Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » RUTA PARA 3/02/08 (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: RUTA PARA 3/02/08
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 31 Enero 2008 23:02      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
-EL CHATO.
-WALCAR
-Visente
-Reichel
-Cobitino y Lourdes
-NoCTuRN y Ester
-LOBO
-luna (lo que no sé es donde me incorporaré)
-KIKO
-Desich (casi seguro que no puedo )
-Tunick
-Francis kle
-Onn
-Valmu ( invitado kle )
-Canas

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 31 Enero 2008 22:39      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LUNA:
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
no corrais mucho que mi moto es pequeñita

Kiko [Big Grin] ¿que es una moto pequeñita? una minibike? [Roll Eyes] cabe en un bolsillo ? no sé , danos pistas [Razz]
Una pobrecita yamaha mt 03 con un pedazo de gordo encima de casi 140 kilos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 31 Enero 2008 22:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
3 mas.

-EL CHATO.
-WALCAR
-Visente
-Reichel
-Cobitino y Lourdes
-NoCTuRN y Ester
-LOBO
-luna (lo que no sé es donde me incorporaré)
-KIKO
-Desich (casi seguro que no puedo )
-Tunick
-Francis kle
-Onn
-Valmu ( invitado kle )

¿al final,donde recojemos a Luna?

[ 31 Enero 2008, 22:18: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
TUNICK
no registrado


enviado 31 Enero 2008 21:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En principio voy, a falta del Vº Bº de la jefa
-EL CHATO.
-WALCAR
-Visente
-Reichel
-Cobitino y Lourdes
-NoCTuRN y Ester
-LOBO
-luna (lo que no sé es donde me incorporaré)
-KIKO
-Desich (casi seguro que no puedo )
-Tunick

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 31 Enero 2008 21:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por REICHEL:
lunaaaaaaaaa amore que nos vemos el domingo [Big Grin]

jaja, ¿que te creías, que te ivas a librar de mí ? nonono mi niña, que ya tengo ganas de verte maja...... [Wink]
IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 31 Enero 2008 20:21      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LOBO, TE VEO APUNTADO ,¿ TE HAS COMMPRADO UNA MOTO Y NO ME HE ENTERADO?

CUENTA , CUENTA

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 31 Enero 2008 19:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno gente finalmente no voy a poder ir, el nano no quiere irse al pueblo con mis padres y no podremos salir la parienta y yo, eso si el que viene no me lo pierdo, que lo paseis bien y acordaos del ilu que ilumina vuestro camino [Wink]


IP: Archivada
REICHEL
no registrado


enviado 31 Enero 2008 19:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lunaaaaaaaaa amore que nos vemos el domingo [Big Grin]
IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 31 Enero 2008 18:57      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sera en la entrada del circuit,posiblemente me apunte, mañana lo confirmo
IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 31 Enero 2008 15:18      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUENO CHICOS/AS ESTABA YO PENSANDO QUE COMO ME LO PASE DE P.M. ESTE DOMINGO PASADO, PODIAMOS HACER OTRA PA ESTE DOMINGO QUE VIENE. SEGURO QUE ALGUNOS HACIENDO MEMORIA SE ACORDARA LA QUE PREPARO FALCON HA ALCALA DEL JUCAR. PUES YO LA PROPONGO HACIENDOLO AL REVES, SUBIR POR BUÑOL HACIA LA PORTERA, LUEGO DIRECCION CHIRRICHANA, HASTA JARAFUEL, SI MAL NO RECUERDO, Y POR DETRAS HASTA ALCALA DEL JUCAR, Y HA ALMORZAR. LUEGO BAJAR POR VILLATOLLA, HASTA LA PORTERA Y HAY QUIEN QUIERA O PUEDE VOLVER A BAJAR POR BUÑOL O POR LA AUTOVIA. BUEN PLAN, ¿NO?

A LAS 9 Y SE SALE 9,30 EN LA GASOLINERA DE LA CARRETA, EN LA SALIDA DEL CIRCUIT.

-EL CHATO.
-WALCAR
-Visente
-Reichel
-Cobitino y Lourdes
-NoCTuRN y Ester
-LOBO
-luna (lo que no sé es donde me incorporaré)
-KIKO
-Desich (casi seguro que no puedo [Razz] )

Por cierto.... no hace falta "gritar tanto" que no estamos sordos, por lo de las máyusculas. [Wink] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 31 Enero 2008 14:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FRANCIS CO FRANCIS Y KLE [Big Grin]
¿Porque no estás apuntado todavía? [Big Grin] [Razz]

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 31 Enero 2008 14:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
no corrais mucho que mi moto es pequeñita

Kiko [Big Grin] ¿que es una moto pequeñita? una minibike? [Roll Eyes] cabe en un bolsillo ? no sé , danos pistas [Razz]
IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 31 Enero 2008 00:44      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues ya que el trabajo ya me lo permite y las ganas de estrenarme como MAVero no me dejan casi ni dormir... uno mas que se suma al domingo, eso si ser buenos y no corrais mucho que mi moto es pequeñita y hace mucho tiempo que no salgo de rutilla....

Por cierto si alguien va a salir desde Valencia que lo diga y quedamos [Wink]

Otro más, a ver si no me duermo
-EL CHATO.
OTRO QUE LE SIGUE DE CERCA
-WALCAR
-Visente
-Reichel
-Cobitino y Lourdes
-NoCTuRN y Ester
-LOBO
-luna (lo que no sé es donde me incorporaré [Razz]
-KIKO

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
NOCTURN
no registrado


enviado 30 Enero 2008 21:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga si Juanda habla con la parienta a ver si se anima!!!!!!

ILUMINADOOOOOOOOOOOOOOO los mamones estos de las RT lo dices por mi no? jejejejejeje como mola!!!!!!!!! va el domingo te la dejo un ratillo para que la pruebes si quieres jejejejejeje tu y tu parienta a ver que opina.Asi si la ves comoda no hace falta que te compres la LT que con la RT te sobrara en fin sobre gustos colores.

Nos vemos el domingo compañeros!!!!!!!!!

Nos vemos por los mares del asfalto!!!!!!!!!!

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 30 Enero 2008 20:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Frown] [Frown] [Frown] ¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAA, MAMONESSSSSSSSS, NO ME HAGAIS DE QUE SUFRIR MASSSSSSSSSSS !!!! yo me creia que erais mejores personas pero sois malos [Mad] , el dia que la tenga no os voy a montar a ninguno, mala gente.

P.D; Juanda, mira a ver si se anima la parienta y os veneis el domingo anda, que seguro nos lo pasamos de p.m. yo ya tengo medio colocao al nano, mañana te llamo y lo hablamos.



------------------

El ilu ilumina vuestro camino, pero recordar, llevar siempre unas bombillas de recambio.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2