Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ESTE DOMINGO TRAIL (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: ESTE DOMINGO TRAIL
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 10 Enero 2009 21:09      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YO ESTARE EN LA DE MONSERRAT, LA GASOLINERA ESA Q QUEDAMOS YA UNA VEZ.

YEH EIBON Q TE RALLADAS TIENES EN LA CABEZA CON LA VERSYS, CUENTA TIO.... [Wink]

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 10 Enero 2009 19:49      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VALIENTES:

KETO-GS
CANAS
SEVI
FRANCISKLE
WILLIAN
SERSYS
BALA

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Enero 2009 18:09      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sintiéndolo mucho, después de comprometerme a ir a esta que parece una ruta muy chula, me hago "caquita" y me desapunto. Si fuese toda por carretera iría, pero no creo que sea muy conveniente para mi costillas esos tramos trail de los que vais a disfrutar y que yo sufriría.

Además como estoy de vacaciones [Razz] el martes he quedado con alguien de SMC para que me cuente como va su moto (y tal vez probarla) a ver si me acabo de una vez de decidir por una sustituta de la Versys... si fuese esta que voy a ver, las pistas le van muy muy bien [Wink] .

Pego de nuevo la lista.

VALIENTES:

KETO-GS
CANAS
SEVI
FRANCISKLE
WILLIAN
SERSYS

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 10 Enero 2009 17:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lastima tio, yo iré a la hora indicada y lugar, 8:45 en Anzuelos, salida 9:00h, para recojer a willian y sersys en gasolinera BP torrente....

El que quiera ir, pues....

Nos vemos mañana abrigados jajajaja

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 10 Enero 2009 16:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bueno pues lo dicho
esta mañana he hablado con canas para obtinizar la ruta
bueno pues el tema es que hay que estar en la gasolinera bp de monserrat, no mas tarde de las 8.30 porque sino ni castillo ni pistas nisiquiera llegaremos a chiva
esta mañana e estado arregaldo la moto, y al final la he podido arrancar (problemas con el encendido), y me he dado una vuelta para ver como estaban las pistas por donde os quiero llevar mañana
[Eek!] [Eek!] [Eek!] solo puedo decir que espero que no llueva y que los charcos desaparezcan porque vaya tela [Frown]
impracticable y con las orillas de los charcos aun con hielo
abrigaros... ya que seguramente las temperaturas rondaran los 0 si no es por debajo

lo dicho nos vemos mañana

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 10 Enero 2009 13:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues mañana a las 8:45 h en los anzuelos,para salir a las 9:00 h ..
tenemos que recojer a keto-gs.willian y sersys en la gasolinera d monserrat 9:15 h..

VALIENTES:

KETO-GS
CANAS
SEVI
FRANCISKLE
EIBON
WILLIAN
SERSYS

[ 10 Enero 2009, 13:29: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 09 Enero 2009 15:23      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por EKIS:
[QB]no me dais demasiada envidia pues yo tb ire a por algo barro...o nieve quien sabe

[IMG]
coño ekis¿tas encogio? [Big Grin] [Big Grin] [Wink]
me parece bien todo menos la hora:yo propongo salir como muy tarde a las 9h.(sino no cunde,joer)

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 09 Enero 2009 12:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Desde el luego el chimete,será todo un campeón,con tal maestro....este domingo todos de barro asta la coronilla...

que lo pases bien ekis

PD: buenas fotos.

[ 09 Enero 2009, 12:06: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
EKIS
no registrado


enviado 09 Enero 2009 11:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no me dais demasiada envidia pues yo tb ire a por algo barro...o nieve quien sabe



IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 09 Enero 2009 10:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo voto por la del castillo de cortes el domingo..Pues ya está claro..
solo falta lugar quedada y hora..
Yo propongo de quedar en los anzuelos, 9:15 h salida 9:30h...¿OK?

VALIENTES:

KETO-GS
CANAS
SEVI
FRANCISKLE
EIBON
WILLIAN
SERSYS

[ 09 Enero 2009, 11:21: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 09 Enero 2009 10:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me apunto y prefiero tambien er Domingo que dan bueno,, pero habra que llevarse las cadenas, que esta nevando tela¡¡ [Wink]
IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 08 Enero 2009 22:30      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo voto por la del castillo de cortes(porque si la de "los 8 kmts.del infienno"ya de por si es jodida,ni te cuento si hay nieve y hielo... [Eek!] )
asi que amigo keto:pon hora y gasolinera que nos vayamos apuntando [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 08 Enero 2009 21:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pa mi el domingo mejor
ya que el sabado dan lluvias y el domingo no
el nivel de la ruta esta por finalizar..... pues .... en una escala del 1 al 10 un 7 y un 10 para las v stroms
hacer se hace, solo hay que echarle... eso si, es facil hacer MASA [Big Grin]
para la de el castillo de cortes... el nivel es 5 para todos, eso si dan lluvias y la casa se complica con charcos y barro [Razz]

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 08 Enero 2009 20:49      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues yo si no saliera el sabado, intentaria salir con vosotros este domingo.
IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 08 Enero 2009 16:55      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tal vez me quede explorando pistas castellonenses [Big Grin]
Disfrutar cuales gorrinos
SaludoGS

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2