Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Alguien tiene fiesta el viernes? (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Alguien tiene fiesta el viernes?
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 22 Abril 2010 21:47      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mañana nos vemos en la gasolinera del desvio a Llombai sobre las 9:15 y según veamos el panorama podemos variar la ruta.

Cabronazos agraciados con fiesta:

- Eibon
- Falcon
- Monty (si el tiempo no lo impide)

[ 22 Abril 2010, 21:50: Mensaje editado por: MONTY ]

--------------------
Quien más puso, más perdió.

IP: Archivada
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 22 Abril 2010 21:35      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quiero salir mañana...pero el tiempo deja mucho que desear...mira que me apunto aunque llueva...

--------------------
Quien más puso, más perdió.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 22 Abril 2010 21:01      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si es que, molaría que esto tuviera un chat. Lanzo la piedra, a ver si la recoge alguno de los administradores [Wink] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Abril 2010 20:53      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo Eibon que estamos mirando el foro ahora a la misma hora, je

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Abril 2010 20:52      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, a nuestro aire [Wink]
Fins demà. [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 22 Abril 2010 20:50      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Parece que las predicciones de lluvia para mañana están sobre el 40%. Espero que tengamos suerte y nos toque el 60% de que no llueva.

Mañana nos vemos en la gasolinera del desvio a Llombai sobre las 9:15 y según veamos el panorama podemos variar la ruta.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 22 Abril 2010 14:12      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ehhhhh , falcon si tienes tantos dias por que no me pasas alguno que a mi me faltan y ya debo dos a la empresa.
De todas formas no voy por que no me gusta la ruta. [Mad] [Mad] [Mad]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Abril 2010 13:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok Eibon.

Pues cuando llegue rondando esa hora. Lo que me cueste llegar a partir de salir sobre las 8:45

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 22 Abril 2010 12:53      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jooooooo.... quien pudiera [Frown]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 22 Abril 2010 09:34      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon: Si no te importa quedamos un poquito más hacia Alicante. En la gasolinera que hay justo en el desvio hacia Llombai. Justo aquí:


Ver mapa más grande

Parace que tendremos "humedades", pero nada que pueda amedrantar a unos auténticos moteros [Wink] . La hora sobre las 9:15

Si vemos que se nos hace tarde, pues cogemos autovía desde Alcoi y en 45' en casa.

Cabronazos agraciados con fiesta:

- Eibon
- Falcon

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Abril 2010 08:10      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si Eibon, de 9 a 9:15 puedo estar en la gasolinera del Cary.
La ruta me parece muy bien, siempre teniendo en cuenta la hora y el regreso. De toda lo hablamos antes de salir del Cary. [Wink]

Agraciados:

- Eibon
- Falcon [Razz]

[ 22 Abril 2010, 08:11: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 21 Abril 2010 23:10      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
...yo curré como un puta.

esta bien lo de sacarse un sobresueldo,pero hombre,asi noooo [Big Grin] [Big Grin] [Razz]

lo de las coñas anti/barra/funcionarios es pura envidia,no nos queda otra por no haber estudiao,como nos decian nuestros padres [Frown] (eso no evitara que os sigamos gastando coñas,con lo que nos costais [Razz] [Big Grin] )

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 21 Abril 2010 21:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
vaya mierda de ruta,ya no voy [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Abril 2010 19:35      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdón. Hoy he estado muy liado y no había podido postear.

Vamos a ver, que estais un poco desmadrados barra picados con los funcionarios. En Alcoi tenemos tres dias de fiesta local, exáctamente igual que tienen todos los curretas (funcionarios o no) en cualquier localidad. El lunes de la semana pasada, que era fiesta en Valencia yo curré como un puta.

Aclarados estos conceptos a los jodidos envidiosos que pringan estos dias [Wink] , pasemos a los datos de la salida.

Había pensado en hacer algo como esto (esta sería la ida. La vuelta, sobre la marcha decidimos):

Ver mapa más grande

En vista de que quereis comer en casa, pues me acoplo y yo también lo haré, así aprovecho por la tarde para hacer alguna cosa.

El punto de encuentro podría ser el bar Cary en la pista de Silla, sobre las 9 o 9:15 (a la hora que Falcon calcule que podría estar allí).

Apuntados:

-Eibon
-...

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 21 Abril 2010 19:12      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al final hay KDD??? Hora y ruta???

--------------------
Quien más puso, más perdió.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2