Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST "BARRANCO DEL INFIERNO" (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: POST "BARRANCO DEL INFIERNO"
PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 16 Noviembre 2008 17:08      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por ROMAN:
Todabia tengo la muñeca derecha inchada de tanto tirar de embrague,

No me extraña...el esfuerzo que habrás tenido que hacer, tela...

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Noviembre 2008 15:47      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Boiro me ha costado un dia darme cuenta pero acabo de caer ahora mismo es que ROMAN tiene un lado derecho y un lado menos derecho pero de izquierdas no tiene nada juajuajuajaujaujauajaujauajuajaujaua [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Noviembre 2008 15:43      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Digo lo mismo que Ramón [Frown] [Frown] [Frown]

--------------------
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 16 Noviembre 2008 13:26      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Frown] [Frown] [Frown]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 16 Noviembre 2008 12:36      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay quien no sabe ni donde tiene la mano derecha.......a si....en el embrague [Roll Eyes]
IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Noviembre 2008 12:26      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui mucho pasarse la pelota pero a mi me gustaria saber quien es primero en volver solo a probar las habitaciones esas de las que hablaba la Sole para marzo jajajajaja [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Por cierto Roman yo cuando tenga una RT la quiero con el embrague a la izquierda, ostras que complicao a la derecha [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Noviembre 2008 12:13      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si si pero Falcon apunta mas alto que tu [Big Grin] yo creo que la yaya se quedo contigo y no disimules que yo creo que en peores garitas as hecho guardia. [Big Grin] además algunos hombres se les gana por el estomago y esta también seria una buena opción para Cokes. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 16 Noviembre 2008 11:59      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El infierno tenia razón Navarrator un tanto fresquito, no me lo hacia yo así, pero luego se quedo un día esplendido. La compañía fenomenal, Román espero que tu hijo y su novia lo pasaran bien, tu estabas un tanto " modosito " haciéndote pasar por un niño bueno pero .....no coló eh [Big Grin]
Falcón, que organizo la ruta y mantuvo " contactos " (por teléfono malpensaos) con "la Sole" se le adivina un futuro lleno de peroles y manjares, tu si que sabes [Wink]


IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 16 Noviembre 2008 10:34      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El infierno por la mañana se ve que estaba apagado porque hacia un frío por la autovia acojonante. Luego ya se fue calentando y quedó un dia perfecto.
La ruta una pasada en cuanto a curvas y a paisaje
La compañia fenomenal como siempre, viendo a viejos conocidos y conociendo a otros, aunque a alguno de ellos por casualidades de la vida ya conocía de otras cosas.
La comida un un lugar muy casero y todo muy bueno, seguro que la proxima vez que volvamos en vez de casa de mi abuelita sole va a ser a casa de la mujer de ...... hagan apuestas [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Noviembre 2008 10:18      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[IMG] [IMG]Image Hosted by ImageShack.us
[/IMG]
[IMG]Image Hosted by ImageShack.us
[/IMG]
[IMG]Image Hosted by ImageShack.us
[/IMG]
[IMG]Image Hosted by ImageShack.us
[/IMG]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Noviembre 2008 09:16      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es una ruta que pese a repetirla varias veces no te cansa por lo bonito de los paisajes, la harta de curvas que te pegas y siempre diferente, el almuerzo y la comida fenomenales y a buen precio, la abuelita Solé de Agres un lugar especial, apartado en plan casero pero muy bien en todo, incluso nos obsequio con unos tarritos de mermelada casera para llevarnos a casa, nos saco un montón de fotos y todo estaba fenomenal, el queso, rebollones, arroz y de postre, un surtido de tartas muy bueno, creo que Boiro regresara prono ya que hizo muy buenas migas con la abuelita. [Big Grin]
Todabia tengo la muñeca derecha inchada de tanto tirar de embrague, la ultima parte de la ruta el dolor era insoportable, no me suele ocurrir o al menos tan agudo, pero la rutas que suele preparar Boiro son todas infernales vaya mamoncete. [Big Grin]

Buena compañía tertulia a tope, entre Falcon, Kiko y mi Hijo ya tuve bastante durante la comida, luego dicen que yo monto buya vaya pajaritos, y el Boiro metiendo cizaña de vez en cuando. [Big Grin]

Ramón, [Wink] a que te gustan los armarios, son grandes y pesados pero juguetones.

Tendremos que repetirla pronto, vale la pena.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 15 Noviembre 2008 22:37      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon ojito con los sueños humedos esta noche [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 15 Noviembre 2008 22:33      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La plancha si que ha sido un infierno.
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Noviembre 2008 22:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
... Ha sido ... ¡¡ Infernal !!

Joer, cada vez es mejor, o diferente pero sabe a mejor [Roll Eyes] [Smile] [Big Grin] [Big Grin] [Cool]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2