Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Ande sea si no llueve (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Post Ande sea si no llueve
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 01 Octubre 2009 09:04      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la clave esta en q no os harias carajillo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Octubre 2009 08:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] ,pues claro [Big Grin] , lo que ocurre es que el camarero es motero y le dimos charleta, el hombre muy feliz d recordar dias de antaño..
"digo yo" [Smile]

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 30 Septiembre 2009 23:41      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una cosa que me intriga ,Francis.A nosotros nos cobraron 7 pavos.¿No comiste cacao?

jeejeje

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 30 Septiembre 2009 22:29      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BALANEGRA:
...joder, a que viene tanta prisa.


diossss,cuanto estress [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 30 Septiembre 2009 18:28      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno pues yo me lo pase de puta madre, curveando por la ruta de eslida, la yamajita va de coña y es muy divertida, compañia de pm y demas.

ame gracias por dejarme probar ese bicilindrico aunque sabes q me costo llevarla un poco por la presion de los neumaticos y cambiar marchas con las botas de supermotard q tenia me gusto mucho.

buena maquina drack espero q la disfrutes en circuito q es donde se les puede sacar el maximo partido a esas maquinas y buscarles el puntillo.

francis sabes q teniasmos q hablar de motos ya sabes, lastimo tu incidente, pero en realidad podria haber sido peor.

con lo de el tema q se esta cociendo de la perdida de rayo y su hierno, pero de q vais con tanta burla , ya lo teneis bien ........yo creo q para nadie es agradable perderde y le puede pasar a todos, me da igual q con pincho se haya perdido dos veces, embez de buscar alternativas o cosas para posibles y futuras perdidas hay todos hurgando en la herida .
eslida es una ruta q se puede ir por varias rutas diferentes, hay otras q hacemos en las q no. pues para otras veces cuando haya mucha gente apuntada y como siempre con varios niveles si se puede poner mas pueblos por los q vayamos a pasar mejor, para asi quien se pierda lo tenga mas facil.
yo soy partidario de verme la ruta siempre e intento no perderme, ademas lo q le dije a rayo en el cruce esq no se puede esperar en todos los cruces, hay arrejuntamientos, aunque no esten marcados, pero no en todas las glorietas, en mi ultima salida se perdio la gente tambien y por culpa de eso no se pudo hacer la ruta completa.
hoy por hoy conforme estan las cosas si la guardia civil ve a motoristas parados en los siteos sin mas pues te buscan las movidas seguro.

otra cosa del almuerzo, cojonudo, pero hombre se q ramon tenia q irse pronto y q ame y pincho tenian q estar en casa tambien pronto, pero salgo fuera pregunto a la gente cual era la vuelta y me dicen q por el mismo siteo por donde han venido, que por segorbe, digo a manire pues de volver por el puerto de montaña detras de eslida, coño de haber sabido q ibais a ir por yatova,marines y demas tambien nos habriamos ido con vosotros, joder a que viene tanta prisa.

bueno nada un saludo a todos

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 30 Septiembre 2009 16:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIPETA:

andar y que os parta un rayo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

y q os jodan con un pincho [Big Grin] [Big Grin]

[ 30 Septiembre 2009, 16:05: Mensaje editado por: BILLY ]

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 29 Septiembre 2009 22:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder vamos mejorando,solo ha hecho falta 3 paginas para que alguien se digne a poner fotos del evento.
andar y que os parta un rayo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 29 Septiembre 2009 21:01      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
[Big Grin] El Elegido
[Big Grin]

No sera como organanizador. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 29 Septiembre 2009 20:55      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy a seguir pinchando que es lo mio
Francis, no hay fotos de Rayo? Ni siquiera en el punto de kedada?

Ahhhh, clkaro, se me olvidaba que llegó el último, sin repostar y le esperamos....
Mmmmmmmmmm carnaza, esque me rayo y se me va la olla jajajajaja

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 29 Septiembre 2009 20:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pollito,espero verte mas d ruta..



[ 29 Septiembre 2009, 20:03: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 29 Septiembre 2009 18:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por reunirnos, Pincho...

Algunos, que caros sois de verr [Big Grin]

Kiko, entre una cosa y otra, nunca almorzamos juntos.....¿sabes que moto tiene mejoers frenos k la kle? [Big Grin] [Big Grin] [Eek!]


Por fin. Eslida.
El bocata del ciclista , está que se sale de bueno + ensalada y bebida por 6 pavos...


[ 29 Septiembre 2009, 19:21: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 29 Septiembre 2009 18:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya toy akí....
felicitar a Pincho por la ruta, lo pasé genial.tenía muchas ganas de veros a todos/as...

fotos


[IMG]
]http://img180.imageshack.us/img180/6100/salida3024.jpg[/IMG]
Nuestras representacion femenina, muy bien.AME

esa XT con tacosssssssss,bravoooo


[ 29 Septiembre 2009, 19:14: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 29 Septiembre 2009 11:25      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BARTAL, yo salí del cruce de la carretera de Teruel el ultimo y no adelante a nadie y hasta el desvío de Montanejos no vi a nadie, por eso pensé que os desviasteis por Montanejos.

UN SALUDO (ÓSEA TU NO ERES CULPABLE)

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 29 Septiembre 2009 10:43      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
uno le"pincha"y el otro se"raya" [Big Grin]

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 29 Septiembre 2009 10:14      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya salidita!!! Con bastantes "incidentes" pero de las más divertidas que recuerdo [Big Grin]
A favor de Pincho diremos que sí esperó en los cruces (de hecho yo no había ido nunca por esa ruta a Eslida y no me perdí), que se preocupó de los que habían tenido algún problema y que nos hizo reir mucho en el almuerzo [Razz] . Lo que pasa es que cuando alguien organiza el resto del grupo solemos creer que ya no tenemos "obligaciones" y no es así, por lo menos el resto del grupo tiene que estar al tanto de la ruta que se hace y no ir a su libre albedrío, yo como soy lenta no tengo ese problema porque no voy nunca por delante del organizador [Wink]
Y por lo demás, me alegro de que el pequeño percance de Francis no fuera nada y vaya pedazo de maquinón se ha agenciado Drack, un par de saliditas más de tranqui para cogerle el rollo y luego a despegar [Smile]
En resumen, que hacía tiempo que no salía y me lo pasé genial.
P.D. Antes de salir de ruta acordaros de mirar la presión de los neumáticos [Big Grin]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2