Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » 21 julio ruta menos mixta

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: 21 julio ruta menos mixta
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 23 Julio 2012 17:34      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Poco podemos ya hacer para reparar los daños provocados por el incendio, pero sí que está en nuestras manos no agravar la situación de los que viven allí. No se trata de ir cada fin de semana a rutear a la zona, solamente que actuar con normalidad ya es suficiente, la putada sería dejar de ir porque aquello ya no está verde...

Estoy de acuerdo. No se trata de ir más pero, tampoco de ir menos que antes. Como te he comentado, no había ni la décima parte de motos que cualquier sábado antes del incendio [Frown] .
Eso también puede ser por la prima de riesgo, o por el verano, o simplemente por la caló [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Julio 2012 13:59      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Poco podemos ya hacer para reparar los daños provocados por el incendio, pero sí que está en nuestras manos no agravar la situación de los que viven allí. No se trata de ir cada fin de semana a rutear a la zona, solamente que actuar con normalidad ya es suficiente, la putada sería dejar de ir porque aquello ya no está verde...

Estoy de acuerdo. No se trata de ir más pero, tampoco de ir menos que antes. Como te he comentado, no había ni la décima parte de motos que cualquier sábado antes del incendio [Frown] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 23 Julio 2012 12:39      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Poco podemos ya hacer para reparar los daños provocados por el incendio, pero sí que está en nuestras manos no agravar la situación de los que viven allí. No se trata de ir cada fin de semana a rutear a la zona, solamente que actuar con normalidad ya es suficiente, la putada sería dejar de ir porque aquello ya no está verde...

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Julio 2012 10:43      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues al final fuimos 6, los que "disfrutamos" del paisaje tan triste en que ha quedado convertida toda la zona. Mención especial para los dos valientes que se atrevieron a hacer el tramo hasta Otonel con sendas RT. Las BMWs ganándose su fama a pulso.

El almuerzo en El oro, buenísimo (todo a la brasa) y, la gente contándonos las penurias que pasaron con la historia del incendio. La chica del bar dijo que llamó al 112 a las 16:15 y el primer avión que descargó agua lo hizo más tarde de las 21h [Mad] .

El bar y la ruta estaba prácticamente desierta. Me pregunto donde están todos aquellos moteros que otrora invadían la zona. Qué verguenza [Mad] .

En fin, otra más a la saca.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Julio 2012 10:14      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La "ruta del incendio", a ver si queda algo. No me puedo apuntar para variar, pero estas rutas y las de FrancisKLE, me encantan. ¡A la próxima!
Rafagasss virtuales [Big Grin]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 20 Julio 2012 08:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
suerte eibon,pero creo k la peña no les gustan las MIXTAS,les gustan mas las cervezas...jajajajaaaaa
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 19 Julio 2012 10:17      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se trata de chafarle la ruta a nadie solo que, la tierra se me atraganta. Así que propongo una ruta sin tierra aunque con asfalto en malas condiciones (no recomendable para Rs y armarios pero, allá cada cual).

Punto de encuentro:
Real de Montroi - Bar Ca Ma Mare

Ver mapa más grande

Hora:
9:00 (el que tome café, un poco antes)

Ruta:

Ver mapa más grande

Lugar de almuerzo:
Cortes de Pallás o El Oro, a elegir.

Apuntados:
-Eibon

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2