Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Kedada Fin de Año (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Post Kedada Fin de Año
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 03 Enero 2007 18:08      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YEEEEEEEEE.....MAS VALE TARDE QUE NUNCA [Big Grin]
Bueno, pues creo que ya está todo dicho..... [Wink] una mañana entrañable en buena compañia, de las que hacen afición.
Un saludo para todos los presentes y también para los ausentes, que el año próximo espero que no fallen [Wink] [Wink] [Wink]

FELIZ 2007 V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fin de año Mav

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
NACHO-A
no registrado

enviado 02 Enero 2007 23:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Smile] Una pasada de salida. El MAV bien vale una macrosalida...

El año que viene a ver si batimos records.
Bravo por la organizacion.

PAULRT
no registrado

enviado 02 Enero 2007 22:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre ha sido excepcional, volver a ver a tantos amig@s otra vez. Gracias Toni por la organización y FELIZ AÑO 2007 A TODA LA FAMILIA MAVERA. [Smile] [Smile]
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 02 Enero 2007 16:06      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si señor.. que pasada de "salida",.,,
estoy en el mav, desde el 2000,, y por unas cosas u otras, nunca he podido hacer la salida del 31,,, pero desde ahora, a repetir,,,
Feliz 2007,, y força al ...........

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

BILLY
no registrado

enviado 02 Enero 2007 15:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suscribo lo dicho por el Sr canas, vamos a por nuestro segundo a ño MAV.

Enhorabuena por las tradiciones y por quien lo organiza.

JUANJORRO
no registrado

enviado 02 Enero 2007 14:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Bmwon por esta tu ya tradicional kedada, y un placer despedir el año con todos los asistentes
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 02 Enero 2007 14:17      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ha sido mi primer año y desde ya digo,que no sera el ultimo(eso si,con tres botellas de cava hize corto,buena señal).
Me a encantado esta tradicion,con caminata incluida,en la que despedimos el año todos juntos y nos reencontramos con los que hacia tiempo que no veiamos.
¡viva el MAV!

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 02 Enero 2007 14:04      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No hay mejor compañia para despedir el año como vosotros!
FELIZ AÑO 2007 para todo el M.A.V.!

Lo ha puesto Pacofj, pero me parece muy acertado.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 02 Enero 2007 09:38      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Toni por encargarte un año más de tan agradable evento, como todos los años fenomenal, feliz 2007 a todos!!!!!

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 02 Enero 2007 08:55      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
QUE SEPA HABIA MAS FOTOOOOGRAFOS,,QUE PASA CON EL RESTOOOOOO,,VAMOS AMIGUETES QUE SE HACEN DE ROGAR

V,SSSSS

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Enero 2007 23:34      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Unas cuantas foticos.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Enero 2007 23:18      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida fenomenal como de costumbre, y Misut como de costumbre sorprendiéndonos, como babeaba el muy cabronazo.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

SNIPER
no registrado

enviado 01 Enero 2007 22:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lástima no haber podido ir con todos vosotros al Garbí.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo del quien intente joderos el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. (recibido en un sms) [Big Grin]

FELIZ AÑO 2007 A TODOS. [Smile]

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 01 Enero 2007 22:23      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Genial poder volver a salir un fin de año mas con vosotros!
Este has sido un año especialmente bueno para Sandra y para mi, asi que, qué mejor que despedirlo del mejor modo posible!!!

siento no haber podido ir a almozar, envidia y sobre todo cuando me encontré con condor, valky, y falcon regresando mientras yo iba enlatado a Castellon!

Un saludo a todos lo que no pudisteis venir por diferentes motivos.

ah! y ANIMO ADELA, A PINGUIS EN TIENDA mujer!!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 01 Enero 2007 20:46      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Pues eso mísmo...salió un día genial, y la ruta estupenda, salvo ese asfalto especial "trails" que hay hasta lo que es la subida al mirador del Garbí, en nuestra formidable Sierra Calderona, y ese suelo mojadito del tó hasta Eslida, que más bien íbas con el culete apretao todo el rato... [Big Grin] [Razz] ...

La compañía inmejorable, y muyyy familiar...

Os deseo a todos una fantástica entrada de año nuevo 2007, y que sea mejor por supuesto.... [Wink] .

Ráfagas de amistad y un montón de V´sssss...se hechó de menos a más de uno que por circustáncias no pudísteis asistir... [Frown] [Smile] [Wink] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia