Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Sábado 6-12-08. Los "sinpuente". (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Sábado 6-12-08. Los "sinpuente".
PIOLO
no registrado


enviado 06 Diciembre 2008 07:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo siento chicos no va a poder ser la nena se ha puesto mala otro dia sera que os divirtais
IP: Archivada
PIOLO
no registrado


enviado 05 Diciembre 2008 22:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo bajo y segun decidais lo veo
IP: Archivada
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 05 Diciembre 2008 20:40      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
he iniciado negociaciones, a si que me apunto, si no estoy a las 9 no me espereis, ya que no me voy a poder conectar mas tarde para confirmar.

- Toro + Punsi
- Kiko
- Sevi
- Rascal
- Nitro

IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 05 Diciembre 2008 20:37      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo me apunto, pero solo almuerzo, aun así con estar a las 3 y 30 en valencia me sobra [Roll Eyes]
tambien se puede ir hacia ademuz y al morzar unas sartenes en torrebaja, o ir a arcos de las salinas.. seguir pa´lante valdelinares con su nieve y bajar por detras que sales a zucaina de hay montanejos y valencia, 400 machacantes [Eek!] - Toro + Punsi
- Kiko
- Sevi
- Rascal

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 05 Diciembre 2008 20:25      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La Opcion B que se me ocurre es ir a Alcoy y bajar hasta Guadalest y de ahi al coll de rates y a casa.
Como veais, el caso es que parece que para mañana el frio nos da una pequeña tregua y hay que aprovecharla!

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 05 Diciembre 2008 19:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
el sevi personaje virtual,pues casi, [Big Grin] [Big Grin]
de su local no sale,siempre bailando sevillanas
ole churrita como tu dices seviiiii!!!

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 05 Diciembre 2008 18:53      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta usted perdonao [Big Grin] [Big Grin]

P.D. voy a conocer lo que yo creia que era un personaje virtual del foro [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 05 Diciembre 2008, 18:54: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 05 Diciembre 2008 18:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon Kiko

- Toro + Punsi
- Kiko
- Sevi
-

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 05 Diciembre 2008 18:51      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si te hace mucha ilusion lo del Alto Tajo.... [Big Grin] [Big Grin] lo estudiamos mañana y sino el clasico lo que veamos mañana [Wink] [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 05 Diciembre 2008 18:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga me animo y sargo con ustedes mañana, que no tengo na que haser,,, me gusta la salida de eslida,, pero la semana pasa estuve por alli y no veas que aire asia,,, me tuve que dar la guerta..

- Toro + Punsi
- Sevi

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 05 Diciembre 2008 17:29      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno tron, las previsiones son mejores para Valencia que para Teruel, eso desde luego... asin ke si eso, ya mañana vemos que pasa...
Y si nos lanzamos con un clasicon?...
-Valencia-Betera-Gatova-Segorbe-Ain-Eslida (Casa paquita esta ya abierta?...)
- Eslida-Ain-Segorbe-Jerica-Montan-Montanejos-Onda-Valencia
Es un no parar de curvas, pero asi no nos enfriamos...jejeje...
Ye lo dicho, lo decidimos mañana sobre la marcha.
Ale a ser felices y dormir con el culo tapado.

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 05 Diciembre 2008 17:14      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero Kiko tio, si dan para todo el finde temperaturas por los 21 grados...!! [Embarrassed] ... espera a ver que mire la prevision para mañana por la zona...

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 05 Diciembre 2008 17:07      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostras Torito ni mi moto ni su piloto estan ni pa aguas, ni pa nieves.... que yo soy mayor tio no me jodas teruel, alto tajo, con la que cae jajajaja algo un pelin mas light por lo menos hasta el almuerzo luego tu te vas ande te de la gana [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 05 Diciembre 2008 16:52      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues andaba yo pensando en un pueblo llamado Orea alla por los montes universales...os suena?...

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
PIOLO
no registrado


enviado 05 Diciembre 2008 15:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si os animais para ir por la zona de eslida o alrededores yo me apunto bajo a donde quedeis,. vengo desde castellon.Sobre todo por la vuelta para que no se haga muy tarde que si no la jefa me capa.
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2