Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » 20-1-08 RUTA NUEVOS (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: 20-1-08 RUTA NUEVOS
WALCAR
no registrado


enviado 18 Enero 2008 23:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me apunto, aunque sea a un bombardeo.

Ruta por determinar.

De momento..

WALCAR
ROBSTER
CHIMOBMW
FRANCIS KLE

PD. KIKO, el 300 y 390 son para el 30, y de los demas no te preocupes, luego presentas sustitutivas jajaja, asi que animate y vamos a estrenarnos (en sentido figurado)

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 18 Enero 2008 23:32      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encantaria apuntarme pero soy del gremio de Luna (110,111,115,180,300,ect) asi que a noser que mañana sabado hiciera el sprint del trimestre pero no lo descarto os leo mañana. [Wink]

Hasta cuando puedo decidir si voy?

tan novato que no se ni eso [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 18 Enero 2008 22:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Luna:D [Big Grin] .Me apetecia mucho salir con los endureros,ya te contaré..
Y el domingo tambien,pero nada d tierra..
Ruta por determinar.

De momento..

ROBSTER
CHIMOBMW
FRANCIS KLE

[ 18 Enero 2008, 22:26: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 18 Enero 2008 19:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FRANCISKLE:


¿como lo veis ?..

Lo que veo es que estás como una cafetera [Razz]
Toda la semana estamos hablando de que Mariano organiza una para el sábado que viene., y ahora entro y me veo este post...

ay francis francis!!!......
a mí con el trabajo de liquidaciones trimestrales y resumenes anuales de estas fechas, o lo acabo ya!!! o me van a poner la batita blanca en seguida......
pero vaya , que estoy mas tranquila, porque veo que al psiquiatrico no me voy sola. alguno mas entra conmigo , alguno con una KLE [Big Grin]

IP: Archivada
CHIMOBMW
no registrado


enviado 18 Enero 2008 16:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Francis, cuenta conmigo "pa la ruta que sea".
IP: Archivada
GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 18 Enero 2008 13:10      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya!!!! este domingo toca ir a la nieve,ya lo he aplazado una semana y me temo que es imposible aplazarlo otra... de todas formas es buena idea, si cambiais fecha trataré de cumplir!!. [Wink]

V´sss

IP: Archivada
SIGMA
no registrado


enviado 18 Enero 2008 07:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jueeee yo ese dia curro...

pero habran massss--
v´sss

IP: Archivada
ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 17 Enero 2008 21:12      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo, si el tiempo lo permite yo seré dominguero.

--------------------
...Feel Good...

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 17 Enero 2008 19:11      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FRANCISKLE:
Podriamos salir este domingo para que los nuevos se estrenen con el MAV...

¿como lo veis ?..

yo lo veo fatal, aún estoy sin moto. [Mad]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 17 Enero 2008 18:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ok..YA LO E CORREJIDO [Big Grin] .gracias desich.

[ 17 Enero 2008, 18:32: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 17 Enero 2008 18:21      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joerrrrrrrrr Francis..........pues lo veo de puta pena, porque como no sea el 19 para el 12 ya has hecho tarde, joeerrr pero tú que feliz vives mamonazo. [Big Grin] [Big Grin]
Creo que Joselo ya ha propuesto algo para el 19 el 19 [Wink] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 17 Enero 2008 18:19      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PERO SI EL DOMINGO ES FIESTA [Big Grin]
IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 17 Enero 2008 18:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Podriamos salir este domingo para que los nuevos se estrenen con el MAV...

¿como lo veis ?..

[ 17 Enero 2008, 18:32: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2