Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Homenaje a Paquita. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post Homenaje a Paquita.
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 29 Diciembre 2008 08:37      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
en toa la paquita
[Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 17:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Haber ahora.

Nada que no me salen buenas fotos, otro día será [Mad]

[ 22 Diciembre 2008, 17:26: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 17:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[ 23 Diciembre 2008, 13:25: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
SAKISAWA
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 16:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupendo viaje a Casa Paquita,la carretera por Cueva Santa, y el tramo de Ain, algo peligroso las curvas entraban muy mal en la rueda delantera, por lo que la prudencia fué general de todos.
La Señora Paquita, tan alegre y cariñosa como siempre, pendiente de todos y en especial de Max, que cuando se enteró que se encontrba mal por el percance de la caida,actuo como si fuese su propia madre.
Feliz Navidad.-

IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 15:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre, disfruté como un "gorrino" con tanta curva [Big Grin] [Big Grin] y sobre todo con vuestra compañía y las charradas de rigor.
Hacía tiempo que no volvía a casa con agujetas, pero bueno, después de estar tanto tiempo enquilosado, ya se sabe [Razz]

Ya habéis visto en las fotos lo feliz que se le veía a la Sra. Paquita. Y menudo "hierraco" que tienes éh Toni? [Smile] Muy maja la bicha.

Bueno hasta la próxima, a ver si me puedo escapar del curro y nos vemos en el Garbi como todos los años.

[ 22 Diciembre 2008, 15:36: Mensaje editado por: PABLO RT ]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 10:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saves que pasa, es que tengo este programa TinyPic que sirve de albún, lo malo que tiene es que al colocar las fotos en los foros o salen grandes o muy pequeñas.
A partir de la proxima usaré el programa de la rana. [Eek!]

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 09:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Platero shurra¡¡ fotos mas pequeñas no habiann¡¡ [Big Grin] me has destrosao er monitor¡¡ [Razz]
IP: Archivada
MAX
no registrado


enviado 22 Diciembre 2008 09:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola amigos,

Escribo para agradecer vuestra ayuda, ya que no sé lo que hubiera hecho sin ella, (es un orgullo pertenecer al MAV, lo digo de corazón).
La caida como comentais, muy tonta, hablando con mi padre no me di cuenta de que me metía en un socabon con piedras perdí el equilibro y el resto ya lo sabeis. La pierna bien, me duele más lo que se hizo la moto.
Por lo demás lo pasé de maravilla. La próxima salida los cafeses corren de mi cuenta [Wink] .
Salu2

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 21 Diciembre 2008 21:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi aporte, ya se ha dicho todo, nada mas que decir:






[ 22 Diciembre 2008, 10:01: Mensaje editado por: Platero ]

IP: Archivada
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 21 Diciembre 2008 18:29      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas tardes estimados amigos,

Perdona Kiko pero cuando vi que tirabas para Jerica, pensé que habías quedado para tomar una birra y dadas las horas opté por coger la auntovía y tirar parar Valencia. Excusi, per favore. Prego.

La ruta, como siempre, preciosa. Algún deslizamiento de la rueda delantera...hay que ver cómo estaba la carretera hasta Aín... pero divertido. Cómo va el amigo BMW on con su cerdita. Cosa fina. Sí señor.

Mágnífico el almuerzo y la tertulieta.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Abrazo.

Ramón CBR

IP: Archivada
EMEBE
no registrado


enviado 21 Diciembre 2008 16:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues sin saber nada me encontre

con la entrega de la placa

y el hacer de fotografo tubo su recompensa

con un llavero para mi y otro para la copi

aunque eso si el almuerzo lo page [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
el toro67
no registrado


enviado 21 Diciembre 2008 12:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Poco mas que añadir. Mi primera sallda con el MAV con el Hierro y de vicio. Como la carretera estaba humeda pues no se me ha despegado casi nadie [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Yo volvi directamente por Artana a Valencia, tenia comida familiar.

Espero la siguiente con ansia antes de que se sequen las carreteras y me perdais de vista (por detras claro) [Big Grin]

Muy chulo el Pig de Milwaukee que te has agenciado como me gustaria tener uno en el garaje, enhorabuena [Wink]
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Diciembre 2008 11:04      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Poco mas que añadir. Mi primera sallda con el MAV con el Hierro y de vicio. Como la carretera estaba humeda pues no se me ha despegado casi nadie [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Yo volvi directamente por Artana a Valencia, tenia comida familiar.

Espero la siguiente con ansia antes de que se sequen las carreteras y me perdais de vista (por detras claro) [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 20 Diciembre 2008 23:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un día estupendo, aunque como se ha comentado, en algunos tramos la carretera estaba muy húmeda. Incluyo parecía haber restos de hielo o sal...
Caída tonta en parado de Max, para "estrenar" la moto (¿llegaste bien? dinos algo...)
Paquita tan alegre como siempre. Se ha puesto muy contenta al ver la placa. Nos ha regalado a cada uno un llavero con unas palabras de agradecimiento grabadas. ¡Y también nos ha regalado el almuerzo!

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 20 Diciembre 2008 23:25      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No era solo eso es que al pasar caudiel y pasar la rotonda de la autovia ramon cbr ya no estaba detras mio y volvi para atras y ya no lo encontre con lo cual supuse que habia cojido la autovia, entre eso, la hora que era, el ritmo que llevavais y mi famosa mano derecha [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Pues pa casa por la autocia.

P.D. por cierto alguien sabe algo de Ramon cbr desde luego en la carretera no estaba porque volvi a buscarlo [Confused] [Confused]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2