Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » DOMINGO, CRONOMETRADA AL GARBI CON UN VOLVO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: DOMINGO, CRONOMETRADA AL GARBI CON UN VOLVO
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 27 Junio 2007 21:33      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeee que a mi no me importa,porque ya te lo he contado,ademas que tu me viste? te voy a decir mas ,cuando iba a mitad del puerto ,bajando,los cabrones,ya subian.
Pero estoy seguro que los ojos no me los vieron.
(claro,porque miraba pa otro lao).

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 23:59      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] en alcublas hay unos así, un sabado tarde, acabaron respetandome, desde luego tienen ventaja, vas tu con tu pañuelo amarillo, subido tranquilamente en tu armario, disfrutando del paisaje y ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS te marcan para toda la vida, encima son cosas que no puedes contar, para que la peña no se descojone [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 26 Junio 2007 23:48      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si no te deja el coche,te ofrezco algo mejor:Te vas con tu moto,y cuando finaliza la subida hay un parking con una caseta,y logicamente empieza la bajada hacia la carretera de Teruel,pues hay se ponen unos nanos con motos de 49 esperando a que venga algun motero.
Y que pasa cuando empizas a bajar, que llegan los nanos por detras y si tienes huevos los sigues.
Venga a disfrutar.

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 23:37      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tus hijos van a Carrefour, el domingo??? [Eek!] [Eek!] [Eek!] SON HIJOS DEL CONSUMO, menuda generación que nos llega [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 26 Junio 2007 22:51      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ha ver dijo un ciego.

Le digo a mi mujer que tengo un compromiso,a mi suegra que no puedo ir a comer,a mi madre que no la puedo acompañar ,a mis hijos que de carrefour ni hablar etc etc etc y luego me dices que no te lo deja.
Venga hombre.

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 19:33      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un amigo tiene un coche de rallies, estoy a ver si me lo deja, si me lo deja, subire al garbi el domingo, necesitare como poco 2 cronometradores [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2