Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » FERIA DE ABRIL EN VALENCIA (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: FERIA DE ABRIL EN VALENCIA
Juan Carlos
no registrado


enviado 30 Mayo 2011 12:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi querido amigo Sevi.
Nos pasamos por alli para veros y claro.... estaban todos .... menos tú.
Menos mal que estaba tu primo y el resto de la compañia que se portaron con nosotros como siempre lo han hecho, me sentí como en mi casa, un aplauso para todos ellos por lo bien que lo hacen y que año tras año se van superando así mismos.
A ver si nos vemos y un abrazo amigo.

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 16 Mayo 2011 22:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OJU PARDAL KILLOOOO,, ESO SE MIRA QUE PUSE LAS FECHAS,,,YA ORGANIZAMOS ALGO PRONTITO COMO DISE ER MINERO.. UN ABRASOO [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 15 Mayo 2011 12:10      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pardal killo.....da por hecho que haremos una y muy pronto.
un abrazo grande.

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 10 Mayo 2011 23:53      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VAya hostia que me he dado,me pongo guapo mi Sra mas y nos vamos hoy a cenar ,oir musiquita,tomar rebujitos y no me jodas esta desmontao el tablao.
Yo creia que los andaluces estaban tol año de fiestuqui,ya veo que no.
Ahora al Minero y al Sevi hasta el Garvi ya no los veo,bueno siempre tienen la opcion de montar alguna cenita en la peña.

IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 10 Mayo 2011 14:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo estuve el sabado y sali contetillo con el
rebuhjito. [Big Grin]

lastima que se ha acabado


[Big Grin] [/QB][/QUOTE]

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 06 Mayo 2011 00:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
musxo betis!!!! musxo betis!!!! eh eh !!!!!
viva lopera y su calle jabugo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 04 Mayo 2011 18:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sevi de rebuhjito no que me beben.

Stapp el sábado que viene ronda.


[Big Grin]

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 04 Mayo 2011 07:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Platero killo no vallas de camufljhe,,,oju,,disfrasate de rebujhito
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 03 Mayo 2011 19:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oño platero, no te me enfades, no me fue posible decirte nada, te vi de lejos, estaba sentado en una caseta con el montadito en una mano y el rebujito en la otra y tu ibas andando por la parte contraria...no era cuestion de salir corriendo killo...venga que el sabado volvemos a ir...te invito a una ronda jejeje
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 03 Mayo 2011 18:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que cabrito y no me llamaste la altención..
Valla colegas, ser motero pa esto...
Esto es lo que te voy hacer cuando te vea....o igual paso te ti, no se, ya veremos.

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 02 Mayo 2011 19:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Sevi, el sábado tarde estuve en Caroly y dejé aviá a la niña, se portaron bien....y ayer noche mismo nos fuimos a ver como estaba el ambiente por los tablaos de la feria...no veas como me puse de rebujhitos y manzanilla a costa de que la niña animara los tablaos jajajaja....el sabado que viene más [Razz]

P.D: PLatero killo, hay que ver como te sienta de noche la gorra de los comandos especiales jajajaja

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 02 Mayo 2011 11:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
STAPP puedes comprarle un traje a la niña en Caroli,, esta situado en la calle quart, entrando por fernando el catolico en la acera de la izquierda,, tienes dos tiendas,, la primera es Marismas,, echas un vistazo,, en CAROLI dices que eres de Amigos de Andalucia....
Platero killo,,por la trde me iva a dejar ar niño y vorvia por la noshe y ayer estaba muerto,,, hoy mira el dia que ase, pero seguro que pegamos una vuerta,, y podemos quedar pa er finde que viene,, pero quedamos a una hora y nos podemos ver juntos todos... un abraso y viva er rebujhito..

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 01 Mayo 2011 11:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ala mare y el Sevi ande andará que en la feria andaluza situada entre puentes no está, valla valla con el Sevi. [Frown]
IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 30 Abril 2011 17:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta tarde vamos espero encontrarte, me imagino que no te habrás ido a Sevilla.
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 29 Abril 2011 20:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
por cierto sevi, seguro que sabes decirme donde comprarle a mi niña aqui en valencia un bonito traje para ir a la feria, a que si? ah y podiamos hacer una quedada que luego vamos cada uno por su lado y el año pasado fuimos unos pocos, no?
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2