Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Radares en Venta Gaeta (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Autor Tema: Radares en Venta Gaeta
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 10 Febrero 2009 22:07      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Contestacion a los tres mosqueteros:
Guller, no me tendras que esperar,saldre antes para limpiar la carretera de tripodes y verdes,por lo tanto Kiko,te llevare detras chupando humo y la montare el sabado para que Canas no pueda venir,claro que siempre queda la opcion de hacer una discusion telefonica desde algun lugar que estoy barajando delante de un bocata o plato o caldereta o brasa,eso,eso,eso,es lo que mejor os va, brasas que sois unos brasas .

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 10 Febrero 2009 21:54      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Discrepo. [Mad]
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 10 Febrero 2009 21:41      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[/qb][/QUOTE]Me parece bien,pero quien se retira paga el bocata.[/QB][/QUOTE]
pues entonces...¡paga rufus! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

pardal:ya puedes ir preparando una buena kedada,que yo si que voy a ir(pa criticar a gusto [Big Grin] [Big Grin] [Razz] )

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 10 Febrero 2009 21:36      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno yo lo que quiero saber es donde nos va a llevar el Pardalin el dia de los enamorados a almorzar [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 10 Febrero 2009 20:44      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Me parece bien,pero quien se retira paga el bocata.

Vaya discusion con tan pocos participantes,vaya par de flojos.

No,hombre,no,hablarlo delante del bocata nada de nada.Si tenemos que esperar a que llegues para hablarlo, ya lo habremos solucionado [Big Grin] [Wink]

[ 10 Febrero 2009, 20:46: Mensaje editado por: GUILLEKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 10 Febrero 2009 20:40      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
yo tambien doy por zanjado este asunto,esta bien que haya un foro,pero las cosas se tienen que hablar donde se tienen que hablar:delante del bocata y con la moto aparcada ahi fuera. [Wink]

Me parece bien,pero quien se retira paga el bocata.

Vaya discusion con tan pocos participantes,vaya par de flojos.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 10 Febrero 2009 20:34      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Teneis razón en los comentarios acerca de la desvirtualización que hacemos algunos sobre el tema original del hilo, que recuerdo que era: "Radares en Venta Gaeta".

Por tanto pido disculpas y aprovecho para recordaros que todavía está en venta el traje de comunión que anuncié hace tiempo. Está en perfecto estado, solo usado una vez. Es de almirante, pero no lleva gorra. Talla pequeña. Precio a convenir. Juas, juas... esto es el MAV. [Big Grin] [Big Grin]

by Eibon


Eibon,estoy muy indignado contigo.Creo que con esta actitud no llegamos a ningun sitio. Pensaba que este foro era serio pero veo que era solo una imagen que yo tenia preconcebida y que a resultado nefasta. Como puedes pretender vender un traje de comunion de almirante sin gorra? No ves que a poco tiempo que tenga no encontraremos ninguna a juego que no se haya pasado de moda? acepto tus disculpas si me haces un suculento descuento... [Roll Eyes] [Wink] [Big Grin]

[ 10 Febrero 2009, 20:41: Mensaje editado por: GUILLEKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 10 Febrero 2009 17:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] muy bueno Eibon...
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Febrero 2009 10:21      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Teneis razón en los comentarios acerca de la desvirtualización que hacemos algunos sobre el tema original del hilo, que recuerdo que era: "Radares en Venta Gaeta".

Por tanto pido disculpas y aprovecho para recordaros que todavía está en venta el traje de comunión que anuncié hace tiempo. Está en perfecto estado, solo usado una vez. Es de almirante, pero no lleva gorra. Talla pequeña. Precio a convenir. Juas, juas... esto es el MAV. [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 10 Febrero 2009 09:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Po si.
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 10 Febrero 2009 09:18      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo tambien doy por zanjado este asunto,esta bien que haya un foro,pero las cosas se tienen que hablar donde se tienen que hablar:delante del bocata y con la moto aparcada ahi fuera. [Wink]

[ 10 Febrero 2009, 09:18: Mensaje editado por: CANAS ]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 10 Febrero 2009 07:33      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que si,engancha mucho,dais mucha guerra [Wink] .Sin embargo no tengo muchas ocasiones de entrar,estos dias son una excepcion,asi que entre semana me vais a poder atacar agusto [Wink]

A ver si es verdad y lo discutimos almorzando,aunque alguno igual se atraganta si hablamos de este tema [Big Grin] asi que mejor hablamos de este mundo que nos apasiona: las motos

Bueno,las motos y las KTMs [Big Grin] [Razz]

[ 10 Febrero 2009, 07:34: Mensaje editado por: GUILLEKRGS ]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 10 Febrero 2009 07:25      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que... engancha el foro, eh? [Big Grin]

Ahora a mi tambien me ha dado por postear mientras desayuno [Razz]

Bueno, el caso es que de este tema ya estoy harto, no pienso seguir discutiendo si no es con un bocata en las manos [Eek!] Así es que a ver si puedo salir este finde y hablamos de lo que sea menos de politicos [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 10 Febrero 2009 07:03      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
Faus no hace falta chillar se entiende en minusculas tambien, pero a mi corto entender el kinder se despeja facilmente, en miembros esta el telefono de todos llamas y se despejan las dudas que fue lo que hice. Que es lo mismo que he hecho hasta que he ido conociendo las rutas habituales. Para mi es igual un concepto que el otro se puede decidir del mismo modo y sin ningun tipo de sorpresa.

Kiko,mis disculpas a ti y al resto,mi intencion no es chillar,era solamente de ponerlo diferente.

Por cierto,como van los radares en Venta Cagaeta

Si quieres ponerlo diferente podrias escribir en cursivas... o serian demasiadas curvas para ti? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

El radar lo han guardado.Estan esperando a ver que ruta decides hacer,porque ponerse por poner...y como saben que vas con algun loco inconsciente... [Roll Eyes]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 10 Febrero 2009 00:09      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
-"...y si me toca la foto,sera porque no voy como debo."
Pues si,si te multan por ir a 82 kmt./h.en lugar de ir a 80 en una recta...si,eres un puto psicopata de la velocidad,tendrian que encerrarte,majadero.(ufff,que peligro para la sociedad)
-"...porque no habra diferencia entre coche y moto en conduccion por carretera,no?
En moto hay que abrirse antes de entrar en la curva,y luego buscar el apice de la misma echando el peso hacia el interior de la curva,tener tacto con el acelerador a la salida,saber controlar los frenos,...todo eso en coche,NO.(mira que tenertelo que explicar a estas alturas de la vida,tse,tse).
-"...dame alguna idea para la ruta,que tenga velas."
Organizala por el puerto,que aun queda algo de la copa america [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 10 Febrero 2009, 00:13: Mensaje editado por: CANAS ]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2