Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Radares en Venta Gaeta (Página 9)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Autor Tema: Radares en Venta Gaeta
JUANDA
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 22:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Angel buen susto esta gente te queria joder el curro de toda la semana,que poca dignidad que tiene esta administracion,recaudar,recaudar,pero no solucionar la seguridad de los motoristas,si se puede hacer algo al respecto unirnos y no VOTAR a ningun politico.Saludos
IP: Archivada
GUILLERMO
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 22:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que la mejor solución es la que propone Canas. Porque al margen de lo injusto y desleal de poner radares en rectas que no tienen ningún peligro, lo cierto es que hay zonas, como la de Dos Aguas, y desvíos hacia Cortes o Venta Gaeta, que los fines de semana están colapsados de peña, muchos de los cuales van muy muy pasados, se te meten en tu carril en plena curva (que ya me ha pasado más de una vez), y hay hostias a diario.
A mí, personalmente, la subida desde Dos Aguas hacia Cortes, me da pánico por la cantidad de chalados con los que me he cruzado, que luego en el bar de turno les oía como comentar que aquello era como un circuito.
Por eso creo que lo mejor son las rutas por zonas alternativas, evitando las más masificadas, cada vez más peligrosas, y donde terminan poniendo radares...
V'sss

IP: Archivada
SAKISAWA
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 22:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pipeta, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.-

Papá dame dinero pa gasolina.-

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 01 Febrero 2009 22:03      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Es verdad, es una persecución, pero algo podemos hacer. Empezar por hacer autocritica, preguntarnos porque hemos llegado a esta situación, porque cada fin de semana en las zonas que ya sabemos, hay algún MUERTO.

Si el Pere Navarro de repente se volviera un angelito y cada curva estuviese con guardarrailes en condiciones y no pusiesen radares... ¿qué pasaría? [Roll Eyes]


Esta claro que hay conductas arriesgadas e incivicas,tanto en el mundo de la moto,como del coche,ciclistas,camiones...sin embargo nosotros estamos criminalizados de antemano.
Nuestras malas conductas nos llevan a unas situaciones de riesgo que provocan que te juegues el fisico.Sin embargo,con una conducta prudente,tambien te juegas el fisico.Me explicare:

Cualquier error tuyo o ajeno provoca que te juegues la vida.Comentas que qué pasaria si pusieran doble bionda en todas las curvas y quitaran los radares.Pues los mismos flipados de siempre seguirian yendo igual y se mataria alguno menos.Tu irias mas rapido en curvas con doble bionda?yo no acelero cuando veo una,simplemente me siento mas seguro.Se que si me encuentro un fabuloso parche de gravilla de fomento no me haria tanto daño.Y sin radares te explico como cambiaria mi conduccion:iria mas atento a la carretera,y no a sus arcenes.

[ 01 Febrero 2009, 22:05: Mensaje editado por: GUILLEKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 21:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo propongo algo mejor.
Deberiamos poner un area privada, solamente para miembros del motoalmuerzo, como por ejemplo las kedadas, un sitio en el que solo nosotros podamos acceder y asi de alguna manera no vayan sobre aviso.
Y tambien propongo el ir tomandonos en serio el echo de ir con mas cuidado, esta gente va a por nosotros.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 01 Febrero 2009 21:29      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es verdad, es una persecución, pero algo podemos hacer. Empezar por hacer autocritica, preguntarnos porque hemos llegado a esta situación, porque cada fin de semana en las zonas que ya sabemos, hay algún MUERTO.

Si el Pere Navarro de repente se volviera un angelito y cada curva estuviese con guardarrailes en condiciones y no pusiesen radares... ¿qué pasaría? [Roll Eyes]

Pensarlo.

Que nadie se equivoque, no les doy la razón, se pasan tres pueblos, y ya sé que hay casos pariculares...

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 01 Febrero 2009 20:28      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
EL ILUMINADO X,puedo corroborar absolutamente tus palabras.Esta mañana hemos salido gente del MAV por esa zona y ya en dos aguas nos han dado un aviso,como que habia una camara o algo.Sin embargo hemos hecho la subida y no habia nada extraño.
Una vez hemos llegado a la rotonda nos hemos dirigido a ventagaeta.Esa recta esta limitada a 60Km/h,cosa de la que no me había dado cuenta.Pues alli estaban,con el tripode y un radar laser,escondidos de tal manera que no hemos ni dejado el gas.Ibamos a 80Km/h de macador 8 motos.pues han multado a mi hermano porque iba a la estratosferica velocidad de...82Km/h.Patetico [Mad]
Lo tenian graduado a 80 y todos hemos pasado 1 ó 2 km mas despacio,menos el.
Esta claro que nos han tendido una trampa.He estado un rato hablando con los benemeritos y,aparte de mostrarles mi absoluta indignación,poco mas he sacado en claro.Solo un aviso para todos:
va a ser algo normal en esa carretera,pues los vecinos se han quejado y ademas,van a casi un muerto semanal por esa zona.También se ponen en la subida y en la chirichana(la de cofrentes),asi que ya sabeis
Todo lo que sea una politica de prevencion por/para nosotros esta muy bien pero lo de hoy,repito y vuelvo a rpetir mil veces,a sido una emboscada.Me han dicho que hay que respetar las señales,pero esas señales de 60 en una recta de unos 5km,estan bien puestas?alguien cree que es asi?en una via con limite generico de 90.
eso es todo lo que se les ocurre?porque no ponen de una p... vez guardarrailes dobles en esa carretera que es sabido de sobras que es motera?siempre caemos por exceso de velocidad?yo me cai hace dos meses por..¿exceso de velocidad?no Sr.Navarro:por una placa de hielo.Iba a unos 60km/h.si hubiese encontrado un radar me habria caido igual,porque en ese tramo la limitacion es de 90,y si en mi camino hubiera encontrado un guardarrail,me habria hecho mucho daño.
una vez mas optan por el ataque en vez de protegernos.Fallamos nosotros cumpliendo normas absurdas y pagamos,pero si fallan ellos no pasa nada.
Lo siento chicos,pero de verdad que hoy estoy muy indignado.
Por cierto,no os pongais de pie encma de la moto porque tambien esta prohibido.Han multado un poco antes a un compañero por ese motivo.
Muerase Sr.Navarro.
un saludo a todos los moteros.Vs...

van a saco a recaudar,el H...P...del pere [Mad] [Mad] [Mad]

el domingo que viene voy a proponer una ruta de curvas pa flipar,y lo mejor...no la conoce ni su p...m...estad a tentos porque la pondre pa finales de semana(pa que no les de tiempo de que nos la jod...n) [Mad]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 20:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si hombre saki,voy yo a poner 30 euros para pagar las multas de los demas,que cada uno se page las suyas y si no que acuda a una empresa de esas que recurren las multas.
pd.esa frase de "PAPA DAME DINERO PA GASOLINA" no es la firmas de rufus

IP: Archivada
SAKISAWA
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 18:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Trafico tiene más de 1.000 redares en España, entre fijos y en coches, con muchas ganas de recudar mucho dinero para pagarlos( puesto que son muy caros, propongo crear la Mutualidad de Multados de Motoalmuerzo, cada socio 30 €uros al año, y con el fondo social, estar pagando multas. Posiblemente no atenderiamos a los mutualistas.-
Papá dame dinero pa gasolina.-

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 01 Febrero 2009 17:07      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si Francis,si que podemos hacer cosas.Si en la proxima manifestación en madrid hubieran 200000motos,200000votos,otro gallo nos cantaria.Nos pondrian doble bionda hasta en el pasillo de casa [Frown]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 16:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
GUILLEKRGS , tienes toda la razon ¿por que esta persucucion,tan bestial?...Esta impotencia es lo peor,no podemos hacer nada,solo pagar.. [Embarrassed]

lo siento por tu hermano..

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 01 Febrero 2009 16:06      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
EL ILUMINADO X,puedo corroborar absolutamente tus palabras.Esta mañana hemos salido gente del MAV por esa zona y ya en dos aguas nos han dado un aviso,como que habia una camara o algo.Sin embargo hemos hecho la subida y no habia nada extraño.
Una vez hemos llegado a la rotonda nos hemos dirigido a ventagaeta.Esa recta esta limitada a 60Km/h,cosa de la que no me había dado cuenta.Pues alli estaban,con el tripode y un radar laser,escondidos de tal manera que no hemos ni dejado el gas.Ibamos a 80Km/h de macador 8 motos.pues han multado a mi hermano porque iba a la estratosferica velocidad de...82Km/h.Patetico [Mad]
Lo tenian graduado a 80 y todos hemos pasado 1 ó 2 km mas despacio,menos el.
Esta claro que nos han tendido una trampa.He estado un rato hablando con los benemeritos y,aparte de mostrarles mi absoluta indignación,poco mas he sacado en claro.Solo un aviso para todos:
va a ser algo normal en esa carretera,pues los vecinos se han quejado y ademas,van a casi un muerto semanal por esa zona.También se ponen en la subida y en la chirichana(la de cofrentes),asi que ya sabeis
Todo lo que sea una politica de prevencion por/para nosotros esta muy bien pero lo de hoy,repito y vuelvo a rpetir mil veces,a sido una emboscada.Me han dicho que hay que respetar las señales,pero esas señales de 60 en una recta de unos 5km,estan bien puestas?alguien cree que es asi?en una via con limite generico de 90.
eso es todo lo que se les ocurre?porque no ponen de una p... vez guardarrailes dobles en esa carretera que es sabido de sobras que es motera?siempre caemos por exceso de velocidad?yo me cai hace dos meses por..¿exceso de velocidad?no Sr.Navarro:por una placa de hielo.Iba a unos 60km/h.si hubiese encontrado un radar me habria caido igual,porque en ese tramo la limitacion es de 90,y si en mi camino hubiera encontrado un guardarrail,me habria hecho mucho daño.
una vez mas optan por el ataque en vez de protegernos.Fallamos nosotros cumpliendo normas absurdas y pagamos,pero si fallan ellos no pasa nada.
Lo siento chicos,pero de verdad que hoy estoy muy indignado.
Por cierto,no os pongais de pie encma de la moto porque tambien esta prohibido.Han multado un poco antes a un compañero por ese motivo.
Muerase Sr.Navarro.
un saludo a todos los moteros.Vs...

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 15:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias, lo hemos visto y aun así, an cazado al novato, cuestion de suerte..70 eu para el perro,que diga Pere [Embarrassed]
IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 01 Febrero 2009 15:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy domingo, me he levantado pronto y viendo que no llovia me he animado con la parienta y nos hemos ido a Venta Gaeta, ya de camino hacia alli, hemos visto a la guardia civil pero nada nuevo que no hayamos visto hasta ahora.
Ya almorzando alli, el dueño del bar nos ha advertido de que estaban colocados todo escondiditos ellos con el radar en plena recta.
Para que os centreis mejor, es el tramo que ahi entre la rotonda de desvio a buñol y el cruze que ahi antes de llegar a venta gaeta que tiene un par de tramos de rectas bastantes buenos.
Asi que andaros con cuidadin.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2