Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » XVII RUTA GT "MORELLANA´S CUP" 17/05/08 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Autor Tema: XVII RUTA GT "MORELLANA´S CUP" 17/05/08
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 17 Mayo 2008 07:57      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[ 17 Mayo 2008, 07:57: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 16 Mayo 2008 21:53      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[ 16 Mayo 2008, 21:53: Mensaje editado por: COKES ]

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Mayo 2008 20:34      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeee, ya tengo preparadas las "Katiuskas" [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 16 Mayo 2008 20:03      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, entonces hemos quedado a las 8,00, ¿a qué hora saldremos?, ¿hay alguna otra novedad?, yo me desconectaré sobre las 21,15 mas o menos, porfi, si hay algo que deba saber ponedlo ante de esa hora. Gracias. Nos vemos mañana.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
CESAR
no registrado


enviado 16 Mayo 2008 18:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kiko, yo en Bimoto me compre un chubsquero xxl, o xxxl, sin problema. No sé si tendrán más grandes.
IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Mayo 2008 17:07      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon a mi me has borrao y yo solo estoy en cuarentena, que esta tarde voy a provarme las alternativas que me han dao los de motocard a ver que cojones me han traido, no quiero parecer mas pesao de lo que soy, lo pillas jajajajaj [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Mayo 2008 15:13      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BALA, te apunto, pero me descojon: "ye si me salen las cosas... ah pero si no no, claro, queda muy claro. [Frown] [Big Grin]

MORELLANOS

- FALCON
- Ramón CBR
- ROMAN
- Boiro
- Rufus
- Cokes (per si acas)
- DESICH & HARLEYTOR
- RAFA-DOC
- Norick Abe
- Rascal
- Senda
- PacoFJ
- Kikilui (amiguete Falcon)
- Rafa-Mav
- Manire
- Bala

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 16 Mayo 2008 14:37      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FALCON, Q SI ME SALEN LAS COSAS NOS VEMOS EN LA GT [Big Grin]
IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 16 Mayo 2008 12:42      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeee Kiko........ no pongas excusas de mal pagador [Big Grin] te quedas sin parche por llorón [Razz]

Te vas al decathlon y te compras un chubasquero tipo pescanova y a rular..... 20 aurelios como mucho. [Wink] [Big Grin]

Jespepi......tu no eres del mismo Cantavieja, porque los de la zona rodamos hasta cayendo matacabras [Big Grin]

[ 16 Mayo 2008, 12:48: Mensaje editado por: DESICH ]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Mayo 2008 12:25      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues estos invitados también vienen y no tienen problemas de talla. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]





--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Mayo 2008 12:06      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon que esa opcion todavia no esta descartada, despues de ir a motocrad esta tarde, me voy a los chinos a ver que me invento jauajuajaujauaja [Big Grin] [Big Grin]

Por eso me he puesto en cuarentena, yo no me he borrado aun jejejejejejeje [Wink] [Wink]

Pero a ver por donde nos vas ha meter, que es eso de que caben las motos dentro de los hoyos jajajaja [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Mayo 2008 11:47      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kiko, joer con un hule al corte y grapado sería suficiente [Big Grin] pero bueno, lo que tú decidas.

Nitro y Macarran, pa la próxima.

Jespepi, vale. Las carreteras estarán resquebrajadas, con hoyos gigantes y piedras del tamaño moto en mitad de la calzada, pero iremos con todo el cuidado del mundo.

MORELLANOS

- FALCON
- Ramón CBR
- ROMAN
- Boiro
- Rufus
- Cokes (per si acas)
- DESICH & HARLEYTOR
- RAFA-DOC
- Norick Abe
- Rascal
- Senda
- PacoFJ
- Kikilui (amiguete Falcon)
- Rafa-Mav
- Manire

[ 16 Mayo 2008, 11:48: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 16 Mayo 2008 11:37      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al parecer me dan el dia libre y podre hacer mi primera GT.

MORELLANOS

- FALCON
- Ramón CBR
- ROMAN
- Boiro
- Rufus
- Cokes (per si acas)
- Kiko
- DESICH & HARLEYTOR
- RAFA-DOC
- Norick Abe
- Rascal
- Senda
- PacoFJ
- Jespepi
- Kikilui (amiguete Falcon)
- Rafa-Mav
- Manire

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
JESPEPI
no registrado


enviado 16 Mayo 2008 11:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, tal como te comente por Tno. yo no ire, el agua por las carreteras de esa zona no me parece buena idea, dejo todos en tus manos.

Si tuvierais algún problema en Cantavieja llamame por Tno. y podria conseguir locales para las motos, etc.

"Que os valla bonito"

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Mayo 2008 11:08      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon con mucho dolor de mi corazon me pongo en cuarentena. Causa, en motocard no ha llegado mi traje de agua de la 5XL esta tarde voy a intentar meterme otra vez en la 4XL pero me parece que no [Confused] [Confused] y no es plan como esta la cosa de ir con una chaqueta de verano y un vaquero con kevlar que es lo unico que me viene. Estos 7 años sin salir han sido nefastos para mi equipaje y ahora no encuentro nada de mi talla.

¿ Por cierto alguien sabe donde hay tallas grandes en existencias en Valencia sin que tengan que pedirlas a pernanbuco joder nadie piensa en los gordos, yo veo mas gordos en moto, no soy el unico, joder joder joder [Mad] [Mad] [Mad]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2