Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Sondeo Kedada Rafting Montanejos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Sondeo Kedada Rafting Montanejos
KETO-GS
no registrado


enviado 24 Julio 2010 11:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo ... dudas por el curro pero en principio y si no es mas caro de lo que comentas me apunto
pero tengo que confirmar conforme se hacerque la semana que el curro no me deja ni cagar

IP: Archivada
STEYRN
no registrado


enviado 21 Julio 2010 16:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo también Stapp, aunque queda por definir la fecha creo que no tendré ningún problema.
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 20 Julio 2010 18:04      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡me mola la idea! (si es a primeros de agosto si,porque luego estaré en roma).

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 20 Julio 2010 11:40      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo que a mi lo de las aventuras me mola lo que pasa es que en agosto me voy de viaje pero si estoy aqui seguro que voy.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 20 Julio 2010 10:20      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por STAPP:
Por favor Guille, me ofendes [Big Grin]

Lo siento Stapp, no se en que estaría pensando... [Razz]

cita:
Originalmente enviado por NAVARRATOR:
Pero en Montanejos no hay rápidos no? Va el río muy manso.

Ni uno, desde que se pone la benemérita... [Cool]

[ 20 Julio 2010, 10:21: Mensaje editado por: GuilleKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 20 Julio 2010 10:05      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero en Montanejos no hay rápidos no? Va el río muy manso.

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 20 Julio 2010 08:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por favor Guille, me ofendes [Big Grin]
IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 20 Julio 2010 08:20      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hummmm... pues si me viene bien por fechas me apunto, que lo hice hace mas de 25 años y me gustó. Stapp, buscame un barco robusto, ¿eh? que peso mas que hace esos 25 años... [Big Grin]

Lo que presupongo es que iremos en moto a almorzar y todo, ¿a que si? [Smile]

[ 20 Julio 2010, 08:21: Mensaje editado por: GuilleKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 20 Julio 2010 07:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Los 40€ (estan por negociar) serían del rafting solo
IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 20 Julio 2010 07:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
40 euros te refieres a que nos saldría la mañana en ese dinero o son 40 por el rafting a sumar almuerzo gasolina etc...
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 19 Julio 2010 14:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, tengo posibilidad y facilidad para poder montar algo "distinto" en estas fechas calurosas y me gustaria saber con cuanta gente podria contar para ir una mañana de sabado o domingo a tirarnos en barca, llámese rafting, por el rio Mijares...la idea seria subir a Montanejos, almorzar y hacer el ganso en la barca pero lo del almuerzo depende un poco de lo largo que sea la bajada del rio asi que estoy viendo posibilidades...y me gustaria saber cuanta gente habria dispuesta. En cuanto a fechas habia pensado en cualquiera de las de Agosto, aunque ya se que habrá gente fuera y esas cosas, pero tampoco necesitamos ser un grupo grande, de hecho con ser 4 seria suficiente. Y lo + importante: la pasta. NO serían mas de 40€ (esta por concretar y depende de cuanta gente seamos)

[ 19 Julio 2010, 14:56: Mensaje editado por: STAPP ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2