Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » kedada domingo 14-2-10 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: kedada domingo 14-2-10
FRANCISKLE
no registrado


enviado 13 Febrero 2010 14:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
suerte manire..
IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 13 Febrero 2010 13:50      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Chicos ,de momento me caigo de la lista.Me ha surgido un compromiso.
Hasta la otra.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 13 Febrero 2010 13:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[ 13 Febrero 2010, 13:29: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 13 Febrero 2010 12:37      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tranki chicos,que hoy llueve pero mañana saldrá sol [Cool]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 13 Febrero 2010 11:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ruta para todo tipo de motos:
7 aguas-pantano de buseo-chera-pacasa.
(no direis que no se pone con tiempo,eh?)

*a las 9h. en la gasolinera jaime I(la que esta nada mas bajar el puente de xirivella)para salir a las 9,15h.

-canas
-ekis
-franciskle
-hym
-migueatope
-reichel
-vicente
-oscar
-lourdes
-Manire
-fernandoj
-eibon??

[ 13 Febrero 2010, 11:43: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 13 Febrero 2010 11:00      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
Yo no puedo, que el domingo toca sacrificio y me voy a comer calçots a Valls... [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

que morrrrrrrrrrrrrrooooooo [Mad] bueno...ponte el baberito que sino te pringaras de romescu,je,je. a ver si organizamos alguna escapada a zamora,la rioja o salamanca,que por aquellas tierras tambien los hacen,solo que alli lo llaman "la fiesta del ajo"y con otra salsa,y si no por valencia tambien hacen.Ruta y gastronomia...que morrrrrrooooo [Mad]
IP: Archivada
FERNANDOJ
Miembro
Miembro # 616

enviado 13 Febrero 2010 09:46      Perfil de FERNANDOJ     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MANIRE:
Si me prometeis que no tocamos tierra yo me apunto.

ruta para todo tipo de motos:
7 aguas-pantano de buseo-chera-pacasa.
(no direis que no se pone con tiempo,eh?)

*a las 9h. en la gasolinera jaime I(la que esta nada mas bajar el puente de xirivella)para salir a las 9,15h.

-canas
-ekis
-franciskle
-hym
-migueatope
-reichel
-vicente
-oscar
-lourdes
-Manire

-FERNANDOJ

BUENO ahora ya estamos todos un saludo y alli nos veremos el domingo

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 13 Febrero 2010 02:08      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo no puedo, que el domingo toca sacrificio y me voy a comer calçots a Valls... [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 12 Febrero 2010 22:20      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por GUILLERMO:

A ver si para la semana que viene preparo una buena trail de machotes, y no estas mariconadas. [Eek!] (...hace un frio del carajo)


o sea que no sales porque hace frio y nos hablas de "mariconadas"? [Big Grin] [Big Grin] ayyyy [Razz]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 12 Febrero 2010 21:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bala, entonces te apuntas???
IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 12 Febrero 2010 21:31      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BALANEGRA:
i me enseñais a subir fotos al foro pq esto no puede ser

Yeeeeeeeee olvidate...........la foto es asin de pequeña 21Kb [Razz] [Big Grin] [Big Grin]

[ 12 Febrero 2010, 21:38: Mensaje editado por: DESICH ]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 12 Febrero 2010 19:36      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
i me enseñais a subir fotos al foro pq esto no puede ser

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 12 Febrero 2010 19:35      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
http://img521.imageshack.us/img521/517/franxt.jpg
IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 12 Febrero 2010 19:33      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
entonces ya pegaremos saltos ni nos ensuciaremos de barro [Frown]
http://yfrog.com/effranxtj

IP: Archivada
GUILLERMO
no registrado


enviado 12 Febrero 2010 18:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No tierra=no mola. Y ademas hace un frio del carajo.

A ver si para la semana que viene preparo una buena trail de machotes, y no estas mariconadas. [Eek!]

Pasadlo bien, y poneros los calzoncillos de felpa.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2