Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post-23-12-06 Almuerzo Arcos de las Salinas (pa calurosos)

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post-23-12-06 Almuerzo Arcos de las Salinas (pa calurosos)
INDIAN
no registrado

enviado 24 Diciembre 2006 10:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una pasada las fotos, se nota que os lo habéis pasado bien.

Valky lo de ir con vaqueros si que es un buen entrenamiento para pinguinos, el próximo dia te vas con la chaqueta del chandal y sin guantes y ya has entrenado la parte de arriba [Smile]

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 23 Diciembre 2006 20:48      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esos son mis chicos ¡¡ con un par !!

Como dice Roman PUTA ENVIDIA

La verdad es que con el tiempo que hacia esta mañana... seguramente si no hubiera estao liao ..TAMPOCO HUBIERA IDO

Definitivamente SOY UN SVELTESS

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 23 Diciembre 2006 20:08      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Mad] [Mad] [Mad] Puta envidia.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 23 Diciembre 2006 19:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juas, juas, juas Román, el tema de los vaqueros de Valky a sido muy comentado, yo llevaba el cuero y debajo un calzón hasta los pies de felpa y llevaba los cataplines que me dan un golpecito y se rompen como el cristal y el amigo Valky con vaqueros, porque según él la cordura es solo ¡PARA CUANDO HACE FRIO! [Big Grin] [Big Grin]

[ 23 Diciembre 2006, 19:45: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 23 Diciembre 2006 19:25      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MAVeis leido el pensamiento..... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 23 Diciembre 2006, 19:26: Mensaje editado por: DESICH ]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 23 Diciembre 2006 19:24      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
................BRAVO VALIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO:
BATURRO (Faustino) ¿que pasa? ¿hoy te han dado el dia libre? claro como no podias ir a plantar ajos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
YA PODIAIS CONTAR ALGO MAS!!!!!!!¿ANDE VEIS IDO?¿ALMORZADO?¿CUANTAS VECES OS HAN DICHO QUE ESTAIS COLGADOS? EN FIN TODAS ESAS COSILLAS..... [Wink] [Big Grin]

Salud2 y V'sssssssssssssssssssssssssss de VALIENTES

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 23 Diciembre 2006 19:16      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad queridos amigos que ha sido una pasada, salida invernal, invernal, con paisajes muy chulos de nieve, algo de hielo en la carretera, lluvia y frio.

4 jinetes 4, Paco VFR, Paco FJ, Faustino y yo. No pudimos llegar a Arcos de las Salinas, al poco de pasar Higueruelas ya había mucho hielo en la carretara, coches poniendo cadenas y uno cruzado que lo estaba sacando una grua de la cuneta aconsejaban que mejor cambiar la ruta. Fotillos de rigor y a pegarnos un almuerzo por 5 euretes en el Bar Frenazo de Higueruelas.

Como nos quedamos con hambre de ruta y curvas decidimos ir para Alcublas, Cueva Santa, Altura, y volver por la "serpiente", Gátova, Olocau, Betera y Valencia. Lástima que estuviera mojado y no se podía tumbar mucho, pero muy bien, algo fresquito, pero excelente entrenamiento para pinguinos.

La compañía autentika y una gozada compartir ruta, almuerzo y charreta con tan intrépidos moteros.

[Big Grin] je,je,je, Roman, ¿te gustan los vaqueros eh?... No hay como la comodidad que dan. Si, no abrigan mucho, tampoco protegen... algún dia me compraré unos de cordura, o unas bermudas... ¡yo que sé! ¡¡¡¡ME ENCANTAAAA IIIIRR EEEEN MOOOOTOOOO!!! [Big Grin]

Ráfagas

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 23 Diciembre 2006 18:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida de PM. Si señor, a pesar de que se puso a llover justo cuando salíamos y no paro en un buen rato, el paisaje y sobre todo la compañía de los tres intrépidos maveros mereció con creces la pena. Queríamos nieve y la tuvimos, toda y más, y para poner la guinda un almuerzo de categoría y a precio de los de antes del euro. El regreso por la Cova Santa más nieve y paisaje de postal, Gatova curveando fino, territorio GS, al final resultara que tengo buena moto y aun no lo se.
¡ UN GRAN DIA EN LA MEJOR COMPAÑIA!
Más fotos

http://es.pg.photos.yah oo.com/ph/housevending/album?.dir=a7e0re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph/housevending/my_photos

[ 23 Diciembre 2006, 19:42: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 23 Diciembre 2006 16:53      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mas fotos...

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 23 Diciembre 2006 15:49      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapas una pasada, mientras tanto yo en la cola de Mercadona [Mad] Valky como de costumbre con sus vaqueros que cojones tienes tio, desde luego no tendrás riesgo de salmonela los egs los tendrás fresquitos y refrigerados. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 23 Diciembre 2006 15:32      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para los que no han venido!! [Big Grin]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia