Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Fin de año 2012 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Autor Tema: Fin de año 2012
MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 08 Enero 2013 16:40      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Bueno, pues el año que viene (este) prometo ademas de hacer gimnasia para poder subir al mirador, ir hasta eslida por Soneja, Chovar y el puerto de Eslida... [Big Grin] [Big Grin]

Claro que siii, esa ruta tendra mas aceptación.... da lo mismo por donde vayamos, el caso fue que los carajillos y sobre todo la compañia fue de 100000!!!!
IP: Archivada
SKOLLY1
no registrado


enviado 06 Enero 2013 21:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
feliz año a todos
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 04 Enero 2013 20:06      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues el año que viene (este) prometo ademas de hacer gimnasia para poder subir al mirador, ir hasta eslida por Soneja, Chovar y el puerto de Eslida... [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 03 Enero 2013 21:39      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lamento no haber podido ir a despedir el año,pero os puedo asegurar que en pensamiento y en alma he despedido el año con vosotros,yo al 2013 le he pedido poder coger la moto un poco mas que en el 2012,SOLO 4 DIAS EN TODO EL AÑO [Mad] [Mad]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 02 Enero 2013 20:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JUANJE14:
Yo este año tambien pincho, lastima. Feliz 2013 a todos!!!

Recuerdos a toda la familia moteril!!!!


IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 02 Enero 2013 11:09      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ole y olé.
Uno más que agradece esta tradición y que Toni -Bmwon- vaya por delante para que no caiga en el olvido.
Es algo entrañable y parte de nosotros que cuando llega sentimos la necesidad irremediable de no faltar a la cita.

Ha sido un encuentro alegre y jovial como siempre y con fuerza para empezar el 2013.

Gracias a Bmwon y a todos por acudir a la cita y compartir ese momento.

Después "el abuelo" nos invitó a carajillo, jeje (que no es un insulto, joer, que fue por su primer nieto, jeje [Wink] )

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 02 Enero 2013 09:11      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero darle las gracias a mi amigo toni, por organizar una vez mas tal evento,,que es junto al aniversario de lo mejor de lo mejor.....

Pero quiero proponer que este año 2013 , no acuda nadie a tal evento si no sube nuestro AMIGO toni,,,,lo subimos como sea,,,,en moto,a caballito ,en carretilla como sea,,,vamos,,,,,conforme amigo toni,,,,,,,,,,,

La verdad que despues de acudir a la nochevieja mavera ,yo , siempre salgo rejuvenecido para empezar el año siguiente con mas fuerza,,,que falta nos hace.........

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Enero 2013 23:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
un año mas con la familia MAV..un placer veros y compartir esta mañana.FELIA AÑO NUEVO
IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 01 Enero 2013 19:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
No puedo ver las fotos [Roll Eyes]

ni tu ni nadie,yo pa mi que no han ido [Big Grin] [Big Grin]

va esas fotos,hombre yaaaa!!!!!!!

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 01 Enero 2013 18:47      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No puedo ver las fotos [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 01 Enero 2013 02:15      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, que es un placer acudir año tras año, y ya van mas de ?????, a la llamada q hace Toni(bmwon) a acudir al Garbi para despedir el año
Un abrazo para toda la familia del MAV y en especial para el organizador del evento

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 31 Diciembre 2012 18:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bmwon Felicidades ayo flauta, jejeje
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Diciembre 2012 17:38      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BOIRO:
Lo único que tenemos que mejorar para el año que viene es idear la manera de subir a Bmwon a la cima, he estado pensando en una carretilla a la que le podemos atar una sillita con unas correas para sujetar a Toni y con unas cuerdas tirando entre todos lo subimos a to lo alto en " un peo ".
Asin si que seria todo perfecto. [Roll Eyes]

FELIZ AÑO.... [Cool]

No eres mas Bo... porque no te entrenas [Big Grin]

En serio, gracias a todos por acudir una vez mas a esta tradicion porque supone una actitud y un sentimiento de grupo/familia motero muy importante.

Un recuerdo a todos los que por una u otra causa no han podido venir pero que estoy seguro que habran tenido un pensamiebnto para el grupo del MAV.

Prometo este año 2013 entrenar duro para subir al mirador, apoyandome en vuestra ayuda y fuerza, [Wink] [Wink]

Bueno y para los que NO habeis podido venir a Eslida pues eso que os habeis perdido el carajillo mejor del mundo mundial y que ademas he pagado yo la ronda por haber sido abuelo [Big Grin] [Big Grin]

Os debo otra ronda de carajillos.

AMUNT EL MAV !!

[ 31 Diciembre 2012, 17:40: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 31 Diciembre 2012 16:03      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo único que tenemos que mejorar para el año que viene es idear la manera de subir a Bmwon a la cima, he estado pensando en una carretilla a la que le podemos atar una sillita con unas correas para sujetar a Toni y con unas cuerdas tirando entre todos lo subimos a to lo alto en " un peo ".
Asin si que seria todo perfecto. [Roll Eyes]

FELIZ AÑO.... [Cool]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 31 Diciembre 2012 15:53      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me reitero en lo dicho por Fiti, no he podido ir a Eslida a hacerme el carajillo, pero me lo he tomao en Náquera a la vuelta en compañia de mi hija (que se lo ha pasao de cine), y de Rafeta.... [Wink]

Me alegro de que siga en pie esta tradición tan bonita como es el despedir el año en lo alto del Garbí, cita a la que no me gusta faltar nunca, salvo que me sea imposible de acudir....compartir esos ratos de charreta, contando aventuras y demás historias... [Smile]

...Os deseo a todos/as que paséis un fantástico fin de año en familia con los vuestros, y que en la entrada del año nuevo veamos en positivo el vaso de la vida, mas bien medio lleno que medio vacío en estos tiempos tan jodios para todo el mundo....os quiero MAZO.... [Wink] ....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2