Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Sabado 08/09/07 Cortes Pallas (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post Sabado 08/09/07 Cortes Pallas
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 09 Septiembre 2007 13:44      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
me apunto a la lista de malalts,... no sé que tenía, pero tuve una extraña sensación todo el dia-noche, sin apetito, desgana y sensacion inflada exagerada por lo que comí.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 09 Septiembre 2007 13:03      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La salida ha estado de PM.
Me lo he pasado teta con el Rotomator. (Claro ke yo me conocia la ruta al dedillo [Wink] ).
La peña lo mejor como siempre.

PERO: SOY EL UNICVO KE HA ESTADO CAGALETAS (lease tol dia y toda la noche de la cama al water) DESDE KE HA VUELTO DEL ALMUERZO????. Por ke si es así, ADVERTIR AL DEL BAR KE TIENE UN POCO DE SALMONELA O ALGUNA INFECCION DE ESAS POR EL ESTABLECIMIENTO.

Yo comí:

- Picaeta:
- Unos cacaos
- Unas olivitas (muy buenas por cierto)
- Morro

- Bocata:
- Tortilla a la fracesa con panceta

- Bebi:
- Cerveza
- Cafe

Repito, soy el unico con cagaletas o ke? [Frown]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 08 Septiembre 2007 22:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Chicos me alegro que todo trascurriera bien.bonitas fotos.
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Septiembre 2007 19:57      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sugar peor para el tio Teo, se le tira la sentencia y ya esta, por listo y cabroncete. [Mad]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 08 Septiembre 2007 19:47      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salidita estupenda y la compañia mejor!! [Big Grin] y para mi ke se le ha mareao la calculadora al tio TEO, porke normalmente como por 10 euros con varios platos y mi mujer tb me lo a comentado. 8€ el almuerzo alli no es normal... o sera la botellita de FREE la ke a movido el precio?? [Eek!]

[ 08 Septiembre 2007, 19:47: Mensaje editado por: SUGAR ]

--------------------
On The Road Again!!!

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Septiembre 2007 19:29      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Free que todavía faltaba tu cerveza especial, pero el tío creo que se a pasado un poco en el precio Fortunato se porta mejor, pero a sido un día de los que hacen afición en el Mav completito y de P.M. en 10 para todos y en especial para el organizador.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Septiembre 2007 19:24      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 










--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 08 Septiembre 2007 19:19      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Roman, y gracias a todos por la estupenda compañia mutua y recíproca [Razz] .... el retorno del Free no podía ser mejor. Aun tengo la sonrisa pegada de lo bien que me lo pasé [Big Grin]
Doctor, déme otra receta para salir con el MAV!!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Septiembre 2007 19:07      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 










--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2