, mucho mas asequible.
Comienzo negociaciones (de esta me tiran de casa SEGURO)

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 01 Abril 2013 19:52      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Bueno, sería algo así, mas o menos:

Con dos cojones

Yo es que al tenerlos mas gordos a ciertas horas de la tarde ya no me pasan entre bicorp y millares [Big Grin] , mejor así que tampoco esta mal

Para más gordos

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 01 Abril 2013 10:04      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nos lo pasamos de vicio. Una ruta diez con compañía diez [Wink]

[ 01 Abril 2013, 10:05: Mensaje editado por: GuilleKRGS ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Abril 2013 09:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
será por cojones maveros,,,jajajaaa
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Marzo 2013 19:57      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RAFA-DOC:
En primer lugar, mi agradecimiento a todos los que me habéis escoltado en algún momento antes del almuerzo. Necesito recuperar la confianza, pero desde que tengo esta moto, no hay forma, el 90% de las salidas, han sido en condiciones adversas, solo me he encontrado a gusto en momentos concretos, y la única vez que salí con todo a favor, me caí por pisar una mancha de aceite. El fuerte viento ha conseguido desquiciarme. Aparte de esto, la salida estupenda, un 11 por todo. Espero volver pronto a estar como antes. Gracias de nuevo a todos.

De gracias nada, un placer rodar contigo. Te espero a la proxima.

[ 31 Marzo 2013, 19:59: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 31 Marzo 2013 17:12      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En primer lugar, mi agradecimiento a todos los que me habéis escoltado en algún momento antes del almuerzo. Necesito recuperar la confianza, pero desde que tengo esta moto, no hay forma, el 90% de las salidas, han sido en condiciones adversas, solo me he encontrado a gusto en momentos concretos, y la única vez que salí con todo a favor, me caí por pisar una mancha de aceite. El fuerte viento ha conseguido desquiciarme. Aparte de esto, la salida estupenda, un 11 por todo. Espero volver pronto a estar como antes. Gracias de nuevo a todos.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Marzo 2013 16:55      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!]

Eso se parece MUCHISIMO a una ruta GT.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 31 Marzo 2013 12:07      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, sería algo así, mas o menos:

Con dos cojones

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Marzo 2013 11:12      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
Eibon si te vienes el Sábado que viene a la vuelta hacemos los molinos al reves y comemos en Navalón y la hacemos de día entero

Ya tienes la pelota en tu tejao y casi sin autovia [Big Grin] [Razz] [Big Grin]

[Roll Eyes] [Roll Eyes] OSEA,
Requena
Ayora
Navalon de arriba (camping los carasoles)
gazpachos, conejo en cazuela, queso frito con mermelada de tomate, careta a la brasa,,... no se si me apetece [Roll Eyes] MAMONESSSS [Mad]

aunque..... ESTA SEMANA NO TRABAJO [Big Grin]

[ 31 Marzo 2013, 11:13: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2