Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » vivac 16.17 -5-09 (solo para aventureros) (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: vivac 16.17 -5-09 (solo para aventureros)
KETO-GS
no registrado


enviado 19 Mayo 2009 15:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeee que si hemos vuelto
lo que pasa esque ando un poco liado
en cuanto tenga algo de tiempo hare y colgare el video
al final todo de lujo

IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 19 Mayo 2009 15:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿se habrán quedado a vivir en el monte? [Eek!]
IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 18 Mayo 2009 21:19      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No, si ya dije yo lo de los lobos... [Roll Eyes]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 18 Mayo 2009 15:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Y los aventureros? ¿habeis vuelto no?

Sin fotos no hay viajeeeee
[Eek!] [Eek!] fotos fotos

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 16 Mayo 2009 17:01      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer KETO, que malo eres. Encima que no puedo ir me añades presion psicologica [Frown] y por ganas que no queden. A todo esto....¿que es un vivac? yo es la primera vez que lo escucho. Por lo que estais diciendo parece ser una ruta trail en la que se hace noche fuera...

En fin, si no habeis partido poco os debe faltar. Que os lo paseis bien y tened cuidado en aquella zona, sobre todo por la noche, que tengo entendido que hay muchos lobos. (Que mala es la envidia [Big Grin] )

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 16 Mayo 2009 09:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno pues al final la cosa esta asi

RUTA ADVENTURE VIVAC
-keto-gs
-alex-vstrom
-Freddy

jejeje todo trails jejeje

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 16 Mayo 2009 09:51      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pos el señor keto se pensaba que se iba a librar de mi... pero no hay pensat i fet que se me resista [Big Grin] Otro mas pal lio.

RUTA ADVENTURE VIVAC
-keto-gs
-alex-vstrom
-ivan-honda cbf
-Freddy

SaludoGS

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 15 Mayo 2009 15:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ufff veo que hay maveros que tienen ganas pero que se quedan fuera
ok, la repetiremos el problema es que no se cuando, ya que las carreras vuelven y yo como siempre al lio
freddy balanegra y demas no se cuando se podra volver a montar una como esta ya que el castigo de la pariente va a ser brutal (llevo dos fines durmiendo fuera) pero merece la pena la experiencia
no seáis tontos y si os gusta la idea dejar lo que tenéis pendiente para otro dia
de veras, si el vivac que hice la semana pasada me pareció una ruta especial, este va a ser la ostiaaaaa....
prefiero por varios motivos no decir a donde vamos, mas que nada por la sorpresa , lo unico que os puede decir son que como minimo nos saldran unos 700 kilometros

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 15 Mayo 2009 12:25      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Diossssss¡¡¡¡ eso me mola a mi.... justo este finde que tengo el sabado comprometido desde esta misma mañana.... no puede ser no puede ser.... yo quiero tio¡¡¡ repitela otro finde que aunque sea pensat i fet ya sabes que yo me apunto [Big Grin] pero justo este no puedo.

Por cierto a lo del viaje en mente apuntame YA¡¡¡... que el nombre promete y ademas organizado por usted seguro que es pa cagarse... cuando abres lista? no me dejes fuera.

SaludoGS

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 15 Mayo 2009 09:58      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya te vale keto.

q pones la ruta aventurera a dos dias de hacerla, eso no tiene nombre, q querias irte con tu amigo alex y ya esta [Big Grin] , nano para la proxima organiza algo con tiempo joer q me mola muco el vivac. aunque en tus fotos eso de vivac no es nada, veo cerca de tu moto una tienda , o la montaste solo para dejar los trastos?

jejeje un saludo

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 15 Mayo 2009 00:29      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tu no pones el camino ni el destino...¡para que no te pille la mujer y te traiga de la oreja!ja,ja.
en fin,pura envidia,lo que me cuesta a mi salir una mañana dominical...y vosotros...de vivac y todo,tu¡haced videoooos! [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 14 Mayo 2009 20:59      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Roll Eyes] [Roll Eyes]
QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE NO NOS DOLIA NADA AUNQUE DURNIERAMOS EN EL SUELO Y AL RASO,, EN LOS QUE LOS BICHOS ERAN SIMPLE COMPAÑEROS, EN LOS QUE NO DORMIAMOS EN TODA LA NOCHE CHARRANDO AL LADO DEL FUEGO DE CAMPAMENTO, ETC.....

QUE TIEMPOS .....

DISFRUTAD AHORA QUE TODAVIA PODEIS

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 14 Mayo 2009 20:11      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que misterio [Eek!] [Eek!] [Eek!]
Tiene buena pinta, pasarlo bien [Wink]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 14 Mayo 2009 20:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jejeje, quiero decir que sali el sábado por la tarde y regrese el domingo al mediodía
si es que a buen entendedor...

a los dos gillems

CAGAOSSSSS!!!!!!

que si hay que hacerlo con tiempo, que si salidas mañaneras....

EXCUSAS!!!!!

esto es una salida totalmente aventurera, preámbulo de un viaje que tengo en mente , del que no quiero hablar asta que lo tengo todo bien atado,... no se como lo llamare ., tal vez TRANSPENINSULAR o algo asi

gillems son escusas, el que tiene espíritu aventurero no pone escusas
por cierto estamos a jueves y la ruta es para el sábado por la tarde... no es bastaste tiempo???

buen pues ya somos 3 seguros y uno dudoso

RUTA ADVENTURE VIVAC
-keto-gs
-alex-vstrom
-ivan-honda cbf

IP: Archivada
GUILLERMO
no registrado


enviado 14 Mayo 2009 19:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Keto, tú o no sales, o si sales te vas tres días por ahí, o un día y una noche a hacer vivac...No recuerdas el placer de salidas mañaneras?
La propuesta pinta bien, pero como dice mi tocayo, el común de los mortales necesitamos algo de antelación para preparar estos planes.
Pasadlo bien.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2