Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Sábado 24/11 a pasar frio (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Autor Tema: Sábado 24/11 a pasar frio
FRANCISKLE
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 17:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
menudo almuerzo y menuda gente 10..pa repetir.Por fin salgo en las fotos,gracias luna,tu si que eres un Sol [Big Grin]

Un regador d cultivos [Big Grin]

Nuestro reportero Indian foreverr


[ 25 Noviembre 2007, 18:28: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 25 Noviembre 2007 15:31      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gran salida SM el organizador nos metió 47 Kilómetros de campo puro y duro aquello parecía el cros de las naciones, todavía me duele el alma y eso que el armario se porto de cine, se tragaba los baches y todo lo que se presentaba a placer, en fin una ruta para no olvidar. [Big Grin]

Buen ambiente, mucha gente y curvas a placer el almuerzo barato solo cinco aurelios en fin un 10 para todos.

Tendré que practicar en eso de sacar la patita con el armario pues perece que da resultado, en la chirri la Ducati hypermotard me dejo frito con la leche de la patita y como iba el tío por allí con semejante artefacto dios me libre.

Luego pondré tres u cuatro fotos que hice durante el almuerzo.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 15:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Indian,gracias por la foto,está muy bien..

[ 25 Noviembre 2007, 15:08: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 14:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buen almuerzo y nada caro..Como siempre buenos moteros..

En que estará pensando vicente? .los d requena,luna y ¿?sorry........

Indian se lo pasa bomba con las rutas mav.pellicer mister tecnico.valky el velocista en pista..


[ 25 Noviembre 2007, 15:05: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 25 Noviembre 2007 13:29      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues como se ha dicho, genial la salida y el almuerzo, es un sitio muy recomendable.
Lo maloel trozo de carretera de Enguer a Ayora porque aun estoy convaleciente de una fisura de escafoides y tras dos semanas escayolado ayer fue el "rodaje" de mi muñeca con lo que aún hoy me duele pero ya se sabe "sarna con gusto no pica.
Saludos

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 13:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no siii al final ... con lo bien que me lo paso con vosotros, me va a tocar aprender a conducir y todo [Big Grin] !

Sigo sin saber como van las SM en la chirrichana .... a VALMU le ví (lo justito para que me pasara con la patita y desapareciera)

Pero bueno... ¿y que os entró a todos saliendo de ayora???? [Big Grin] [Big Grin]

Madre mia, que ritmo!!!, menos mal que salí de la parada de las primeras ,para veros en la primeras curvas.. claro lo de "veros" es un decir, "veros" mientras me pasabais por todas partes y tal como me adelantabais desaparecíais.....
os desetresasteis eh joios?? [Big Grin]

que pena que sin querer molesté a alguno por plantarme en medio estorbando ... sorry, estaba intentando ponerme una ratito a rueda de Reichel en la chirri, tenía tantas ganas que sin querer molesté a un par de vosotros , pero fué por eso ... [Razz]
de todas formas aún pese a mis desesperados intentos ...claro ni la ví, ni pude seguirla (ni a ella ni a ninguno) .... la tía aún se hizo 270 kilometros y luego a trabajar..... la que vale vale!!!! QUE ALEGRIA me dió verte reichel ,fué una sopresa genial [Wink]

PEPEBIKE con la Xj (la juliana) ya no fué visto mas [Wink] que tío!!!

y... Eibon dicen que sigue cuerdo después de organizar esta kedada ... así que bueno [Roll Eyes] quitando ese pequeño fallo mecánico que se soluciona y listo, yo me lo pasé MUY BIEN

IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 10:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida de las buenas, buenas, ¡¡ felicidades Eibon !!

Por cierto Anubis y también Bartal y otro compañero (lo siento no se tu nick), ya nos contareis ese momento foto con las guiris. Ya me imagino cuando enseñen las fotos del motero "typical spanish". Si Francis, ya lo se a nosotros ni se acercaron... [Frown]

Como siempre aqui van algunos de los momentos...

Punto de encuentro de Real de Montroi



Valky se dirige decidido a por su montura



Francis, ya esta preparado para todo



Punto de encuentro de Dos Aguas





[ 25 Noviembre 2007, 10:52: Mensaje editado por: INDIAN ]

IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 10:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Descansando después del "tramito bacheado", Román con su armario ni se entero...








IP: Archivada
INDIAN
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 10:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y por último, aqui vemos a Free versión SM.



IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 25 Noviembre 2007 02:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eibon,FELICIDADES por esta ruta...
Ekis,intocable...mamon [Big Grin] y al fondo Pellicer,que no se pierda una y eso se nota..
Valmu y pellicer,esos SM valientes..
menuda pareja.Estuvieron en cabeza del peloton SM..bravooooo


[ 25 Noviembre 2007, 02:51: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 24 Noviembre 2007 20:49      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Che che Reichel, despues de trabajar toda la semana me merezco un descansito [Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
REICHEL
no registrado


enviado 24 Noviembre 2007 19:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Free:
toi muerto y supercontento, y me voy a a la piltra.. al final no se hizo larga, gracias a que la vida es un pique [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

PD: lavad las motos, que creo haber visto sal en la carretera de la zona requenense...

QUE ENVIDIA TU EN CASITA Y YO CURRANDO [Frown] [Frown] [Frown]

[ 24 Noviembre 2007, 19:22: Mensaje editado por: REICHEL ]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 24 Noviembre 2007 16:29      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
toi muerto y supercontento, y me voy a a la piltra.. al final no se hizo larga, gracias a que la vida es un pique [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

PD: lavad las motos, que creo haber visto sal en la carretera de la zona requenense...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
REICHEL
no registrado


enviado 23 Noviembre 2007 23:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
CON EL PERMISO DEL ORGANIZADOR APUNTO A 3 MAS.

1-Eibon
2-Treinta
3-Free (cagon de frio dudoso)
4-Pincho y Cia
5-Luna
6-+1 invitado
7-Micky
8-francis kle
9-Ekis (dudoso)
10-Valmu
11-chimo bmw
12-Roman
1 -Anubis
14-Pellicer
15-Boxer
16-Rascal
17-bala
18-cuñao bala
19-Jotajota
20-Gallu
21-HYM
22-Indian (dudoso)
23-Bártal
24-PEPEBIKE
25-Roberto
26-Valky
27-REICHEL
28-VISENTE
29-OSCAR (invitado)

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 23 Noviembre 2007 22:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] Eibonnnnn [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] ya te lo decia yo [Big Grin] .compañia d lujo,..Lo mejorcito del mav, con ausencias inportantes..

[ 23 Noviembre 2007, 22:55: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2