Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » KARTING (Página 6)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Autor Tema: KARTING
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Abril 2010 11:14      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cual será el precio "oficial"? Si no se dispara yo también me apuntaría a futuros eventos, que tampoco tengo moto de circuito y se me sale la adrenalina por las orejas.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 28 Abril 2010 10:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. Stapp y Triqui, sin problemas, lo único será el precio, que será el oficial pero con las mismas coberturas. Tenemos seguro desde que salimos de casa, por si nos pasara algo por el camino, la verdad es que esta muy bien.

Yo seguro que repito y mas ahora que no tengo moto, [Roll Eyes] tengo que quemar el colesterol de alguna manera... [Big Grin] [Big Grin]

Bueno pues para la próxima rodada ya tengo casi 10 tios y ese es el mínimo que nos piden, si queréis voy mirando fechas.

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 28 Abril 2010 09:28      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también voto porque organices otra Mariano, que ese día tengo comunión [Frown] . Y unos cuantos amigos seguro se apuntarían si hace falta para llenar el cupo.

[ 28 Abril 2010, 09:28: Mensaje editado por: TRIQUI ]

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 28 Abril 2010 09:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano para ésta quedada no pero para una futura contad conmigo...es que ese finde estaré castigado encima de la moto quemando el cartucho anual que tengo...es una putada pero me tengo que joder y hacer el puñetero viajecito [Big Grin] ....pero la proxima me apunto
IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 28 Abril 2010 08:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman que calladitoooo lo teniasss... [Big Grin] [Big Grin]

Ok Roman lo hablo con Nacho, pero eso si, te tendremos como un bicho raro fuera de los tiempos de la pole y sin pódium, ya tienes bastante en repasarnos a todos con tu bólido. [Big Grin]

Como tu quieras Roman [Roll Eyes] pero tendrías mas merito que estuvieras con la plebe, pasándonos por todos los sitios, así nos dejas la excusa de que si tu kart corre mas...etc... [Big Grin] [Big Grin]

Guille tomo nota de tus invitados, gracias por avisar.

Señores quedan 5 plazas libres de las 30 permitidas.

Un saludo. V´ssss

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 27 Abril 2010 20:23      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con permiso del organizador....

-Mariano y mis compañeros de trabajo.
-Manire
-Bmwon
-Eibon
-pipeta
-GuilleKRGS
-Billy
-Leo (hombre del tiempo )
-David (GuilleKRGS)
-Dani (GuilleKRGS)

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 27 Abril 2010 18:40      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas cosas Navarrator. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 27 Abril 2010 17:38      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay algo que no tengas???

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 27 Abril 2010 16:16      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariano si me dejan rodar con el pepino que tengo en el garaje de cheste donde los guardan ma punto, el precio es lo de menos pago lo mismo pero con mi trasto [Big Grin] si te pasas veras dos pepinos de competición que son misiles y están allí guardaditos, así podre pasaros sin despeinarme. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 27 Abril 2010 15:41      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
-Mariano y mis compañeros de trabajo.
-Manire
-Bmwon
-Eibon
-pipeta
-GuilleKRGS
-Billy
-Leo (hombre del tiempo [Big Grin] )

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 27 Abril 2010 11:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[IMG][IMG=http://img704.imageshack.us/img704/8274/elmundoaluisclimenta301.jpg][/IMG][/IMG]

[IMG=http://img704.imageshack.us/img704/8274/elmundoaluisclimenta301.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 27 Abril 2010 11:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranquilo que si todo sale bien, repetiremos, ya veras como si. [Wink]
IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 27 Abril 2010 11:09      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TRABAJO [Mad] [Mad] [Mad] [Mad] [Mad] [Mad] [Mad]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 27 Abril 2010 10:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy me pase por el circuito y los karts son una pasada, con un motor de 270cc de 4 tiempos y el circuito esta perfecto, tiene modificado el curvon grande para que sea mas dinámico. Pero tranquilos que no me dejaron probrarlo, ja,ja...
[Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 22 Abril 2010 21:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
[QB]Yo voy siempre y cuando Pipeta me prometa que no me va a hacer tapón [Big Grin] [Razz]

yo tapon [Confused] si lo que vas es a tener que parar en boxes a que te vuelvan a poner las pegatinas [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2