Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » SABADO 25 RUTA PAL SUR

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: SABADO 25 RUTA PAL SUR
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 24 Febrero 2012 21:39      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Allí estaremos Alonso y er Falcon.
Hemos quedado a las 8:15 h. en la gasolinera "El Cary" la que está en la pista de Silla saliendo por la vía de servicio de Massanasa para ir juntos a L´Alcudia.

Si alguien se anima y sale de Valencia o alrededores que acuda allí.

besicos y buenas noches [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 24 Febrero 2012 21:28      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ALONSO:
Donde esta ca ma mare

Ca ma.... qué? Alonso, te has equivocado de sala. Esa la pasan en la 3 [Big Grin] .

Tu sigue a Falcon (si puedes) que el te llavará [Roll Eyes] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 24 Febrero 2012 21:25      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Je, je. Ya parezco el Francis convocando a gente de varios foros [Big Grin] .

Qué curioso, acude más gente cuando convoco la ruta en otro foro que, cuando la convoco en este [Frown] .

Pues, recapitulando:

Punto de encuentro: Bar Felix en L'Alcudia. En el plano que le he puesto a Manire podeis ver tanto el punto de encuentro como la salida de la autovía para llegar hasta allí.

Para salir a las 9:00 Si alguien quiere poner caldo (hay una gasolinera a 100mts.) y/o tomar café que acuda un poco antes.

La ruta es esta (si no la veis pinchad en "ver el mapa más grande":

Ver mapa más grande

La vuelta, en función de cuanto se alargue el almuerzo y de la prisa que tenga la gente, se hará por Pego y la Vall de la Gallinera o por Xàtiva.

Apuntados
=========
- Manire
- Eibon
- Falcon
- Alonso
- Vali
- Miguel (KR)
- Marqués (KR)
-

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 24 Febrero 2012 18:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale, quedamos donde queráis, en definitiva es lo que he puesto:
"donde le venga mejor a la mayoría"... total, si hay que ir se va... [Big Grin]

Ah, pues modifica Manire el primer post y pon el sitio (y si de paso aclaras en el título la ruta, quien quiera ver no tiene que chuparse todo el post) [Wink] anem a fer-ho be. [Wink]

[ 24 Febrero 2012, 18:18: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
VALI
no registrado


enviado 24 Febrero 2012 18:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
- Manire
- Eibon
- Alonso
- Falcon[/QB][/QUOTE]
- Vali

IP: Archivada
VALI
no registrado


enviado 24 Febrero 2012 18:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo me apunto

Si os parec ,quedamos donde ha puesto Eibon.[/QB][/QUOTE]

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 24 Febrero 2012 16:57      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi la verdad me viene mejor acudir directamente a Alcudia. Por una vez que hagais vosotros algun kilometrillo mas no creo que pase nada ¿no?.

Si os parec ,quedamos donde ha puesto Eibon.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 24 Febrero 2012 15:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JAJAJA,,, VAYA EXITO en comando ribera,, de todos... uno.

Vale, yo me apunto,,, pero vamos a ver el sitio más conveniente para todos ¿no?
Si hay que ir se va,,, pero si al final somos más saliendo de aquí, quedamos más por aquí (aunque tengamos que pasar por donde digas para recogeros)

- Manire
- Eibon
- Alonso
- Falcon

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
ALONSO
Miembro
Miembro # 644

enviado 24 Febrero 2012 13:47      Perfil de ALONSO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Donde esta ca ma mare
IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 24 Febrero 2012 08:49      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver qu puedo negociar???
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Febrero 2012 19:22      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es aquí.

Si sales de la autovía por la primera salida a L'Alcudia (no la de Alzira) es todo recto. Mapa.

[ 23 Febrero 2012, 19:26: Mensaje editado por: Eibon ]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 23 Febrero 2012 18:42      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me lo acaban de decir.Pues claro,cuenta conmigo.¿Donde esta ese bar? nCreo que esta en la carretera que entra a Alcudioa ¿No?.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Febrero 2012 18:22      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Qué tal por la sierra de Aitana? Es el Sur, no?

Ruta sábado.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 23 Febrero 2012 17:07      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso , ruta para el sabado por la mañana que tengo mono de moto y ya hace mucho calor.
Me gustaria hacer ruta por el sur,la de los vientos o mas pa bajo.
Almuerzo : Alcala de la Jovada

Kedada: Bar Felix (Alcudia)

Salida :9:00

- Manire
- Eibon
- Falcon
- Alonso
- Vali

[ 24 Febrero 2012, 18:34: Mensaje editado por: MANIRE ]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2