Moto Almuerzo Valencia
Tema cerrado  Tema cerrado


Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » QUE PASA ESTE SABADO NO SE SALE (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Autor Tema: QUE PASA ESTE SABADO NO SE SALE
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 25 Septiembre 2007 17:19      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
POST CERRADO QUE LA ESTAIS LIANDO

LINK CON LA SALIDA.

Salida Sabado dia 29

[ 25 Septiembre 2007, 17:21: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ELI
Miembro
Miembro # 517

enviado 25 Septiembre 2007 11:04      Perfil de ELI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Estoy contigo churu!! ya me estáis liando...yo quiero salir el sábado!! [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 25 Septiembre 2007 09:49      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
aguita como está el gallinero de mareao,si no se sabe si se sale,si no se sale,si almorzamos o paramos a comer,unos pa ademuz otros pa jarbacete,unos post de la semana pasada y otro de esta,vamos que digo yo que si se pone una salida para esta semana,será mejor ponerlo en un post nuevo. [Roll Eyes] [Eek!] [Roll Eyes]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 25 Septiembre 2007 07:12      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Bueno como nadie pone difinitivamente salida pues hay va la salida.

SALIDA CASA DE VES:
KEDADA 8.45 H SALIDA 9.00 HGASOLINERA LA CARRETA ,CARRETERA MADRID

GASOLINERA LA CARRETA---REQUENA--VILLATOYA--CASA DE VES (ALMUERZO)--COFRENTES--CHIRICHANA--REQUENA--VALENCIA

NOTA: ESTARE CONECTADO HASTA LAS 18.30 H DEL VIERNES DESPUES AGRADECRIA QUE SI SE APUNTA ALGUIEN MAS TARDE ME LLAME POR TFNO O MANDE UN SMS.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Septiembre 2007 23:25      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Ya sabia yo que el Mariñas te molaba. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 21 Septiembre 2007 23:24      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
A ver si esta gente acaba ya con la Panotoja y empiezan a arrearle al hijo de la baronesa y la novia... que cansinos... ¡ahhh!
IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 21 Septiembre 2007 23:22      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Caramba como llueve, debo revisar mi modelo predictivo... [Roll Eyes]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Septiembre 2007 22:56      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Esto parece el coño de la Bernarda, suspendida, que si no llueve vamos, quedamos en el Centro para almorzar.
No me aclaro, finalmente en que queda esto. [Confused]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 21 Septiembre 2007 22:39      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Rayo habiamos kedado en la ESSO de Arabesco tronko!!

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 21 Septiembre 2007 20:13      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Podríamos quedar no obstante a almorzar en el centro de Valencia en algún bar, vamos digo yo... por ejemplo...
IP: Archivada
COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 21 Septiembre 2007 18:42      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
cagontolokesemenea
IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 21 Septiembre 2007 18:42      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Pienso que lo mejor es mañana por la mañana decidimos, si llueve nos quedamos y si no llueve salimos, si la suspendemos y luego sale buen tiempo nos quedamos sin salida y toda la mañana aburridos.
Yo si sale buen tiempo acudire a la carreta.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Septiembre 2007 18:36      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Por lo que veo finalmente la cagamos. [Mad]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 21 Septiembre 2007 18:21      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
Leo, por favor cuando abras post de kdd pon la FECHA en el titulo, asi no das lugar a ekivocaciones!! [Wink] [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 21 Septiembre 2007 15:40      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje
OK ,POR MI PARTE ESTOY DE ACUERDO APLAZADA PARA EL SABADO QUE VIENE DIA 29 SALIDA A TORREBAJA,VALE

SERA LO MAS PRUDENTE

V,SSSSSS

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 
 
Comenzar un tema  
Tema cerrado  Tema cerrado
Tema abierto    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2