Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Entrenamientos F1 Cheste (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Entrenamientos F1 Cheste
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 05 Febrero 2010 09:10      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman, yo me conformo con ver las fotos killo.
muchas grcias estan muy chulas.
no habia visto nunca un jamon mas que pintao en una tabla o en papel.
En seri siempre que puedas pon fotos de estos eventos a lo que tu puedes asistir.
reitero, muchas gracias.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Febrero 2010 19:36      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nitro ni tu tampoco te jubilaras a los 67 no tienen cojones todo es bla bla bla. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 04 Febrero 2010 18:38      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
menos mal que a ti Roman no te va pillar lo de jubilarse a los 67, que si no vaya fiestas que te perderias, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 04 Febrero 2010 14:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman, ya te lo he dicho muchas veces, yo de mayor quiero ser como tú. [Big Grin]
IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 04 Febrero 2010 13:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


Buenoooo...veo que no salen las fotos [Confused]
mañana me peleo con el imagen shack.

[ 04 Febrero 2010, 14:22: Mensaje editado por: MARIANO ]

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 04 Febrero 2010 10:52      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendas fotos Roman [Smile] Me muero un poco de envidia, como tu seguro que ya sabes, pero voy a hacer como que no [Smile] Por cierto, a la fiesta Private tambien me apunto yo [Big Grin]

Este año Alonso gana de calle [Razz] 1 segundo a Massa y minimo 1.5 a todos los demas. Espero ver pronto un duelo con nuestro amigo Hamilton, juasjuasjuas... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 04 Febrero 2010, 10:53: Mensaje editado por: GUILLEKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 04 Febrero 2010 10:33      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al ser la inauguracion del VIP y lógicamente la novedad no me atrevi a invitar de antemano a nadie ya que no sabia como podía evolucionar el asunto y la verdad es que estuvo desbordado y el aforo máximo autorizado osea pases eran 60 y realmente fueron insuficientes pero todo se andará.

Espero en otros eventos poder disponer de pases y poder invitar a miembros del Mav ya que todo lo que sea motor nos chifla a la mayoria incluso los coches.

El Martes estuve mas de dos horas de charreta con Sergio Gadea y su primo que andaba con una muleta de un ostion en Albacete, me contó cositas del mundial que se avecina y lo complicado de los contratos que hacen algunos equipos, sorprendente.

Lo pase bien también el Maestro Nieto estaba por allí, en fin una pasada. [Wink]

Fotos hice 280 pero tengo que seleccionar y limpiar pues son demasiadas. [Eek!]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
JUANJE14
no registrado


enviado 03 Febrero 2010 22:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jolines, Roman....

Yo, que estado 20 minutos en la gasolinera esperando, por si se apuntaba alguien....

Llego allí y el trozo de la entrada hasta el parking de las motos me tocado aguantar los humos de los "enlataos"... y claro.... como no quedaban entradas de boxes, me ha tocado verlo desde la primera curva....

Todavía no he podido ver las fotos que he hecho... pero ya te digo que de 400 fotos en ráfagas.... creo que habré sacado 9 ó 10 que valgan la pena.

Bueno, espero a que haya otra ocasión...

1 saludo

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 03 Febrero 2010 22:43      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuando hagas una fiestas de esas private en alguna mansion "ya me entiendes" yo me apunto [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Febrero 2010 22:37      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME LO PIDO!!!!!!

que algo bueno tiene que tener esto de estar en el paro!!!!

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 03 Febrero 2010, 22:38: Mensaje editado por: manicmanu ]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Febrero 2010 21:57      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya te llamare manic o recuerdamelo el día 26 de este mes hay un festorro, rodada con Ferrari y algunos pepinos mas en plan private y unas cuantas cositas mas. [Big Grin] intentare colarte by the face. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Febrero 2010 21:50      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Román, he de recordarte CONSTANTEMENTE que estoy en el paro y tengo todo el tiempo del mundo??????? (para estas cosas)

[Smile] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
MONTY
Miembro
Miembro # 620

enviado 03 Febrero 2010 20:50      Perfil de MONTY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendas fotos ROMAN. [Eek!] [Eek!] [Eek!] Gracias por compartirlas!!!! [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Quien más puso, más perdió.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Febrero 2010 20:37      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El Ferrari de Alonso parece que anda hoy se a metido 118 vueltas y a marcado los mejores tiempos de los tres días, ya veremos que pasa a la hora de la verdad. [Cool]

Coño no me e dado cuentas de que estaba en Kedadas y e puesto aquí las fotos. [Confused]

[ 03 Febrero 2010, 20:41: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 03 Febrero 2010 20:33      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 




La sala VIP de Bonatel&Innovacar todo un éxito a parir los tres días, pero este de la guitarra mi mejor amigo, moraooo de pata negra me a puesto. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2