Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » OTRA ALTERNATIVA DOMINGO 10.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: OTRA ALTERNATIVA DOMINGO 10.
MARIANO
no registrado


enviado 08 Febrero 2008 21:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento, por mí mas que nada [Big Grin] [Big Grin] pero estoy castigado a salir solo los sabados. Pasarlo golfos [Wink]
IP: Archivada
ELI
Miembro
Miembro # 517

enviado 07 Febrero 2008 10:45      Perfil de ELI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Madre mía Norick tu no pierdes comba! [Eek!] , espero que pronto tenga JMARCO la moto para podernos apuntar a las salidas y GTs...que ganas!! [Big Grin]
IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 07 Febrero 2008 09:23      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Mad] [Mad] [Mad] Jueeeeeeeeeeeeeer Norik......mas dao en toa la frente.

El Domingo es cumple de mi nano (Harleytor), no hay negociación posible [Wink] .

En breve habrán noticias GTras, que ya me puede el "ansiaaaaaaaaa viva" [Big Grin] .
Disfrutar de el día, pero con cuidadin, que el Domingo esas rutas están bastante concurridas.

V'ssssssss ruteras [Wink]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
NORICK ABE
no registrado


enviado 07 Febrero 2008 08:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas a todos,aunque escribo poco que sepáis que os sigo diariamente,sres FALCON y DESICH hace que no veo propuestas de GT´s ufff! pero bueno imagino que ahora cuando alarge un poco el día organizaréis alguna.
Bueno para el DOMINGO voy a salir con unos amigos y la ruta planteda será:
VALENCIA-OLOCAU-GATOVA-ALTURA-SONEJA-AZUEBAR-CHOVAR-ESLIDA-AIN-VEO-ONDA-ARGELITA-LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA-ZUCAINA-SAN VICENTE(comer en zucaina o san vicente)-MONTANEJOS-JERICA-TERESA-SACAÑET-ALCUBLAS-LIRIA-VALENCIA.
260KM.
Lo bueno es que no se madruga quedamos a las 9,30,salimos del PIZZA HUT que hay en la avda del Cid casi al final a la derecha sentido salida,donde dan la vuelta los autobuses de la EMT,si alguno le apetece que lo diga mi tlf es el 659 176 234,buena ruta,bonita,vamos sin prisas, voy con Rosa y creo que alguna pareja más tambíen vendrán,de momento 4 o 5 motos.
PABLO RT Y MARISA sería bueno para vuestra salud que dejaráis de estudiar un poco¡VENIROS!.

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2