Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » A ver si encuentro el conejo

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: A ver si encuentro el conejo
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 20 Abril 2009 18:47      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JESPEPI:
Toni, entonces SÍ que tenias una buena moto, no como ahora [Big Grin]

Tu mamonassso

Entonces tenia una GRAN moto y ahora tengo otra GRAN moto aunque de otro estilo [Big Grin] [Big Grin]

La verdad es que esta va muy bien pero no olvido la otra. [Roll Eyes] [Roll Eyes]

IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 20 Abril 2009 15:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, entonces SÍ que tenias una buena moto, no como ahora [Big Grin]
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 11 Abril 2009 23:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DESICH , si que tienes muchas razon, ya a pasado muxo tiempo..que recuerdos mas gratos.
IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 10 Abril 2009 22:15      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
el sabado que viene parece un gran dia [Razz]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 10 Abril 2009 21:55      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues nada BMWON,ya ves que hay mogollon de gente dispuesta a sacrificarse e ir a la ruta del conejo esa [Big Grin]

No tardes en colgarla... [Wink]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 10 Abril 2009 20:49      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sí Toni , planifica la salidita para un sábado normal , como antaño [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] . Mola
Saludos desde este otro lado , jeje

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 09 Abril 2009 22:19      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lasemana que viene estoy de vacaciones. Y el sabado, otia el sabado tambien [Big Grin]
Preparala para cuando quieras

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 09 Abril 2009 21:17      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUENOOO ya no me acordaba yo del video ...

Si que nos cayo agua si, yo tarde 2 dias en quitarme el negro de las manos porque se me destiñeron los guantes [Big Grin] [Big Grin]

Pues nada, en cuanto lo planifique la monto.

Por cierto tendra que ser en sabado ¿no? porque supongo que la semana que viene trabajareis ¿verdad? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Yo no.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 09 Abril 2009 18:12      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeeeee Tony...........te tomo la palabra [Wink] así haremos un remember de aquel día [Big Grin] [Big Grin]

Anda que no nos llovió ni ná



--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 09 Abril 2009 14:58      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, buen trabajo !!! Ya tengo ganas de que nos lleves !!!! Y de paso escuchar tu musica ! [Wink]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 09 Abril 2009 13:41      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues ...... ENCONTRE EL CONEJO !!

El sitio ya no es lo mismo aunque queda pintoresco porque es el unico de la Alqueria y esta en la plaza del pueblo, con una buena terraza y tranquilo.

El conejo es igual de bueno (son los mismos), la brasa esta siempre lista para añadir embutido y/o chuletas si se quiere.

Osea que en cuanto volvamos de vacaciones (yo el 20 de abril [Big Grin] [Big Grin] ) ya montaremos una excursion,

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Abril 2009 20:30      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, que mañana no curro y si no llueve me voy a acercar a montanejos para encontrar al bar de los antiguos propietarios de Las Piedrizas (o cueva del conejo) que los han tirao de alli pero me dicen que estan en el sighuiente pueblo saliendo de Montanejos direccion Onda, Alqueria de no se que.

Osea que a las 9:00 estare en la gasolinera BP de la Avda de Aragon. Si aparece alguien de P.M. si no da igual yo me voy y si lo encuentro (que lo encontrare) nadie me quita mi racion de conejo a las hierbas [Big Grin]

La ruta que are sera, Valencia - Sagunto - Jerica - Montan - Montanejos - Alqueria de no se que (almuerzo espero) - hacia Onda (aunque a lo mejor me desvio a fuentes de ayodar y de ahi a montan - Jerica y regreso.

Pues dicho queda y que conste que no es una kedada.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2