Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST M.A.V. Adventure 6 Domingo (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: POST M.A.V. Adventure 6 Domingo
JUANDA
no registrado


enviado 12 Julio 2008 00:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NORICK ABE haber si coincido con tigo en alguna salida y charramos un rato y me esplicas lo de las trail que creo que son maquinas mas practicas que las r.un saludazo [Wink]
IP: Archivada
NORICK ABE
no registrado


enviado 10 Julio 2008 13:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JUANDA hombre ya te va gustando el rollito armario,son muy buenas tragamillas con lo cual en un día puedes pegarte un gartá de km y disfrutar viendo distintos lugares,autonomia muchisima más,comodidad total,maletitas,etc y estos últimos modelos por encima de los 100cv andan fenomenal con un par motor explosivo y en peso rondan entre 215 y 240 kg.

Yo he tenído cuatro R´s,pero después de lo vivido con el armario nunca compraré otra R y eso que soy guerrero.

Animate! mira ahora en agosto igual me voy a Suiza e italia unos días,si quiero curvas disfruto como un cerdo,si quiero tirar de etapa larga me chupo un montón de km,si quiero coger una buena media en autovia ningún problema,eso si esa aceleración que tiene Tu R1 ese infierno de placer que se te mueve hasta la masa encefalica eso lo pierdes,pero eso solo ehh.

Un saludo.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Julio 2008 13:09      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues me alegro un montón de que lo pasarais tan bien. A ver si para la próxima consigo que pongan las calles en Alzira un poco antes y voy.

Nosotros al final (Treinta, Rafa-MAV y un servidor), a unas horas un poco más "decentes" nos dimos una vueltecita hasta Quesa donde almorzamos como unos señores por 4 euritos y vuelta a casa por la autovía (a las 12:30 en casa).

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 10 Julio 2008 11:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que salida mas guapaaaaaaaaaaa,mamones y yo sin moto [Embarrassed] ..Keto,esa salida se tiene que repetir.pero cuando tenga moto...

Juanda,ya te lo dije,la diversion hoy dia,es el trail-supermotard o una naker..Con un RR,estas muyyyyyyyyy limitado..

IP: Archivada
JUANDA
no registrado


enviado 10 Julio 2008 10:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por las fotos y los comentarios la ruta parece ser una pasada,estoy cada vez mas pensando en pasarme de carretera al campo osea una trail,saludos a todos. [Big Grin]
IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 07 Julio 2008 22:29      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una pasada de salida si señor... con bañito incluido, almuerzo campestre navaja en mano paisajes chulisimos... y un buen rollo de narices, menudas risas con los animales autoctonos, las anguilas de camal etc...,
Espero haya una repeticion pronto de concepto, me ha gustado, si es que tambien se puede disfrutar de la moto en verano [Big Grin]
Ahhh y el saltito que se pego bala... sin comentarios, a ver si organizas esa rutita trail pronto que no te queda nada [Wink]
Siento haberme marchado pero es que me habian fastidiado el domingo y tenia que salir de viaje [Mad]
Y ademas te pones moreno, llegue a casa con un moreno de albañil que paqué, la envidia del vecindario [Big Grin]

Saludos adventureros
PD: Cada vez me gusta mas mi trail¡¡¡ [Razz]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
KETO-GS
no registrado


enviado 07 Julio 2008 21:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeeeee que fotos mas guapas...
y yo con la reflex en la maleta, que no la saque ni para que le diera el aire... pero esque preferia disfrutar del momento
falcon.... llegue a las 8.00 en punto, y salimos a las 8.10 en punto esperando a la gente que faltaba... ademas yo estube media hora con el motor en marcha en el garaje esperando que alex bajara el bañador,,, luego la toalla... espero que no he cogido el almuerzo [Mad]
pero de lo que si me teneis que dar la razón es de que madrugar un poco tiene una muy buena recompensa... la carretara vacía y el aire fresquito ... fíjate aun saliendo pronto nos falto tiempo
pero para mi una salida 10 , no tardare mucho en proponer algo parecido, pero con el rapel a las pozas, en vez del baño en el pantano, y con el almuerzo en las cuevas del truche que dice alex que son una autentica maravilla de la naturaleza

sera:
M.A.V. ADVENTURE 2
(que anda que me he estrujado mucho la cabeza [Big Grin] )

[ 07 Julio 2008, 21:15: Mensaje editado por: KETO-GS ]

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 15:52      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


AHORA SI JOER.

Y REFRESCANDONOS EN LA CHARCA [Big Grin]


IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 15:46      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NUESTRAS CHICAS EN TERRITORIO TRAIL.


IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 15:45      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NUESTRAS CHICAS EN TERRITORIO TRAIL.


IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 13:51      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FALCONETI Y LA ANGUILA DE CAMAL [Big Grin]




IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 13:47      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 13:45      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME LO PASE DE COÑA,RUTA AVENTURERA, BAÑITO , RIESGO EN EL SALTO, EL SUPER ALMUERZO, Q CON LO Q NOS AHORRAMOS Y LA ANGUILA DE CAMAL PODRIAMOS HABERNOS HECHO UN ALL Y PEBRE [Big Grin] [Big Grin] . CURVITAS, Y UNAS RISAS CON LO DEL RAPEL Q ME QUEDE CON LAS GANAS Y TAMBIEN DE PISTA FORESTAL.

KETO DE PM, LA PROXIMA 80% DE PISTA Y 20% DE NEGRO.

LOS ADVENTUREROS





LA YAMAJITA



EL CANAS


IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 07 Julio 2008 13:31      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HAY VAN ALGUNAS FOTOS Y EL FAMOSO SALTO [Big Grin]




IP: Archivada
NORICK ABE
no registrado


enviado 07 Julio 2008 12:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que rutita más guapa,lo mejor el bañito aunque había algún Siluro peludo suelto por ahí.

El almuerzo colgados de los arboles(para la proxima unos cacados y unos platanos habrá que llevar),tirando de navaja compartimos un poco de todo,casi nos preparamos un allipebre con el pedazo de anguila que trincaron,el pan que aportó FALCON de p.m,ni pa tomar p.c,en fin un descojono y una mañanita en contacto con la naturaleza, menos mal que estabamos solos por allí.

Ahh y el rapel bajando a la poza se me quedo corto,KETO,la proxima vez tiene que ser con algo más dificultad.

CANAS,poniendote el bañador de impresión,si fueras mujer te desearía,por eso vendes tantos coches mamoncete.

BALA las fotos del salto qué...

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2