Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post - Sabado (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post - Sabado
Platero
no registrado


enviado 11 Febrero 2008 19:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que cabritos y yo trabajando.

Mariano le metí a la susi la 1ª, le ajusté el relenti y asi me tiré toda la mañana patrullando y disfrutando por donde tú ya sabes.

Haber si el sábado que viene salimos, que no tengo NA.

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 11 Febrero 2008 10:52      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Que salidón!, cuanto honor, estar acompañado de un grupo tan selecto, ¡que monstruos!. En fin, me lo pasé "de cojones", como ya habeis dicho alguno, la sonrisa me va a durar toda la semana como mínimo. Teneis mucho nivel "jodíos", pero estoy aprendiendo mucho con las buenas compañias. Gracias por vuestro apoyo. A ver si estas salidas son frecuentes. Felicidades a todos.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 11 Febrero 2008 09:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo si tengo que decir...al ir a Torre baja se vieron las ganas que teníamos de ir en moto pero, valla tela con el grupito de regreso...uf el tema lo venia venir pero joder que pasada de vuelta.

Os relato un poco salimos con el cuerpo calentito y bien preparado, paramos en la gasolinera y hasta luego charly.... [Big Grin] empezaron a tirar y cuando me pongo al ritmo me veo un grupo de esos que dices...¿entro a trapo?...y la decisión era chunga, ¡¡¡yooo nooo queriaaa [Big Grin] !!! pero ya se sabe... me veo Carlos cbr, Walki, Pacovfrrr, Condor y Mick (con su avioneta) y nose si alguno mas, pero era para echarle ojones [Eek!] y fue genial todos un super ritmo y al final llego lo mejor la bajada, que nos encontramos con un coche invadiendo casi los dos carriles, un autobús, un trailer, agua, sal, pero da igual!!! los TITANES tiraban y tiraban...y fue una pasada, sobre todo los saltos y los caballitos de los cambios de rasante [Eek!] desde luego los ARROW estarán bien limpitos [Big Grin]

Bueno no me enrollo, pero es lo de siempre un placer inmemorable salir con la elite del MAV. [Wink]

Condor te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero.

Platero una salida de PM apuntate un 10..je,je,jee

Walky mirate los bajos de la moto que seguro que te dejastes algun trozo de moto bajando el puerto. Joooeeer con el tio en campo, en asfalto...no tiene desperdicio.. je,je,jeeee

IP: Archivada
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 11 Febrero 2008 08:40      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno que más decir que no se haya dicho ya. Fantastica salida en muy buena compañia, buena gente y a buena marcha.
Las sartencitas insuperables.
Espero no tardar mucho en hacer otra.

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 10 Febrero 2008 21:32      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....La verdad chicos, es que estas saliditas como "las de antes" son para no olvidar... [Wink] .

Como ha relatado Maese Valky, ha sido toda una gozada el compartir ruta, curvas, rectas, "comercio y bebercio"...en fín que ha sido un Sábado fantástico, el cual amaneció muy frío (sobre todo cuando llegamos a Utiel y tiramos hacia Sinarcas por la 330 dirección Torrebaja-Ademúz), pero luego se fué caldeando la mañana.

Me lo he pasado como un chiqillo con zapatos nuevos, ya que hacía tiempo que no me ponía el mono ese tan simpático, y no veía a viejos compañeros de fatigas como Carlos CBR, Paco VFR y alguno más... [Razz] .

Toda una sonrisa se me quedó en la cara cuando llegué a casa, pues creo que ya a partir de el finde que viene, "me cortaré la coleta" hasta nueva orden, por fuerzas de causa mayor...llámense "tiempos parturientos" [Big Grin] .

La vuelta fué flipante, aunque la carretera estaba bastante sucia de polvillo de sal por las heladas, pero nada pareció importarle al tío Paquito VFR, que empezó a tirar como un poseso con ese peazo penco que lleva entre las piernas, y que el jodío se ha hecho a ella como nadie...¡¡ cómo va el cabrón por zona de curvas...!!, y rectas, apurando hasta el final cuando ve el morro de una "R" que le azecha...bravo Paco, bravo... [Wink] .

Muy bien el ritmo de Mick con su "avioneta bimotor", que hace eso, volar...y el amigo mariano con su "superfazer", a la que creo que ese chasis ya no le va a fallar nunca más...lo tiene bien enseñao... [Razz] .

Así que, querida familia M.A.V.era, hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una kedada tan buena como la de ayer Sábado, la cual me ha dejado un tan buen sabor de boca, que creo que me va a durar hasta mi nueva re-entré cuando pase un tiempecito (léanse unas líneas atrás).

Sólo me queda decir lo de siempre....un montón de V´ssss y ráfagas de amistad.... [Wink] .

P.D.= Las sartencicas....pa fliparrrrr...y los quemaitos ni te cuento...menuda digestión tube luego... [Eek!] ...no la cuento con detalles porque si no os "cagáis la pata bajo".... [Big Grin] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
NOCTURN
no registrado


enviado 10 Febrero 2008 16:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien me tengo que plantear y muy bien el hacer una salidita de esas para probar esas sartenes jejejeje.Me alegro de que hayais disfrutado como niños.Ya me tocara a mi.

Un saludo a todos

Nos vemos por los mares del asfalto!!!!!!!


IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 10 Febrero 2008 11:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He de reconocer que me había oxidao un poco, las dos sartenadas de huevos que me metí.... creo que me pasé... jeje.
La salida muy chula, la compañia..... uhmmm, LO MEJOR DE LO MEJOR !!!, joder a posta creo que no se ajunta gente tan buena.

Tengo que agradecer a mi amigo Alberto RT, que me esperara, que izo que a la ida fueramos los dos solos mano a mano en busca del personal que ya había salido, gracias Alberto....(Claro está que disfruté la moto a mi manera... eso de ir detrás de una RT... que jodido es PD.., no lo adelantas por cortesía.. a veces te lo comes sin darte cuenta pegando unas frenadas que pa qué.. te aburres como una ostra... empiezas a jugar sólo dando pequeños bandazos a un lado y a otro... cuando parece que aprieta un poco la RT... bahh falsa esperanza... enseguida se atasca... cuando por fin pillamos buenas curvitas me embarga la esperanza de cojer buen ritmito.... juas juas pa qué contar), pero desde luego lo que prima es el agradecimiento de que alguien te haya esperado para que yo también haya disfrutado de esta salida, otra vez gracias Alberto.
El Almuerzo... uahhh, menuda panzá de comer, menuda gente estabámos alli reunidos.. cuanto tiempo y qué grata sorpresa, supervivientes de Arguis.. Elefantes.. gente que hacia mucho tiempo no veia, Condor como siempre, (que si una polla... que si me toca los cojones... a grito pelao, con ese pedazo de mono rojo a medio vestir..., ), NO CAMBIES NUNCA !!! ... joder un lujazo.. pero ni una puta afoto, se siente.
La vuelta, ... un poco jodida... entre que tenía los huevos en la garganta todavía y que la carretera estaba mojada y muy estrecha.. a veces bien y a veces fatal, dos veces me senté encima del depósito de mi moto, sin querer y sin previo aviso por los baches, no voy a hacer comentarios de lo que mi estómago quería hacer con los huevos... jeje, así que opté por una vuelta más.. "relajada" que por supuesto disfruté a pesar de todo.
Lo importante es que me sentí feliz cuando llegué a mi casa, con una sonrisa que me va a durar como poco una semana... hasta el próximo sábado por lo menos , sin incidentes, jartos de todo, comida curvas etc etc y sobre todo de disfrutar de estos amigos compartiendo charreta, curvas, comida y risas.

IP: Archivada
EL CHATO
no registrado


enviado 10 Febrero 2008 07:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, despues de leer tu mensaje, cerrando los ojos y sin mucho esfuerzo, se puede decir que he salido con vosotros, que bien redactado, con cada palabra...una imagen, rectas...curvas rapidas...curvas lentas...la sensacion de libertad...concentracion total por satisfaccion...

Me alegro de que haya sido un pasote. No he podido reprimir las ganas de poner algo.

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 10 Febrero 2008 06:42      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un auténtico placer. Muy variadita la ruta, autovía, a "ritmo", [Big Grin] , carretera con largas rectas, a "ritmo" [Big Grin] , carretera ancha con curvas, a "ritmo", [Big Grin] , carretera estrecha con curvas, a "ritmo", [Big Grin] , ... eso si, cada uno al suyo, disfrutando, respetando trazadas, frenadas y suficiente distancia de seguridad. Concentración total en la carretera, había momentos que ni oía la moto, se hacía el silencio, parecía flotar y comenzaba ese maravilloso ballet que es trazar curvas seguidas, cambios de dirección fulgurantes, frenada, reducción de marchas, acelerar, ¡a por la siguiente curva!... y entonces... ¡¡¡BROOOOMMMM!!! ¡Otíaaaa! una VTR SP1 con dos Arrow´s como dos cañones... y ¡¡¡UAAAAAAAUUUUUU!!! Una Fireblade con un Arrow recortado que parecía un missil tierra-tierra, con un tipo muy simpático con un mono que parecía el Stoner ¡tú!. ¡Coño! y detrás una Fazer 1000, con otro Arrow (que digo yo si estarán de oferta), con un tipo la mar de majo que parecía que iba de barbacoa y que la llevaban los de delante. ¡Joderrr! y derrepente otro tipo muy bien mudao, chaqueta spidy de diseño, con una moto mú grande y alta y... ¡UNA PEGATINA DE ELEFANTES!, que debía tirar de él con una fuerza inexplicable porque el otro tipo simpático que parecía Stoner comentaba algo así como... ¡urfff!!arff! ¡tá zumbao! ¡argg!¡rrrrrr! ¡como se agarran esas ruedas mixtas!¡uffff!, mientras el elefantero le miraba como diciendo... "si tu supieras la de rectas que me he chupao la última semana" [Big Grin] .
Pá colmo de placer las sartenes de Torrebaja, las que nos sacaron y las que repetimos,je,je,je, vinito (una copa, 0,03), carajillo quemado (vasito, 0,03), chupito orujo (vaso chupito, 0,03) total ingesta de alcohol 0,09, totalmente aptos para continuar, que todo hay que medirlo que si no los del tio Pere ese zumbao nos la meten doblá, porque aquí hay que medirlo todo, eso es lo importante, lo que bebes, lo que corres, la distancia a la línea continua, la distancia al radar fijo o al móvil, pero eso de conducir, ¡bah! eso no es importante para nuestros mandamases, no sea cosa que vayan a disfrutar nuestros subditos paganos para mayor gloria y beneficio del apoltronado de turno.
Como siempre, la charreta y compañía genial. ¡Otro sábado más! y deseando que lleguen muchos mas en vuestra compañía.
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
JUANDA
no registrado


enviado 09 Febrero 2008 23:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno me parece que me tengo que apuntar a una salidita de estas,fotossssss me alegro mucho de que disfrutarais tanto saludos [Roll Eyes]
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 09 Febrero 2008 21:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro muxo...fotosssssssssss
IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 09 Febrero 2008 21:18      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que digo? que digo? que digo? que digo?........
no encuentro palabras.
RUTON=ruta cojonuda, que vas dentro del casco y no te sientes solo.

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 09 Febrero 2008 20:59      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un dia fenomeno como siempre,ruta ,compañia, almuerzo todo perfecto. Asi da gusto.

Pd. Bartal: Cokes se ha zampado la sarten que guardabamos para ti.

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 09 Febrero 2008 20:23      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Asin se ma quedao la cara que hasta mi mujer dice si esque me ha dao un pasmo.

Peazo salida y..... como nos vamos conociendo mi dama roja y yo .....

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 09 Febrero 2008 20:19      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que si a sido un gustazo, una vez reunido el grupo que eramos 15 la gente tenia ganas de darle al puño y disfrutar de las famosas sartenes de Torrebaja, así que sin pensarlo dos veces nos liamos camino de Ademuz por la N-III por utiel y leña al mono. [Big Grin]
Después de disfrutar de una buena tertulia a cuatro manos y ponernos moraos, regreso para casa pero esta vez por la carretera de Ademuz asta valencia.
Buena marchita organizada y sin correr mucho ya que en el Mav estamos todos muy concienciados con el Pere y sus reglamentos.

[Big Grin] [Big Grin]

[ 09 Febrero 2008, 20:24: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2