Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POSMANIFESTACION 16D (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: POSMANIFESTACION 16D
REMITIDO POR:
Administrador
Miembro # 250

enviado 18 Diciembre 2006 20:30      Perfil de REMITIDO POR:     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quisiera agradeceros todo la ayuda prestada y la colavoracion con la organizacion de la MANIFESTACION del 16 de diciembre.

Ya que yo personalmente no puedo hacerlo en el FORO, me gustaria que traspasarais el ORGULLO y el HONOR, que han significado para mi tener a mi lado personas de la talla de TORO-MAV. Persona que su puso a ayudar y apoyar este evento, que sin las personas que fueron, no tendria ningun sentodo.

QUISIERA DAROS LAS GRACIAS A TODOS, UNO A UNO UN GRAN ABRAZO y recordar que aunque hoy, no nos hagan mucho caso poco a poco iremos consiguiendo cosas.

Os invito a conocer el foro que hemos creado a nivel nacional algunos luchadores para que dejen de morir moteros por culpa de los guardarrailes:

http://luchamotera.com/

GRACIAS A TODOS.

V, sssssssssssssssssss

mascletero_traca1@hotmail.com

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 18 Diciembre 2006 14:23      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Che que subidón, ver este año a tanta gente, la verdad es que la organización ha estado genial, un 10 para ellos, éramos un montón, no sabría calcular cuantos pero más de 1500 seguro, Champi y Hector ahí dando el careto y siendo aplaudidos, como no, a ver si es verdad que Aspar toca algunos hilos como dijo Hector, por lo demás me lo pasé genial, y luego cuando fuimos a donar sangre que jartá de reir, en ese plan se puede ir a cualquier parte, que peña más guapa.

Rafagassssssss a todos y
un 0 a los políticos y a la administración
¿acabaremos nosotros arreglando los guardarrailes?, todo a su tiempo, porque si lo tiene que hacer la administración vamos daos.

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 18 Diciembre 2006 11:39      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues comparándola con la del año pasado (que fuimos 4 gatos) esta ha sido un éxito, pero por lo que veo a nivel de medios de comunicación ha sido lo contrario, una pena porque la verdad es que manifestaciones así hay pocas.....buena organización, buen comportamiento y encima nos lo hemos pasado genial. Una pena que las cosas "bien hechas" no sirvan para nada.
Por lo menos la donación de sangre sí que salió bien, y entre tant@s moter@s llenaron el banco de sangre por una temporadita, la mia fué una "donación solidaria" porque solo pude dar ánimos al resto [Big Grin] (es lo que pasa por no pesar 50 kg. [Frown] ).
En la próxima seguimos intentándolo.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 18 Diciembre 2006 02:18      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui teneis un enlace con 115 fotos de la manifestacion.

http://www.moterosontinyent.com/moto/component/option,com_zoom/Itemid,27/catid,57/

Y este con 7 videos done salen algunos del Mav, especialmente lobo que encanta las camaras.

http://www.moterosontinyent.com/moto/content/view/193/47/

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 17 Diciembre 2006 21:50      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
esta pegata estaba en el centro de tansfusiones, COÑO somos famosos

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 17 Diciembre 2006 15:02      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero bueno Roman, ke la yo NO HE LLEVADO CAMARA DE FOTOS HOSTIAS!! jajaja!
Si no sales en la foto (ke no se donde la has visto) pues a la proxima te arrimas al bulto juer!! jajaja! [Razz]
Ale ke a la proxima me llevo una camara y te hago un monografico pa ke te kedes trankilito... [Razz]

--------------------
La lucha continua...

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Diciembre 2006 10:52      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OLE!!! por Herreros y Fauvel!!!!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

TATAWN
no registrado

enviado 17 Diciembre 2006 01:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Antena3 en las noticias de las tres si que han sacado la mani, como 3 minutos y diciendo bien clarito lo que pedimos así que visto lo visto un 9.5 para Antena3 y un cero patatero para las demás.
No he podido ir por motivos laborales, pero como dice Indian un mucho de mi estaba con vosotros.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 17 Diciembre 2006 00:54      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es lo k tiene CHURU [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] de todas maneras, ya has hecho bastante, con bajarte desde requena, en esas condiciones, ole tus cojones, v´sssssss pa los tres del clan [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 17 Diciembre 2006 00:53      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento mucho no haber podido ir hoy, porque estaba apuntado en la lista, pero me ha sido imposible. Me alegro de que todo haya salido tan bien como decís y que lo hayais pasado bien. A ver si de una vez por todas nos hacen caso, y lo dicho, siento no haber podido acompañaros esta mañana [Frown]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 17 Diciembre 2006 00:18      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues la verdad es que lo poco que hemos visto pepebike, gallu y yo de la manifestación a estado muy bien,el problema es que anoche abuse mucho más de la cuenta en la cena de empresas, me acoste a las 7 de la mañana, en unas condiciones lamentables y estamañana a pasado lo que tenía que pasar, que me quedao sobao y fastidiado a pepebike y gallu que por esperarme, hemos llegado cuando terminaban de leer el manifiesto.

en antena 3 simplemente lo an nombrado, que se habían echo manifestaciones en las ciudades más importantes de españa.

ami me hubiese pasado como a ame no habrian dejado donar sangre y si me ven el careto no me dejan ni arrimarme ala puerta.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Diciembre 2006 23:27      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toro eres tan maricon que incluso en la foto del almuerzo estaba pidiendo la cuenta y ni en esa salgo. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

DESICH
Miembro
Miembro # 444

enviado 16 Diciembre 2006 23:25      Perfil de DESICH     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno...........pues por motivos laborales no he podido acudir al evento, auque se que habreis hecho fuerza por mi [Wink] .
Lo que si me he preocupado es de ver la repercusión te ha tenido en los medios informativos y.....................¡DECEPCIONANTE!
NADIE LE HA DEDICADO NI UN MINUTO, NI RADIO NI TELEVISIÓN veremos mañana la prensa.
PARA CANAL 9 ES MUCHO MAS IMPORTANTE EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE OPERA, ¡porque valla manera de darle minutos!.
Seguramente esto será mucho mas importante que las reivindicaciones de un colectivo que seguramente duplicará en número a los amantes de la ópera, SIN ACRITUD [Big Grin] ;)y que con los costes del pedazo de auditorium (muy bonito por cierto) [Eek!] [Eek!] , podian haber cambiado todos los guardarrailes de la comunidad......
Está visto que es mucho mas prioritario para las administraciones la imagen de la ciudad que la seguridad de sus ciudadanos.....
¡¡¡¡ Y ENCIMA CON NUESTRO DINERO !!!!! [Mad]

¡A ver si mañana por lo menos gana el Llevant! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡ TERUEL EXISTEEEE !

Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 16 Diciembre 2006 23:05      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es cierto Roman, a medio dia yo no he visto nada de nada, ni puto caso a la mani, manda huevos!

P.D.: Lobo las fotos las he hecho con la camara de Chusy.

--------------------
La lucha continua...

INDIAN
no registrado

enviado 16 Diciembre 2006 22:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia