Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST MACRO SALIDA (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: POST MACRO SALIDA
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 28 Febrero 2009 07:28      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RAYO:
el único fallo fue el precio que yo creía que eran 5€ y no 5'5 €, se be que en Albacete no hay crisis pues afínales de año costaba 5€, de todas maneras creo que el precio es razonable.

Si,si,realmente indignante,aun me dura el enfado,me tuvieron que dejar dinero [Wink] Estas de coña,no? si me hubiesen pedido 10e también lo habria pagado.Estuvo estupendo [Smile]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 27 Febrero 2009 19:06      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ola, perdonar por el retraso de mi post, veo que os a gustado la salida yo encantado como siempre el único fallo fue el precio que yo creía que eran 5€ y no 5'5 €, se be que en Albacete no hay crisis pues afínales de año costaba 5€, de todas maneras creo que el precio es razonable.
La ruta y los asistentes de P.M. el tiempo lo mismo, espero poder organizar otras salidas y disfrutar como en esta ultima, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 24 Febrero 2009 12:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Platero:
Por fin las fotos, de la salida no digo na que yas ta to dicho.

Lo siento chicos pero el programita me ha fallado y ya no tengo los originales.
Tendré que volver al programa de la rana.


IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 24 Febrero 2009 11:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostias ¿que ha pasado?......esto no había pasado nunca. me cawuen to lo que se menea.
IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 23 Febrero 2009 20:01      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Porfavor,le rogaria al señor PLATERO que vuelva a colgar las fotos,que no me las he podido copiar.Gracias hermoso... [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 23 Febrero 2009 13:20      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me has clavao,Eibon,me has clavao.Supongo que el saber que soy alto y esbelto te dio demasiadas pistas [Razz]

Nos seas tan mal pensado.En esos momentos pensaba: "menos mal que no me compre una KTM hace tres meses,porque sino aun la estaria esperando y no estaria aqui con este pedazo papeo". Asi que ya ves,mala intención ninguna. [Big Grin]

Estamos deseando que tengas ya la moto y que vengas,hay manjares para todos y curvas para jartar a cualquiera. [Wink]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Febrero 2009 12:57      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guille: Estoy casi convencido de que eres el de la camiseta azul. Ahí, protegiendo el plato con los dos brazos y con esa sonrisilla como pensando: que se jodan los pringaos que no tienen moto y se están perdiendo este papeo. [Wink]

Pero ya me vengaré... arrieros somos! [Mad]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Febrero 2009 12:52      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder, demasiado tarde. Ya he mirado... bueno, en realidad mas que mirar, he dejado la pantalla del ordenata llena de babas, de los lametones que le he metido a la foto en cuestión.

Creo que seguiré a dieta mientras no tenga moto, porque en cuanto pueda salir con vosotros se me va a disparar el colesterol.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 23 Febrero 2009 11:21      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi la que mas me gusta es esta:


By MANIRE

EIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,nooooo miiiiiiirrrrrrrrreeeeeeeessssssssss aquuuuuIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... [Big Grin]

En serio,encima tenemos unos reporteros excelentes [Wink]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
ALMUZAF
no registrado


enviado 23 Febrero 2009 11:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una ruta chulisima, y un buen almuerzo.La gente, creo que como siempre fenomenal. Ambiente motero sobre todo. Gracias por organizar esta ruta.
IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 22 Febrero 2009 20:52      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo decir que a mi tambien me ha encantado,gracias Rayo por la ruta.
Menos mal que decidi volver por Dos Aguas en vez de volver por autovia.
Ruta muy completa y el almuerzo..........






--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Febrero 2009 10:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya dentro, lo de siempre charla y risas.






[ 24 Febrero 2009, 12:00: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Febrero 2009 09:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mas






[ 24 Febrero 2009, 12:07: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Febrero 2009 09:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por fin las fotos, de la salida no digo na que yas ta to dicho.

Lo siento chicos pero el programita me ha fallado y ya no tengo los originales.
Tendré que volver al programa de la rana.

[ 24 Febrero 2009, 12:13: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Febrero 2009 09:28      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeeeeeeeeeee roman ,como eres [Wink] vaaa que te picas mas que un ajo arriero [Big Grin] ,pero trankilo que pa la proxima ire mas despaciooo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] y nitro eres un crak,,encima buen compañero acompañando a roman en villatoya para que no se perdiese [Big Grin] [Big Grin] ....por lo de mas ,bueno guillek,un placer rodar contigo porsupuesto aunque mi varadero no vaya tanto como tu bmw ni yo vaya tanto como tu,,pero bueno tiene que haber para todo,,lo dicho un placerrry ratifico casi todo lo dicho por mi BUEN AMIGO ROMAN.

pronto una GTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2