Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » HARD MAV Sabado 13/01/07. (THE BARRO's STRIKES AGAIN)

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: HARD MAV Sabado 13/01/07. (THE BARRO's STRIKES AGAIN)
JUANMA
no registrado


enviado 13 Enero 2007 00:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como en el punto de encuentro no habrá "cuorum" y para evitar tener que ir y volver, entonces saldré directo a recoger a Toni a Calicanto.

Saludos y hasta....... hoy. [Big Grin]

[ 13 Enero 2007, 00:33: Mensaje editado por: JUANMA ]

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 12 Enero 2007 23:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cachis en la puñeta!! Al final no puedo ir pero repetir la semana que viene que tengo el fin de semana libre. [Frown]

Espero que leais esto y no me espereis

IP: Archivada
FRAN VLC
no registrado


enviado 11 Enero 2007 13:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Chorra!! Boineros en el clan!! jeje. Casi contad conmigo pero mañana lo diré seguro. Me apetece un monton.

Lista de guerrilleros
-Toni DRZ 400S. Camarada boina verde.
-Juanma XT-350. La boina del camarada.
-Fran vlc Pegaso trail 06. Casi seguro

IP: Archivada
FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 09 Enero 2007 19:47      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jué Juamma cómo lees el pensamiento: El sábado también me apetecía llevar una boina [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Pero es pronto y confirmo más adelante.

A por el vértice 2007 !

Amunt!

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

IP: Archivada
JUANMA
no registrado


enviado 09 Enero 2007 16:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues que, parlando con mi colega Toni, pues estamos en predisposición de salir a husmear el sotomonte este sabado para hacer que no decaiga el ambiente HARD-MAVERO.

Seria salir por la sierra madre Cheste o esa zona. Vastas extensiones por explorar, guiados esdrújulamente por mis dotes paisajísticas; sin parangón.

Solo pido que no se me vuelva a salir un tornillo (de la moto...claro) y joder alguna salida. Experto donde los aiga en tales menesteres.

Lo mas importante... el abastecimiento de solidos cárnicos es una sorpresa. Tan sorpresa que no lo sabemos ni los inicialmente apuntados.

Lista de guerrilleros
-Toni DRZ 400S. Camarada boina verde.
-Juanma XT-350. La boina del camarada.

Lugar de reencuentro.Gasolinera a tiro de piedra de Queen.

Hora Peninsular:8.15
Lugar de peregrinacion: Allén los montes de Tituaguas.

[ 09 Enero 2007, 16:36: Mensaje editado por: JUANMA ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2