Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post II Kedada karting Cheste. (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post II Kedada karting Cheste.
FRANCISKLE
no registrado


enviado 05 Julio 2010 06:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yee, felicidades a los Maveros y sobre todo a los ganadores...
mariano, campeonnnnnnnnnnnnnn...

IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 04 Julio 2010 21:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, alguien estuvo haciendo fotos desde dentro del circuito, con un buen equipo. ¿Quién era? ¿Se pueden conseguir?
IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 04 Julio 2010 21:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una tarde estupenda en todos los sentidos. Buen ambiente pese a no conocernos la mayoría (algo habitual en el MAV).
La distribución de las sesiones entre entrenamientos, calificaciones y carreras, todo un acierto. ¡Y al final entrega de premios y todo!. Todo un detalle el premio especial al mas joven del grupo.
La verdad es que ir "a saco" en las curvas sin miedo a caerse es toda una experiencia [Big Grin]
En el MAV hay buenos pilotos de 2 y también de 4 ruedas. Demostrado queda.
Gracias Mariano por encargarte de todo.

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 04 Julio 2010 20:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un dia en la carreras, excelente compañia gente que no conocia y muy buenos pilotos, que mas se puede pedir.

Para cuando la proxima Mariano, ya que tu y yo tenemos cuentas pendientes [Big Grin] [Big Grin]





Uploaded with ImageShack.us

Gracias Mariano por organizar una tarde tan diverdida , lo dicho hasta la proxima.

[ 04 Julio 2010, 20:15: Mensaje editado por: DRACK2 ]

IP: Archivada
SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 04 Julio 2010 09:53      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como veo que al organizador aun le pesan las manos de estirar del volante, me solidarizo con Pollito en su opinión.
Que disfrute, que gozada, que jarta de adrenalina, que trompos, que adelantamientos imposibles por los pianos o por donde sea..... [Big Grin] [Big Grin] Aqui no levanta el pie ni dios...todos a cuchillo desde el primer momento, yo no mire los cronos ni un momento, AAAA SACOOOOO!! y solo heche de menos una cosa...LAS PIT BABYS!!! que lujo de circuito. PA REPETIR!! [Big Grin]

[ 04 Julio 2010, 09:54: Mensaje editado por: SUGAR ]

IP: Archivada
POLLITO
no registrado


enviado 03 Julio 2010 06:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El MAV organizó,
el MAV llegó,
El MAV corriÓ y
el MAV VENCIÓ

Me lo pase genial, muy buena idea esa de hacer tandas de entranimientos libres, "oficiales" y carrera.

Ojito a MARIANO y DRACK, menudas maquinas al volante. Batiendo records.

Poco a poco voy conociendo a mas gente del MAV, aunque no sea en moto: SUGAR, JOTOPO, TRIQUI, a ti RAMON CBR ya te conozco algo [Razz]

Esas fotooosssssss

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2