Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » post DOMINGO(congelaos in the cueva)

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: post DOMINGO(congelaos in the cueva)
DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 21 Diciembre 2006 20:50      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No ploblem......a los de mi pueblo nos gusta [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Por cierto que con el sablazo navideño.....si te parece reservo dos plaza una pá ti y otra pá mi [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

IP: Archivada
MARIANO
no registrado

enviado 19 Diciembre 2006 14:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero que Zooorronaaaa que eres Desich...
Te voy a cambiar el nick por EL ZORRO [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] asi completamos la fauna del MAV [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 18 Diciembre 2006 18:24      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VENGA MARIANO.....UN ESFUERZO MAS, QUE TE HECHAMOS DE MENOS [Wink] [Wink] [Wink]
POR CIERTO, EN LA ROTONDA DE BENIPARRELL QUEDAN PLAZAS LIBRES [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

MARIANO
no registrado

enviado 18 Diciembre 2006 18:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jodeeeerrrrr pero si estaba casi toda mi familia en el almuerzo, buenooo un poquito mas paciencia Marianoooo que falta menos...
[Roll Eyes]
Me alegra ver a Vicente y Raquel, que los tenemos en el bote [Big Grin] [Big Grin] son futuros MAVEROS. [Big Grin]
Un saludos a todos y como siempre los pedazos videos del tio DESICH.
V´sssss

BILLY
no registrado

enviado 18 Diciembre 2006 01:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapo el video Desich
TATAWN
no registrado

enviado 18 Diciembre 2006 00:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fijate que hasta me estaba gustando el video Desich... [Mad] [Mad] Como le dijo el Coyote al Correcaminos, ya te pillare ya... esta te la guardo [Wink] . Por ota parte ojala me patrocine Berick, "Monos comodos, para poder mear en cualquier circunstancia, incluso a 2 grados y con un tocapelotas intentando fotografiarte la minga". Con amigos como estos... [Big Grin] [Big Grin]

Bueno, lo dicho, que me lo he pasado de coña, me he reido como hacia tiempo que no me reia con el tio Lobo y con DeiviX de Paraiso en el almuerzo. Dias como el de hoy hacen que merzca la pena salir en moto a almorzar con los colegas (y con algun reporterillo que otro [Big Grin] [Big Grin] ).

La carretera a la subida con alguna que otra placa de hielo y escarcha a los lados y a la vuelta de coña para uso y disfrute de todos los que hemos salido a rodar. Mencion especial a mi compañero de vuelta Bartal, hay que ver como ha mejorado desde que lleva la VFR, es decir, sigue sin ir una mierda, como yo [Razz]

INDIAN
no registrado

enviado 18 Diciembre 2006 00:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

INDIAN
no registrado

enviado 18 Diciembre 2006 00:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues ya esta todo dicho... de PM

Cuando consigo llegar al parking y veo a Bártal y compañia empujando su flamante VFR me quedo flipao, pero no le vino mal a su dueño hacer un poco de gimnasia.

Desich, ya me han dicho que tu ABS va de PM.

Lobo, siguiendo con sus labores docentes, pero ya veo que me has cambiado por otra.
Por cierto, si te fijas en las fotos, hasta los gatos eligen la Honda y CBF para más señas...

[ 18 Diciembre 2006, 00:11: Mensaje editado por: INDIAN ]

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 17 Diciembre 2006 23:28      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jaaa,ja,ja,ja,ja,¡que bueno el video desich,sobretodo la "afoto" de tatawn [Big Grin] [Big Grin]
(la marca de monos BERIC le va a patrocinar)

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 17 Diciembre 2006 22:23      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pozi, la mañana de PM como solo te lo pasas disfrutando de lo lindo con los colegas.
De la carretera ke decir...el Lobo se cree ke es ke no me mola madrugar, pero es ke SI KEDARAMOS A LAS 10 PARA SALIR A LAS 10.30 las carreteras estarian en mejor estado a la ida y si no se para tanto, el tiempo invertido es el mismo o menos en ir y volver.
De todas formas, sabed ke pongo esto solo para tocar un poco lo webs al Lobo (ke si, ke te dejo llegar el primero y asi llegas contento a casa y tu mujer lo agradece bobito!! jajaja! [Wink] [Wink] ...), ke es una manera como otra cualkiera de pasarlo bien.

En cuanto a la vuelta, yo kreo ke hemos dejado el pavellon bien alto no Lobete? porke vamos nos los hemos pasao de cojones con la peña esta ke nos hemos encontrado... a ke si? [Razz] [Wink]

Bueno, pues yo no he pasado frio porke llevaba unas 5 capas de ropa, eso si, a la vuelta he sudado y todo!

La proxima cuando?....y sobre todo...a ke hora kedamos? jajajaja!
V´s!

--------------------
La lucha continua...

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 17 Diciembre 2006 21:24      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PEDAZOOOO MAÑANA NOS HEMOS PEGAO........
Pues como el principe de los cuentos ¡ENCANTADO! [Wink]
CON GENTE COMO VOSOTROS QUE FACIL ES TODO.
La verdad es que la opción de Canas es para tener muy en cuenta....la carretera no está (por lo menos por esa zona) para florituras, mas bien es un tanto peligroso.
El almuerzo de PM, un poco caro, pero mucho mejor que el dia del aniversario.
La vuelta mano a mano con uno de los colegas que nos a acompañado (Alberto) pasando por ARC Segorbe, despedida y a las 15:00 en casa...
¿PA CUANDO LA SIGUIENTE? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Haaaaaaaaaaaaa..........por cierto, algunos metros de guardarriles de camino a Montanejos les han puesto doble banda, ¡Ná! ¡miserias! [Frown]

Aqui os dejo un recuerdo
SALIDA MONTANEJOS 17-12-06

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

BILLY
no registrado

enviado 17 Diciembre 2006 20:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salida fresquita, tampoco hacia tanto frio, Solo llegando a teresa escarcha por un tubo parecia q habia nevado, suelo humedo a la ida, almuerzo completito, un poco caro, compañia genial.

despues de ver lo escrito por Lobo, referente a mi no esperaba menos de ti eres el mejor [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 17 Diciembre 2006, 20:20: Mensaje editado por: BILLY ]

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 17 Diciembre 2006 20:11      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
llevaba escrito un post,de la ostia, pero algo me ha hecho pensar, me callo, k seguro k gano.
siento lo de bartal, aunke no ha sido nada, imagino tu tristeza, [Frown] la semana pasada me paso a mi y me cague en la ostia, no ha sido nada campeón, animos. [Wink]
Salida de puta madre, [Wink]
Gente de puta madre, [Wink]
Toro me ha dejado llegar primero, por k sabia k me hacia ilusión, gracias tio [Wink]
Billy también, muchas gracias a ti tambien por no pasarme, a los demás, como siempre, mucho haceis con aguantarme, v´sssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 17 Diciembre 2006 19:45      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta a sido mi aventura:

La mañanita fresquita, hasta llegar a Montanejos y despues...

En busca del Conejo
Subo al bar de Las Piedrizas (que ya se por que se llama así), tomo el camino de la izquierda, empieza a subir la rampa y grava [Confused] , sigo , mas rampa y mas grava [Confused] , sigo , mucho mas rampa y mucha mas graba, [Confused] [Confused] y se clavoooo, ni palante ni patras, ,sigo intentando y mas se hundía, faltaban dos metros para el repecho final, ultimo intento y moto al suelo , y por poco no me voy terraplén abajo [Mad] .

No encontré el conejo por ese camino.....
Conclusión que la VFR no sirve para pista forestal y menos para hacer TRIAL [Embarrassed] .

A parte de esta aventura, y dar gracias a Canas y compañia [Wink] ,que me han ayudado a sacar la moto, la mañana ha sido fabulosa y muy divertido el almuerzo.

A repetir pero sin busca del conejo [Big Grin]
Saludosssssssss

P.D. la moto y yo bien .

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 17 Diciembre 2006 19:26      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la verdad que la combinacion frio del carajo y paella de pollo y conejo a las hierbas del monte es un acierto y aunque un poquito caro(ha sobrao y todo)ha sido el dia que mejor he almorzado.
el sitio es una maravilla y la ruta fenomenal,nos hemos metio nuestra buena racion de curvitas entre pecho y espalda para despues meternos un buen almuerzo que despues yo ya ni he comido¡che,que bo!
la verdad es que me apetecia salir porque hemos constatado que a partir de ahora las carreteras ya no van a estar como nos gustan para pasar a estar cubiertas de rocio y escarcha en los bordes del asfalto.igual no seria mala idea proponer alguna salida de tardes,despues de comer seria ideal,porque no hay muchos coches,entre otras cosas.una birrita en algun bareto y pacasa.
la compañia genial,como siempre,ya hermanados como estamos con los de paraisoy asi,entre todos el ambiente a sido un 10 (u mas)
Lo cierto es que ya estoy deseando que alguien proponga otra salida para apuntarmeeee [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia