Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST NOCHE VIEJA DEL GARBI 2011 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: POST NOCHE VIEJA DEL GARBI 2011
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 26 Enero 2012 18:08      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENAAAA!!!!!!!!! uyyyyyyy como lo juntes con esta peña madre mia...... [Smile]
IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 13 Enero 2012 10:58      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a tod@s!!!!
Lo de no decirlo "en voz alta" allí fue para que no me riñeseis [Wink] [Razz]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
ELI
Miembro
Miembro # 517

enviado 12 Enero 2012 20:30      Perfil de ELI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ame:
Como siempre IMPRESIONANTE...La despedida del año en el Garbí es una de las cosas más bonitas del MAV, y este año para mí con más motivo [Smile] ya que además de despedir el año yo me despedí de la moto por una buena temporada ....

Vamos a aumentar el babymav!!!! [Roll Eyes]

Espero poder seguir acudiendo a esta gran cita aunque me tenga que quedar abajo como lo han hecho este año los "grandes"

Muchisimas felicidades!!!! [Smile]
IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 12 Enero 2012 20:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
cita:
Originalmente enviado por ame:


Vamos a aumentar el babymav!!!! [Roll Eyes]


¡ENHORABUENA!! [Smile]
Enhorabuena Ame
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 12 Enero 2012 15:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Felicidades próximos papis, pero eso era para haberlo dicho allí. [Smile]
IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Enero 2012 13:45      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
jOER PACO, que observador... [Eek!]

y la foto que se llama, bla, bla, bla,,, ¿Qué quiere decir o mejor dicho a quién se refiere?...

Bueno... Rascal lo conozco y no habla mucho...

[Roll Eyes]

Es que el vinillo suelta la lengua [Razz]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Enero 2012 13:45      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PACOVI:
Hay una foto de Rufus que lo delata, no? Los cuatro maveros.

Enhorabuena a los futuros papis.

v´ssss

Sí, sí, era como una adivinanza [Big Grin]
Ame y Cia., el año que viene os veo con carrito en la explanada. [Wink]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Enero 2012 10:14      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jOER PACO, que observador... [Eek!]

y la foto que se llama, bla, bla, bla,,, ¿Qué quiere decir o mejor dicho a quién se refiere?...

Bueno... Rascal lo conozco y no habla mucho...

[Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 11 Enero 2012 22:49      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay una foto de Rufus que lo delata, no? Los cuatro maveros.

Enhorabuena a los futuros papis.

v´ssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 11 Enero 2012 21:50      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a aumentar el babymav!!!!

Me di cuenta,a mi pregunta de como estas de tus cosas,te que daste con dudas en la respuesta y yo pense ,la he cagao,y ahora resulta que era eso.
ENHORABUENA

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 11 Enero 2012 13:18      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ame:


Vamos a aumentar el babymav!!!! [Roll Eyes]


¡ENHORABUENA!! [Smile]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 11 Enero 2012 11:49      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre IMPRESIONANTE...La despedida del año en el Garbí es una de las cosas más bonitas del MAV, y este año para mí con más motivo [Smile] ya que además de despedir el año yo me despedí de la moto por una buena temporada ....

Vamos a aumentar el babymav!!!! [Roll Eyes]

Espero poder seguir acudiendo a esta gran cita aunque me tenga que quedar abajo como lo han hecho este año los "grandes"

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 10 Enero 2012 01:35      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
un placer compartir la despedida del año una vez más con el MAV,me acompañaron 3 amigos que se lo pasaron en grande,me alegro que os gustaran los bollos de requena,al año que biene más,pero guardare un trozo para los que no puedan subir,que la verdad ni me di cuenta.mil disculpas.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 05 Enero 2012 13:27      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aun que tambien llegué tarde me dió tiempo a probar un poco de todo, cada año hay mejor intendencia! Creo que solo he podido ir en un par de ocasiones anteriores, ya que solo puedo si cae en finde, lo que tengo claro es que iré todas las veces que me sea posible, por que da gusto acudir a estos saraós! [Smile]
y luego los mas viciosillos a Eslida, pero a tomar algo fresquito que hacia mucha calooooó! [Big Grin]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 04 Enero 2012 21:38      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que nivel de ágape, la coca Requena, cruasanes con jamoncito, embutido, dulces ,vino, cava y hasta vi una botella de JB, espectacular.
Y lo mas importante la gente.
Feliz año 2012

Vss [Smile]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2