Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Comienzan las Vacaciones (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Comienzan las Vacaciones
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 01 Agosto 2009 07:32      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ok

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 01 Agosto 2009 00:18      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por si alguien lee esto... estaré en Parcent sobre las 9:30, ya me llamais cuando hagais alguna paradita y os cuento como está el tema.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 01 Agosto 2009 00:13      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dos más.

Hora 8:15?
Gasolinera Cary
Ruta: la que ha puesto Eibon (que alguien se repase la ruta que yo por el sur me pierdo)
Almuerzo en Parcent (ya nos dira EIBON donde)

- BMWON
- EIBON
- GUILEKRGS
- NAVARRATOR
- MILD
- Er Sevi
- Ivan
- Rafa-doc e hijo (Jaime)

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Julio 2009 21:12      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OIDO COCINA !! [Eek!] [Eek!]

Si a la hora convenida no he llegao, salid sin mi.

Tengo un tema que me puede jo... la salida.

Ya veremos

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 31 Julio 2009 20:29      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro más. [Smile]

Hora 8:15?
Gasolinera Cary
Ruta: la que ha puesto Eibon (que alguien se repase la ruta que yo por el sur me pierdo)
Almuerzo en Parcent (ya nos dira EIBON donde)

- BMWON
- EIBON
- GUILEKRGS
- NAVARRATOR
- MILD
- Er Sevi
- Ivan

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 31 Julio 2009 19:50      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SEVI:
cojo las vacaciones en 118 minutos,, domnde coño esta la gasolinera cari???

Pista de silla, la primera salida despues del centro comercial. Es una BP, esta en el termino de Massanasa

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 31 Julio 2009 17:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
65 minutitos,, naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 31 Julio 2009 17:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cojo las vacaciones en 118 minutos,, domnde coño esta la gasolinera cari???
IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 31 Julio 2009 16:22      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Adjudicado

Hora 8:15?
Gasolinera Cary
Ruta: la que ha puesto Eibon (que alguien se repase la ruta que yo por el sur me pierdo)
Almuerzo en Parcent (ya nos dira EIBON donde)

- BMWON
- EIBON
- GUILEKRGS
- NAVARRATOR
- MILD
- Er Sevi

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Julio 2009 16:16      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Adjudicado

Hora 8:15?
Gasolinera Cary
Ruta: la que ha puesto Eibon (que alguien se repase la ruta que yo por el sur me pierdo)
Almuerzo en Parcent (ya nos dira EIBON donde)

- BMWON
- EIBON
- GUILEKRGS
- NAVARRATOR
- MILD

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 31 Julio 2009 14:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo este fin de semana es el último que paso en Valencia, pues el que viene me piro a Madrid para tiempo indefinido, así que me apetece una ¿ultima? salida mavera.

Solicito los permisos a la autoridad competente y si puedo estaré a las 8 en el Cari. Si no estoy allí ni me esperéis.

PD. Que alguien se lleve un mapa, que conozco unas carreteras por Busot, Sella, Penáguila... [Big Grin] [Wink]

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 31 Julio 2009 13:54      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK, pues en principio el almuerzo será en Parcent. Lo que haré será ir diréctamente, localizar el sitio y hacer la reserva. Vosotros, en alguna paradita me llamais y os cuento como está el patio.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 31 Julio 2009 13:40      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Yo también empiezo mis vacaciones el sábado (oficialmente el lunes dia 3), así que, que mejor forma de hacerlo que con una ingesta colesterólica-MAVera.

Si decidis hacer la ruta hacia el sur me apunto a la parte gastronómica. Iré en lata, pero llevo en el portón una pegatina antiguardarrailes... eso me autoriza a ir con vosotros, no? [Wink]

Si teneis dudas con la ruta y puedo ayudaros en algo, contad conmigo.

De tus palabras deduzco y espero que vengas a almorzar con nosotros, por eso vamos a ir hacia el sur. Así que tu eliges el sitio para almorzar y allí nos vemos [Wink]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 31 Julio 2009 12:55      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guille: Yendo por Xàtiva no se hace tan monótono. Total, de Valencia a Xàtiva apenas hay 65kms. de autovia; y hasta Margarida unos 100 en total.

El problema es que llegareis a Margarida muy pronto (antes de las 9:30) para almorzar. Lo ideal sería hacerlo en algún sitio donde se haya cubierto al menos la mitad de la ruta. Cualquier pueblecito de la zona tiene bares donde en un plis plas te preparan un buen bocadillo. La última vez que hice esa ruta con los de SMC creo que almorzamos en Parcent y estuvo muy bien: por unos 5€ bocata de albañil, ensaladas, bebida y café.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 31 Julio 2009 11:39      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es lo que tiene ir hacia el Sur, Eibon, que hay pocas conbinaciones para ir por algun sito decente [Frown]

Es para el Sabado día 1. Como es para el sur y ademas hara calorcito quedaria pronto. ¿Que os parece a las 8 en la gasolinera Cari de la pista de Silla?

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2