Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Quesa. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: Post Quesa.
FRANCISKLE
no registrado


enviado 03 Octubre 2007 19:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 03 Octubre 2007 17:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una ruta cojonuda y una gente mejor a un [Wink] [Wink]
por cierto la foto esa de grupo que nos hizimos en la gasolinera de navarres,nadie la piensa colgar o q?
el que la tenga que la comparta con todossss!!!! [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 03 Octubre 2007 09:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por eso digo que ma sacao bien Lobito,,, que4 soy mas feo que pegarle a un padre, en semana santa,en la puerta una iglesia,con un cirio Pascual.. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 03 Octubre 2007 01:11      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SEVI:
Amigo Kle,,, que bien me has sacao en foto joe¡¡ ojuuuuuuuuua,,oleeeeeee,,,

eso lo dirás tú, viendote a ti me considero hasta guapo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
SEVI
no registrado


enviado 02 Octubre 2007 15:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amigo Kle,,, que bien me has sacao en foto joe¡¡ el de al lao es mi colega Oscar(invitao)la proxima no me la pierdo,, ya me he enganshao de nuevo,, ojuuuuuuuuua,,oleeeeeee,,,
IP: Archivada
PELLICER
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 22:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una salida cojonuda, la ida fue mas agobiante pues mis problemas de espalda (y el tiempo que tardamos y sin casi menear-inclinar la moto) me hicieron sufrir lo mio, pero la vuelta (que creia que iba a ser peor) salimos eibon y yo los ultimos de la gasolinera y vemos que la mayoria se iban o bien para anna o el puerto de sumacarcer...
asi que imaginando (al menos eso pensaba yo) que al menos seriamos la mitad otra vez de romeria por donde habiamos venido pues digo "na aqui hay que marcar un ritmete parea divertirnos pero muy relajado sobre todo en las rectas para evitar apelotonarnos"...je, je, pasaban los km (y los pueblos) y a duras penas ibamos viendo algunas pocas motos algun km mas adelante....
anda que cuando los cogemos (ya casi por millares) y veo que iban motos como de 200kg y con las estriveras bastante bajas (y solo eran 5 motos) digo joder pues si que tienen huevos estos para ir meneando esas motos por alli, buenas agujetas tendran mañana,eh (hace mas el que quiere que el que puede).
saludos y hasta la proxima.

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 20:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Unas fotos..
sevi y ¿?perdon

Con escolta y todo...Macarran muy fuerte tu progresion en moto.


[IMG]http://img113.imageshack.us/img113/1584/fotos045m
x0.jpg[/IMG]

mariano y su fazer



[ 02 Octubre 2007, 10:52: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 17:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
billy,tienes razon.Que bien lo pasamos y al regreso fue total.menudo ritmo implantastes UUUUUFFFFFF.Muy bien billy y a los demas.
IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 13:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joeeeer Eibon eres un maquinon...
Luego vas como vas...cualquiera te sigue... [Wink]

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 01 Octubre 2007 09:52      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Billy, escribes y te citas a ti mismo... o és el eco. Solo aclarar que la persona que no conoces y que volvió por las curvas es pellicer con su KTM SM. Nos quedamos el y yo retrasados a la salida de la gasolinera y nos tocó ir a carajo sacao para poder alcanzaros.

En cuanto a la kdd, pues decir que Francis ya ha entrado en la historia del MAV como "superorganizador". La ruta me encantó (aunque eso ya lo sabes) y la organización (con tanta gente) fué impecable.

Me gusta tanto esa ruta que el domingo salí yo solo. Tenía que encontrar "el eslabón perdido". La carretera fantasma que une Bicorp con Cofrentes. Por dos veces cogí carreteras que tenían una pinta genial. Pero ambas dejaban de estar asfaltadas a los pocos kms.

Por pista si que se puede ir. Me hice algún tramo de unos 10km y están muy bien, lisitas y con pocas piedras. Lo que pasa es que hay casi 40Km. que pueden costar una hora y media más o menos... un poco largo. Pero seguiré investigando.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 09:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
se me fué el dedo, un fallo no lo puede tener nadie? [Big Grin]

[ 01 Octubre 2007, 11:00: Mensaje editado por: BILLY ]

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 01 Octubre 2007 09:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si, poco más q añadir al peazo salida q nos organizó Francis, como disfruto por esas carreteritas llenas, llenas de curvas y recien asfaltadas, casi la prefiero ahora q dentro de poco cuando terminen de montar los kilometros y kilometros de cuchillas asesinas q estaban preparadas en los laterales de la carretra para ponerlo.

Unos cuantos valientes y yo,(Francis, Bartal, Eibon, Mi amigo Miguel, Maccarran y otro q no conozco, como no tubimos bastantes curvas, nos volvimos por el mismo sitio [Big Grin] [Big Grin] q mareo de curvas, llegando no muy tarde a casa, sobre las 14:30, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

PD:Indian, resistiré [Big Grin] [Big Grin] , no se el dia q me cambie de moto si iré tan agusto como voy con esta.

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 30 Septiembre 2007 22:59      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que bonita es la joia [Eek!]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
MARIANO
no registrado


enviado 30 Septiembre 2007 19:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mas fotos...

La hipermotard

Los hipermaveros


[ 30 Septiembre 2007, 20:56: Mensaje editado por: MARIANO ]

IP: Archivada
Platero
no registrado


enviado 30 Septiembre 2007 13:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder que pedazo de salida.
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2