Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Radares en Venta Gaeta (Página 7)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Autor Tema: Radares en Venta Gaeta
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 06 Febrero 2009 12:25      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Señorias,pero si el tema es muy sencillo,nadie juzga a nadie,pero como dice Pacovi flaco favor para la comunidad.,
Que cada uno vaya como quiera,pero poner esto en el foro ,estar de acuerdo,criticar las normas y luego ir a las manifestaciones a pedir guardarrailes, MANDA PISTONES.

mejor explicado,imposible.
IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 06 Febrero 2009 12:16      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nadie debe de circular por encima de sus posibilidades en carretera pública, por el riesgo que entraña para su propia vida y la de los demás. No obstante, si así fuera y se produjese un error de conducción sin consecuencias (cosa que puede sucedernos a cualquiera, pues somos humanos)¡POR FAVOR! abstenerse de publicarlo, pues el ambiente no es muy favorable a nuestro colectivo, y podrían leerlo personas no amantes del mundo de la moto y utilizarlo para dañar aún más nuestra deteriorada imagen. Muchisimas gracias por vuestra colaboración. Nos vemos para almorzar y curvear responsablemente.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
EKIS
no registrado


enviado 06 Febrero 2009 11:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ale, aqui tenemos un nuevo invento para cazar a los malechores




...Solo espero tener algun vehiculo delante para no pasar a 80

[ 06 Febrero 2009, 11:56: Mensaje editado por: EKIS ]

IP: Archivada
GUILLERMO
no registrado


enviado 06 Febrero 2009 10:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He leido el relato de William, y precisamente ese tipo de conducción al límite "a ver si pillo a los de delante", suele termina en rectos, invadiendo el carril contrario, y sólo susto en el mejor de los casos. Y precisamente en el tramo de Dos Aguas, que a mí ya me da verdadero miedo.
Pero bueno, el que esté libre de pecado..., y el chaval termina su relato diciendo que vuelve a casa con la lección aprendida, así que habrá que darle un voto de confianza, y esperemos que así sea, por el bien de todos.
V'sss.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Febrero 2009 07:35      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que va Canas, no es nada contra el chaval, ni si quiera lo conozco. Al revés, me gustaría conocerlo para hablar con él... [Smile]

Todos hemos sido jovenes [Frown] y hemos hecho tonterias, por eso, quizá pueda hacerle ver que ese no es el camino de un buen motero [Wink]

Yeeehhh Willian, seguro que eres un tio de puta mare pero en la carretera no corras, por favor [Smile] [Smile] [Smile] por ti y por todos.

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 05 Febrero 2009 22:17      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
de acuerdo en reeducar y aconsejar,no en demonizar:"...como el chaval a colgado eso,por aqui que no vuelva..."no,no creo en ese camino.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 05 Febrero 2009 22:11      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El relato en en cuestión si hubiera contado las carreritas de un dia de circuito me parecería genial (además el tio hay que reconocer que escribe bien) y como dice el refrán "el que no quiera polvo que no valla a la era", si no tengo ganas de carreritas no voy al circuito y chimpun. Pero ¡hay amigo! cuando las carreritas se hacen por donde puedo pasar yo, o cualquiera con sus familias, pues.... como que ya no me hace tanta gracia y en un foro abierto a cualquiera por lo menos se debería tener la prudencia de no ponerlo y darse cuenta del daño que se puede hacer al colectivo, donde hay muchos que están en lucha permanente para conseguir mas seguridad en las carreteras para todos, si esto cae en manos de algún periodista con mala leche......seria otro paso atrás.
No trato de juzgar a nadie (dios me guarde) tan solo doy mi opinión por si sirve de algo. [Confused]

[ 05 Febrero 2009, 22:13: Mensaje editado por: BOIRO ]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 05 Febrero 2009 21:48      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
"error de juventud,sin duda,ha de cambiar su actitud,sin duda(se debe ir siempre dentro de tus posibilidades y las de tu moto,NO mas alla)y debe aprender de sus errores,con la ayuda de los demas moteros,como todos."

a lo mejor,esta parte de mi escrito no os la habeis leido ninguno de los dos...

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 05 Febrero 2009 21:14      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señorias,pero si el tema es muy sencillo,nadie juzga a nadie,pero como dice Pacovi flaco favor para la comunidad.,
Que cada uno vaya como quiera,pero poner esto en el foro ,estar de acuerdo,criticar las normas y luego ir a las manifestaciones a pedir guardarrailes, MANDA PISTONES.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Febrero 2009 20:59      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el tema es que no se debe ir por la carretera de esa forma, da igual que seas novato o experto.

La via pública está para ir de un sito a otro procurando ajustarse a unas normas...

Tú imaginate que bajas el puerto de Dos Aguas con tu mujer, tan tranquilo, y te encuentras con un Willian cualquiera en tu carril [Eek!]

Ahora imagina que tienes un accidente... la gracia que hace, eh? [Mad]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 05 Febrero 2009 19:54      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por DESICH:
A mi me daba igual eso, pero me apetecía pillarle rueda a Francis así que como vi que no había nada de tráfico en contra,se me debió fundir un chip,la ktm me poseyó o Satán hizo acto de presencia porque se me olvidó por completo que llevo ruedas para campo porque le enchufé de una manera que no es normal,de 8.000vueltas no bajé. Le di tanta cera,repito,para la limitación de mi rueda,que pronto gané terreno al gañán de Francis y compañía, y ya los tenía a curva y media!!. . Así que teóricamente rodé más rápido (demasiado).

Si yo soy Pere y leo cosas "asin" ..... igual pido una "derrama" a Fomento para modificar la curva y que mis chicos puedan disfrutar agusto [Wink] [Big Grin]

PD: Yeeeeeeeee Faus, como "t'icia", para llorar lo mejor la cebolla. [Big Grin] [Big Grin]

a los humanos nos pasa que diferenciamos muy bien lo que comentamos,por ejemplo,en el calor de un almuerzo,y lo politicamente correcto.
es decir,que lo que el chaval(william)ha escrito en un texto,es lo que yo estoy cansado de oir en los almuerzos a practicamente todos los moteros con los que me he reunido,vayan mas o vayan menos:"...pues si,tio,pa seguiros la rueda iba yo con medio cuerpo fuera de la moto..."y tal ya tal...que todos,en mayor o menor medida hemos comentado,reido,flipado a veces,etc.
el fallo de este chaval(de juventud,es un criete) a sido pensar que podia escribir lo mismo que uno piensa,y claro,ahi entramos en lo"politicamente correcto"y el otro fallo es pensar que la gente no se iba a escandalizar por leer lo mismo que comenta en los almuerzos.lo dicho: fallos de juventud,porque cuantos rectos se ha hecho la peña,y se han callao como putas?
este ,sin embargo,va y lo cuelga.error de juventud,sin duda,ha de cambiar su actitud,sin duda(se debe ir siempre dentro de tus posibilidades y las de tu moto,NO mas alla)y debe aprender de sus errores,con la ayuda de los demas moteros,como todos.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
EKIS
no registrado


enviado 05 Febrero 2009 09:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay quien cree que todo aquel que va mas rapido que el es porque va pasado,
y el?....va mas rapido que alguien???

Que cada uno se juzgue a si mismo, que ya esta Dios y la DGT para hacelor por nosotros.
Todos sabemos que los excesos se pagan, de una u otra forma, los mios no seran por pretender lleguar donde no puedo (o eso espero....)

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 05 Febrero 2009 07:36      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi me daba igual eso, pero me apetecía pillarle rueda a Francis así que como vi que no había nada de tráfico en contra,se me debió fundir un chip,la ktm me poseyó o Satán hizo acto de presencia porque se me olvidó por completo que llevo ruedas para campo porque le enchufé de una manera que no es normal,de 8.000vueltas no bajé. Le di tanta cera,repito,para la limitación de mi rueda,que pronto gané terreno al gañán de Francis y compañía, y ya los tenía a curva y media!!. . Así que teóricamente rodé más rápido (demasiado).

Si yo soy Pere y leo cosas "asin" ..... igual pido una "derrama" a Fomento para modificar la curva y que mis chicos puedan disfrutar agusto [Wink] [Big Grin]

PD: Yeeeeeeeee Faus, como "t'icia", para llorar lo mejor la cebolla. [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 04 Febrero 2009 22:10      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por PARDAL:
[QB]Srs.han leido un post de una salida de hace unos dias?
Luego pasa lo que pasa.

Pues lo acabo de leer, flaco favor del tal Willian a nuestra comunidad.
Tenias razón, pardal, menos de 25 algo no funciona.
Es mi opinión

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 04 Febrero 2009 21:14      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Menudo pajaro.... [Big Grin]
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2