Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Truc-almuerzo para el sabado? (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Truc-almuerzo para el sabado?
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 27 Junio 2007 21:26      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MINERO:
pardal, yo la tengo en la pedralvilla, y puedo trucarte 4 piedras por el movil, mientras me baño en mi piscinita.
cuando tengais las ascuas me vais llamando que desde mi chozo, no tardo na al tuyo.

A que juegas en andapilas,sera el cuatreval NO ?.
Pa que lo sepas yo estoy en els puntals y lo que te puede pasar es que deje rodar 4 rulos y te aplane el cesped.

IP: Archivada
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 27 Junio 2007 06:48      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pardal, yo la tengo en la pedralvilla, y puedo trucarte 4 piedras por el movil, mientras me baño en mi piscinita.
cuando tengais las ascuas me vais llamando que desde mi chozo, no tardo na al tuyo.

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 27 Junio 2007 00:03      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por PARDAL:
Con lo del truc ha pasao lo mismo que con el circuito(todos unas bocas).
Me toco tirar las chuletas.
--------------------------------------------------------------------------------

Todos???

estas seguro Pardal ???????????????????............. [Wink]
PD: pues no esta la cosa pa tirar na .......

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 23:35      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Con lo del truc ha pasao lo mismo que con el circuito(todos unas bocas).
Me toco tirar las chuletas.

Todos???

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 26 Junio 2007 22:59      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ANUBIS:
Pero eso del truc no era para abuelos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda panda de ....... [Razz]

Con lo del truc ha pasao lo mismo que con el circuito(todos unas bocas).
Me toco tirar las chuletas.

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 26 Junio 2007 20:54      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero eso del truc no era para abuelos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda panda de ....... [Razz]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 19:27      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se postpuso, por falta de gente con cojones, mas cojones y menos motos de mierda [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 26 Junio 2007 19:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pardal como quedo esa partidita de truc?
o fue q al final solo jugaste tu, y seguro q ganaste [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 22 Junio 2007 17:17      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Traca-almuerzo,el miedo es libre.
IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Junio 2007 08:54      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eso de que no se jugar al truc [Mad] me lo dices a la cara [Big Grin] ,cuando quieras.
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 21 Junio 2007 21:44      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeeeeee, sal de ruta y dejamos para otro finde

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 21 Junio 2007 21:20      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIPETA:
pardalin no te enfades q era bromita,va tonto [Wink]

No me enfado,pero de castigo ,vienes y haces de camarero.
IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 21 Junio 2007 21:18      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LEO:
joer pardal [Cool] el sabado ya me he apuntado con mi amigo falcon,,,vente joder solo al almuerzo......el truc para el proximo,vale jombre

v,ssssssss

Leo,que mas da ,si no sabes jugar al truc.
IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 21 Junio 2007 08:42      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joer pardal [Cool] el sabado ya me he apuntado con mi amigo falcon,,,vente joder solo al almuerzo......el truc para el proximo,vale jombre

v,ssssssss

IP: Archivada
PIPETA
no registrado


enviado 20 Junio 2007 23:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pardalin no te enfades q era bromita,va tonto [Wink]
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2