Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » sabado 9 Benageber Ayora (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: sabado 9 Benageber Ayora
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 08 Junio 2007 22:17      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo me apunto para almorzar en El Ponton/Requena/Portera. Seguramente os esperaré en Casa Medina, antes de que llegueis a Utiel. Imagino que será sobre las 10:00 h.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 08 Junio 2007 21:50      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amigo Drack , he cogido los telefonos de varios bares que hay en la ruta de mañana y así decidimos antes de salir y reservamos.
En La Portera está La Sarten que se almuerza muy bion y en Los Pedrones está el Bar Recreo que tambien hacen unos almuerzos muy buenos.
Au hasta demá

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 08 Junio 2007 21:42      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con tanto dudoso me han entrao las dudas............. [Big Grin] [Big Grin] , sera contagioso esto ??????????

Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis(dudoso pero si que voy) [Big Grin]
-Eibon
-Xicati (dudoso)
-LOBO (dudoso si tubiera moto, como no tengo, NO VOY)
-Valky
[/QUOTE]

PD: Yo creo que deberiamos almorzar tras el tramo que hagamos despues del pantano hasta la carretera de Madrid. A esa hora seran las 10:30 aprox........ [Wink]

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 08 Junio 2007 20:42      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis
-Eibon
-Xicati (dudoso)
-LOBO (dudoso si tubiera moto, como no tengo, NO VOY)
-Valky

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 08 Junio 2007 20:10      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
para que veas toro, como al final te hago caso
-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis
-Eibon
-Xicati (dudoso)
-LOBO (dudoso si tubiera moto, como no tengo, NO VOY) [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 08 Junio 2007 19:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mañana me llevare el gps [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 08 Junio 2007 15:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes razon Xicati para coger el desvio del pantano no hay que llegar a Titaguas,por lo que dices de los km mañana decidimos entre todos, no me faltes mañana [Big Grin] [Big Grin]

[ 08 Junio 2007, 15:30: Mensaje editado por: DRACK2 ]

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 08 Junio 2007 13:32      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver amigo Drack . La propuesta de ruta que tu haces tiene 200 km hasta el almuerzo pues hay que ir desde la Esso a Chelva y Tuejar ( no hay que llegar a Titaguas ) y de Tuejar coger la carretera que va a Utiel por el pantano de Benageber y luego de Utiel a requena a coger la carretera que por Cofrentes te lleva a Ayora . Repito son 200 km , segun guiacampsa hasta llegar al almuerzo y mi pregunta sería , ¿ no sera mejor almorzar por el Ponton , La Portera ó los Pedrones ? Y así nos ahorramos unos 60 km y luego de almorzar hacemos la chirri , campichuelo , Alborea y bajamos por Villatoya a Requena y pa casita ? . No sé miratelo . Yo me apunto como dudoso y si voy te ayudo con la ruta que me la sé

-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis
-Eibon
-Xicati (dudoso)

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 08 Junio 2007 12:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me gusta la idea Eibon , y asi cambiamos un poquito , [Big Grin] [Big Grin] de todas formas lo comentamos mañana.

saludossss

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 08 Junio 2007 11:56      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien Drak. Algo diferente. Me gusta, o sea que me apunto. Que tal la vuelta desde Ayora por Dos Aguas... bueno, yo lo haré de todos modos. Ya lo decidimos.

-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis
-Eibon

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 08 Junio 2007 10:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para mañana pido un poco de colaboracion puesto que lo tengo claro hasta la A3 .Luego me lio un poco hasta enlazar con Requena hasta el ponton gracias de antemano [Big Grin] [Big Grin]

--------------------------------------------------------------------------------

La esso de la pista de ademuz 8.30 por aquello de no pasar mucho calor. Y salir destino Ademuz , Titaguas, Pantano de Benageber, salir a la A3 coger desvio Requena,y continuar por Cofrentes hasta llegar a Ayora almorzar en el restaurante el cazador, luego a la vuelta deshacer lo andado hasta la A3 y coger
autovia, o la otra opcion Alborea y bajar por chirrichana .

Repito 8.30, para salir 8.45 por el calor.

-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 07 Junio 2007 23:45      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uno mas...............

La esso de la pista de ademuz 8.30 por aquello de no pasar mucho calor. Y salir destino Ademuz , Titaguas, Pantano de Benageber, salir a la A3 coger desvio Requena,y continuar por Cofrentes hasta llegar a Ayora almorzar en el restaurante el cazador, luego a la vuelta deshacer lo andado hasta la A3 y coger
autovia, o la otra opcion Alborea y bajar por chirrichana .

Repito 8.30, para salir 8.45 por el calor.

-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)
-Anubis

IP: Archivada
DRACK2
no registrado


enviado 07 Junio 2007 19:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy chulo el petazo de trompeta [Big Grin] [Big Grin] que le has puesto a tu ñiña Mariano,a ver si el proximo finde nos vemos.

Saludossss

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 07 Junio 2007 17:20      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntados:

-Drack2
-Ramon (drack2)
-paco vfr.
-Pincho (dudoso)
-LEO M(dudoso)

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 07 Junio 2007 17:19      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME APUNTO COMO DUDOSO
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2