Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » OJO¡ KEDADA PA SALIR 03/04/2010 (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: OJO¡ KEDADA PA SALIR 03/04/2010
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Marzo 2010 14:51      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al final eso de con DOS COJONES,, va a ser solo con un cojón,,, cambio de fechas y mariconas de esas.... Va, todo sea por el retorno del zorro,, ah no conyooo,, del Lobo,, auuuuu

Oye, pues de momento ya también me apunto...
Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL
9- LEO pa cuando sea
10.- Bmwon
11 - Rufus y el Cacharrancano
12.- Trailero (la docena
13.- Falcon

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 16 Marzo 2010 08:24      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lobooooooooooo despues de la que has liado para la salida de abril,,,si no tienes moto pues te jodes y amoquinas,,,vas enlatado y xacabao [Wink] los que tienen palabra tienen palabra.....asi que se mantiene la salida.... [Razz] no? [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 14 Marzo 2010 22:33      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya, ya se que llego a ultima hora [Big Grin] , pero se mantiene la salida?
SaludoGS previsores

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 26 Febrero 2010 20:18      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
Me parece que me va a ser imposible, tener la moto a punto para principios de abril, ire informando pero va a ser dificil, si veo que no puedo cumplir con lo prometido la cambiare al 1 de MAYO SABADO [Frown]

Tu si que eres gay tronko! jajajaja!

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Febrero 2010 19:08      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me parece que me va a ser imposible, tener la moto a punto para principios de abril, ire informando pero va a ser dificil, si veo que no puedo cumplir con lo prometido la cambiare al 1 de MAYO SABADO [Frown]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Trailero
Miembro
Miembro # 10

enviado 05 Enero 2010 20:20      Perfil de Trailero   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye, pues de momento ya también me apunto... [Wink]
Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL
9- LEO pa cuando sea
10.- Bmwon
11 - Rufus y el Cacharrancano
12.- Trailero (la docena)

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Enero 2010 19:46      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre, Lobo [Big Grin] hasta lavaré la moto para darte la bienvenida. No me he apuntado antes porque no me habia fijado bien en la fecha [Eek!] y creo que para ese dia no tengo ninguna milonga...

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL
9- LEO pa cuando sea
10.- Bmwon
11 - Rufus y el Cacharrancano

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 05 Enero 2010 18:57      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oño que se ma hido la tecla [Eek!]

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL
9- LEO pa cuando sea
10.- Bmwon

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 05 Enero 2010 18:56      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ojo que yo detras del camion no voy ¿vale?

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 05 Enero 2010 17:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostras, esto si es preparar una salida con mucho tiempo de anticipo, [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 05 Enero 2010 16:14      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mas vale tarde que nunca

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL
9- LEO pa cuando sea

IP: Archivada
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 05 Enero 2010 15:48      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mas vale tarde que nunca

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).
8-BÁRTAL

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 27 Noviembre 2009 08:46      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA
7 Valky & nietos (no sé como estaré de gomas para la kedada pero que sea lo que Dios quiera y tampoco se con qué nieto iré, o si será nieta, pero el retonno del LOBO no me pierdo ¡AUUUUUU!).

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 26 Noviembre 2009 22:07      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JAJAJA, AHI VA OTRO CON DOS COJONES MAS, CURRATELA BIEN PORQUE NO PIENSO TOCAR AUTOVIA.

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)
6_BALA

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 20 Noviembre 2009 19:34      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me apunto como dudoso q la agenda la tengo a tope [Big Grin]

Esta kedada va totalmente en serio.
KEDADA ¡EL RETORNO!
IRE PONIENDO LUGAR Y SITIO SEGUN SE APUNTE LA GENTE.
LA kedada sera con almuerzo y comida, osea de todo el dia, KEDADA CON DOS COJONES, para mi regreso oficial al MAV.
IRE PONIENDO DATOS
1-LOBO
2-BOIRO (Ahora que con tanta antelación no se si podré )
3- PINCHO
4-Billy[/QB][/QUOTE]
5 Anubis (dudoso)

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2